Colbenson

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Colbenson

3.1

¿El salario medio en Colbenson depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Colbenson?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Colbenson es una empresa en donde he trabajado desde hace unos meses y hasta el momento me ha ido bastante bien, no tengo ningún reclamo porque me parece que es una organizaciones con beneficios buenos y un ambiente maravilloso.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Siempre me ha gustado trabajar en Colbenson. Yo desde que comencé a trabajar allí he recibido un buen trato. El salario es muy bueno y con muchos beneficios. También puedo pasar un tiempo de calidad y eso hace que me desempeñe mejor.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Colbenson
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Trabajar allí es un orgullo y un retoque al mismo tiempo. Ser el referente de ellos exige lo mejor de cada uno. Y eso te obliga a superarte cada día. (salario bueno) y grandes compañeros jefatura ( la mejor)!!

justo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Colbenson dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El único inconveniente que se puede decir es que, por el contrario es por pocos meses pero el ambiente os diré que es genial me hubiera encantado seguir allí ya que la pasaba muy bien en mi puesto de informático.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Colbenson, Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, La comercializacion, desarrollo, distribucion y venta de material informatico y electronico, incluidas las operaciones de importacion y exportacion del mismo. La empresa Colbenson Sl cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Colbenson Sl con domicilio en Calle Profesor Potter (pq Cientifico Tecnologico), 51 - 1 IZ, GIJON/XIXON, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Colbenson Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas mas, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, mas que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale mas productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Colbenson? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Colbenson Preguntas frecuentes