COLCHON DUPEN

CIF: A46328308
Calificación 3.3/5

Opiniones COLCHON DUPEN

3.3

¿El salario medio en COLCHON DUPEN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre COLCHON DUPEN?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Compré un colchón y he tenido unos dolores de cervicales que en mi vida habia tenido , debido a que el colchon se hundió a los dos meses. Colchones de malisima calidad, verguenza que sea marca española y valenciana

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Están buscando a 10 personas por ETT...qué horarios tienen en la fábrica?

Isr

Turnos rotativos o jornada completa?
Cuál es el horario?

Adirane

Disculpa, ¿dónde has visto el anuncio? ¿O por cual ett?

Infoempleo pone ETT Amanda

Ave

Hola que ett es ?

Adirane

Pues supongo que se referirá a empresa de trabajo temporal. O me equivoco?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 415 visitantes únicos

Rosaura
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Ni regalados, lo peor.

Rubén

Cuál fue la experiencia que tuviste con ellos? sería de mucha ayuda ya que no encuentro casi información de esta compañía, gracias de antemano

Cristofer
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

No pueden ser peores los Dupen.Tengo uno que tiene 5 años, poco uso y en el medio tiene una montaña y a ambos los hundido

Amira

Uy, fue poco tiempo. ¿pero le diste los cuidados que ellos mencionan? si no se cuidan tampoco es que te va a durar para siempre.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

COLCHON DUPEN es una compañía reconocida por ser fabricante de colchones. Me comentaron que dicha compañía cuenta con una fácil localización en POLIGONO INDUSTRIAL NORTE S/N , 46230 ALGINET, Valencia, lo que permite llegar allí sin demoras

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Duplen es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de artículos de descanso como camas, canapés, almohadas y sábanas. Hace poco escuché que la empresa suele utilizar las entrevistas de trabajo como principal criterio de selección. Por lo que sé, una de las preguntas más frecuentes en las entrevistas es: ¿Cuál es tu motivación para trabajar en esta empresa en particular? Os aconsejo que antes de solicitar el empleo tengáis en mente una respuesta original que encaje en vuestro perfil profesional, ya que esto puede aumentar considerablemente vuestras posibilidades de conseguir el puesto.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola, soy Guillermina, ¿alguien sabe si el salario es bueno en Dupen? Me gustaría que me comentaran sus opiniones, pues en mi anterior empleo el salario no era muy bueno, además el pago se retrasaba hasta dos semanas, fue una época muy dura para mí.

Amg

Si es bueno encima pagan las horas extras (eliminado por administrador) y no tienes que declararlas

Maria

Y cuanto seria el total entonces que pagan de salario incluyendo las horas extras?

Amg

El salario por el convenio esta bien el único problema es el encargado que quita la producción según su criterio(mal criterio porque ya lo han echado de 2 empresas de la misma rama) hay gente de baja por depresión las horas extras las pagan en b .

Maria

¿Puedes decir algo más sobre su criterio? ¿de qué se trata? No deberían pagar en b a los trabajadores negros... es ilegal

Amg

No es a los trabajadores negros eso no tiene nada que ver.....solo son las horas extras en general, a si que te sale buen sueldo ,feliz navidad .

Maria

Gracias por la aclaración y feliz navidad! Una cosa nada más que te quería preguntar, ¿es el encargado el que está haciendo el trabajo de gerente, ya que el gerente está de baja? Pregunto porque me he estado interesando en trabajar allí también. Un saludo!

IDH

No sería su nombre Rafa de guaduassuar?!

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Grupo Dupen es uno de los mayores grupos empresariales en España dedicado a la fabricación de sistemas de descanso desde 1966 y que solicita trabajadores para personal contable, que tengan experiencia comprobable en el sector, disponibilidad para jornada completa y excelente sueldo remunerado, pero si necesitas saber más del empleo, puedes marcar al +34 96 175 43 04.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

COLCHON DUPEN, Fabricación de colchones, Fabricación y comercialización de productos para el descanso, colchones, etc. Colchon Dupen Sa cuenta con 33 años de funcionamiento. Colchon Dupen Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera Nacional 430, 340, ALGINET, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3103 - Fabricación de colchones. Colchon Dupen Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está actualmente desarrollando un importante papel para sus clientes y es brindar dicho producto para su comodidad en la noches y sobre todo esta empresa ha tenido un crecimiento y está en busca de personal, Contable, realmente en todas las empresas se necesita de un contador y sobre todo se debe de tener confianza ya que le entregas los ingresos de la empresa y eso es algo que es sumamente importante, pero bueno la empresa pide los siguientes requisitos que son: +5 años Contabilidad. Soporte en contabilidad de Bancos. Empresariales, Economía, ADE, Contabilidad y Finanza, personal a cargo: Administrativo Contable que reporte directamente a la Dirección Financiera dando soporte en todas las actividades propias del departamento. Empresa que en verdad pide una buena experiencia para dicho puesto y está bien, si ustedes tienen dichas características que pide la empresa.

¿Un trabajador con experiencia en Producción pero que no domina el español, tiene la oportunidad de ingresar en la empresa?

COLCHON DUPEN busca un trabajador para el puesto Contable. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

COLCHON DUPEN busca una persona para el puesto Contable. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JBE

Contable - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en COLCHON DUPEN?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en COLCHON DUPEN , esperamos referencias.

COLCHON DUPEN Preguntas frecuentes