Col legi montserrat

Badalona
CIF: B60052065 Teléfono: +34 932 03 88 00
Educación

Opiniones Col legi montserrat

¿Cuánto cuesta el colegio Montserrat Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Col legi montserrat?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

El Col.legi Montserrat emplea amenazas para que los empleados actúen de manera sumisa y no ponga en tela de juicio ninguna de las decisiones y actuaciones llevadas a cabo por la dirección de la empresa. Clima de miedo. Cero cultura de consenso. Unidireccionalidad. El centro pasa por encima de las personas siempre.

Yo también lo he vivido. Tras esa imagen de "somos familia" nos tratan como material fungible (tu opinión me importa un bledo. Yo decido, si te gusta, bien, y sino puerta. Aquí las cosas se hacen así).

Rubén

Bueno creo que queda aclarada la duda.
¿Pero los padres de los chicos no abogan por los empleados a la final son ellos los que pagan?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Mucho márqueting. Experimentos educativos constantes que acaban pasando factura a los alumnos. Muy poca transparencia por parte del colegio y poco diálogo con las familias (en la reunión de padres de principio de curso, por ejemplo, que fue a través de Meet, ni siquiera hubo turno de preguntas; si haces preguntas o cuestionas alguna cosa directamente no responden al email; no informan a los padres de circunstancias importantes como el que haya habido dos robos en el colegio en pocos días, etc...).

Marta

Casi la mitad de los alumnos de 4 ESO se va del colegio. Esa es la respuesta.

Paola

¿Se van porque ya lo tenian previsto, aunque fuese otro colegio. O tu crees que es por culpa del colegio?

Nito
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Mucho márqueting, movimiento y fuegos de artificio. Poca profundidad, pensamiento crítico y excelencia académica. Esclavos de la innovación por la innovación.

De acuerdo

Spica

¿Podrías ser más específico y decirnos cual es el problema? Busco saber mas sobre la empresa, pero no hace falta el lenguaje sofisticado para ayudar a otras personas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Cuidan poco a los profesores. Centro muy poco profesionalizado a pesar de las apariencias.

Raquel

A qué te refieres, ¿Dejan qué se le vayan los buenos profesores?

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Los precios que ofrece Col legi montserrat son: excesivos.
El mejor aspecto de Col legi montserrat es: no hay aspectos positivos.
Siempre de arriba a abajo - mala organización - millones de horas extra encubiertas y no remuneradas.

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Ambiente competitivo que propicia el bulling

Leib

Es terrible esa situacion sea en el colegio que sea, cómo suelen manejarlo los padres de los alumnos?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Profes quemadísimos. Mucho márqueting, mucho “fake”. Poca excelencia académica.

VERA

Y a que crees que se deba que los profesores estén en ese estado? Acaso no se les brinda los beneficios suficientes para que se sientan motivados a seguir dando lo mejor de ellos?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Estuve trabajando como profesor de bachillerato en un colegio privado pero tuve la mala suerte de que en aquél colegio estaban atravesando por problemas financieros y como resultado tuvieron que realizar recortes presupuestales. Esto derivó en todo tipo de problemas y generó mucho estrés e incertidumbre entre los trabajadores. Con todo esto en mente, decidí buscar una alternativa laboral y, con base en las reseñas de algunos artículos, me decidí por el Colegio Montserrat. ¿Alguien sabe cómo funciona el esquema de horarios laborales en este colegio y cuál es el sueldo que suelen ofrecer a sus docentes? Saludos.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy Eugenio, y hace unos días he averiguado que en Col legi montserrat, otorga en la actualidad a los trabajadores más asiduos, un programa educativo especializado en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. También entiendo que aprecian la lealtad y valor personal.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Col Legi Montserrat computa 28 años en funcionamiento dedicándose a la educación primaria y secundaria. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de captación bastante sencillo, llaman para una entrevista individual en la cual realizan preguntas sobre trabajos anteriores en cargos similares, usualmente hay más de 10 postulados por cargo.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una compañía excelente con el recurso humano, un día típico en el trabajo es como si fuera un día en mi casa, pues era mi segunda familia, las enseñanzas fueron parte de los conocimientos que tengo en este momento.

¿Para los puestos de trabajo del area de Educación se fijan en la edad o aceptan personas jóvenes y mayores por igual?

¿Qué ofrece Col legi montserrat en relación con la pandemia?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Col legi montserrat? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Col legi montserrat. Buscan un Professor Eso. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Col legi montserrat Preguntas frecuentes