Colada facil

Juan Flórez nº8-5º A Coruña
Otras actividades de servicio

Opiniones Colada facil

¿Qué tipo de servicios ofrece Colada facil? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Colada facil?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Me gusta su calidad hay una gran diferencia con otras lavanderías autoservicio, se preocupan mucho por los clientes.

Cierto

Alodi

Muy bien, desmolo por cierto ¿y los pormenores de como lo hacen?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Las lavanderías, están muy limpias y el servicio a domicilio es muy cómodo y planchan genial.

Milia

Y como se hace para contactarlos y que vengan a hacer el servicio a domicilio?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Muy buena empresa

Jenny

Hola!! ¿por qué es muy buena empresa? ¿Eres un cliente habitual? me pregunto qué paquete elegir, es una decisión dificil... ¿Planchan a menudo tu ropa?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Colada facil es una empresa que se dedica al servicio de lavandería. Me han comentado mucho sobre ella y solo escucho maravillas, es una compañía especial. Se destaca por su responsabilidad, su salario justo y beneficios. La recomiendo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Colada facil
Es una lavandería autoservicio, muy conocida, he tenido la suerte de trabajar en la empresa, me siento muy a gusto y los salarios son altos, los horarios son muy cómodos, y me acomodan mucho para cuidar de mis hijos.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Colada fácil Lavanderías Autoservicio nació en el año 2013, como respuesta a la necesidad creciente que había en A Coruña de un servicio de ese tipo, motivado por los nuevos hábitos de vida de los tiempos modernos. Las casas cada vez más pequeñas y sin lugar para tender la ropa, además del gasto energético que supone lavar y secar la ropa en casa. La dificultad para lavar prendas grandes como edredones, mantas o fundas de sofá, y el estrés cotidiano que impide llevar la colada al día, hacen de Colada fácil la solución ideal a estos problemas. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

¿Existe algun chat en vivo donde un cliente se pueda comunicar con Colada facil sin necesidad de tener que hablar por telefono o acudir a la sede?

¿Sabéis si Colada facil va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

Colada facil recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE TIENDA

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Colada facil? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Colada facil Preguntas frecuentes