Col Of De Medicos De Zaragoza

Organizaciones
Calificación 4.4/5

Opiniones Col Of De Medicos De Zaragoza

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Col Of De Medicos De Zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Col Of De Medicos De Zaragoza?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Soy programadora, y durante 3 años fui parte del área informática de la empresa. Tuve la suerte de tratar con personas sumamente gentiles y educadas a lo largo de mi temporada laboral en la organización.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Col Of De Medicos De Zaragoza es una empresa de colegiatura de Medicos, en la que trabajo a nivel de secretaría atendiendo parte del a´rea administrativa. El salario es excelente, el empleo es básicamente de oficina por lo que se cumple dicho horario .

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mi hermana trabaja para el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, que una asociación profesional que reúne a los médicos de la provincia de Zaragoza. Disponen de una cómoda edificación y un ambiente de trabajo agradable, reciben formación continuada, tiene un horario conveniente y recibe un buen salario y otros beneficios laborales.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Col Of De Medicos De Zaragoza dedicados a la edición De Periódicos. El puesto de trabajo fue de lo mas acogedor y los compañeros de trabajo saben trabajar bien en equipo, trabaje como editor, fue una experiencia muy motivadora para mi, os la recomiendo ( buenos pagos ) incentivos varios.

Julián
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

he visto uno de vuestros anuncios de empleo para el área de educación,se que tenéis un gran prestigio en el área de formación y eso me da muy buena confianza para apuntare espero que todo salga como espero gracias.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Col Of De Medicos De Zaragoza? Los usuarios esperan tu comentario.

Col Of De Medicos De Zaragoza Preguntas frecuentes