COLCHONES AZNAR

Carretera Valencia (km 7. 800), Cuarte de Huerva, 50410 , Zaragoza
Calificación 3.6/5

Opiniones COLCHONES AZNAR

3.6

¿Cuál es el CIF de COLCHONES AZNAR? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre COLCHONES AZNAR?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Lamentables los montadores o transportistas, introducen un colchon de muelles de 150 cm y 32 de grosor doblandolo en L en un ascensor de 90 cm x 82 cm con los 2 montadores incluidos y dicen que cabía un colchón de 160 cm. !TOMA YA, QUE CHULOS!
Primero, dicen que no encontraban las escaleras, pero si estaban junto al ascensor, ¿una casa sin escaleras? uhmmm, ante la duda se llama como avisaron que venían en 15 minutos.
Luego dicen que no pasaba nada, ¿NADA? doblar en L una estructura de muelles de 32 cm de grosor, forzando tejidos y capas de otros materiales... que se lo digan al fabricante.
La tienda me comunica que los montadores dicen que cabia en el ascensor un colchón de 160 cm,¡PA CHULOOS ELLOS! les mando pruebas con fotos de lo justo que va un colchón de 90 cm y solo 19cm de grosor, dicen que había otro ascensor más grande, pero si LOS DOS ASCENSORES SON IGUALES de 90 cm x 82 cm. Esto es para reirse, o para llorar.
¡Ah! tambien indica la tienda que no pasa nada, que el colchon es de sufiente categoría para que sufra y con tres años de garantía, ¿quitandose el muerto de encima?
Nunca más colchones Aznar, lo compré por ser de Zaragoza, pero había tiendas más económicas y de confianza. Adelante con sus maravillosos montadores.
Y cuidaros mucho de comprar, que puede que estos os hagan un sandwich con vuestros colchones o no.
Estamos a la espera del cambio del colchón por uno nuevo y precintado, ¿cumplirán?
Ah! en su web mi opinion no la han reflejado.
Fecha de la experiencia: 02 de diciembre de 2022

Bernat

Hola Maria, con todo respeto pero yo dudo mucho que el colchon se te haya dañado solo por esto, creo que ya exageras mas de la cuenta

Juan
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Genial el trato de esta empresa, unos señores.

Gran empresa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Estuve trabajando durante 4 años con ellos y el trato fue exquisito.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas de usuarios sobre COLCHONES AZNAR expresan insatisfacción con la empresa. Los clientes se quejan de la mala calidad del servicio, desde montadores que realizan un trabajo deficiente hasta problemas de entrega y falta de fiabilidad en los plazos acordados. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Pudisteis resolver el problema o recibir un reembolso por la mala compra?

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

como empresario un cero negativo. Seleccionan a una persona para un trabajo, le dan unos días de formación a ella y a otras, comienza a trabajar y HABIENDO UNICAMENTE TRABAJADO UNA TARDE DE 5 HORAS PORQUE ESE ES EL TIPO DE CONTRATO QUE HACEN, al día siguiente 2 horas antes de ir a trabajar te llaman y te dicen que no has pasado el periodo de prueba que tu perfil no encaja, señores para que se mandan los CV si un perfil no encaja no encaja desde que lees el CV. SON UNOS APROVECHADOS.... y luego hay que leer las opiniones en cuanto a clientes porque no son muy buenas que se diga. SON EMPRESARIOS QUE CREAN PUESTOS PRECARIOS.

El día 22 de julio compré dos
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

El día 22 de julio compré dos camas nido para un apartamento de verano me aseguraron que el 11 de agosto estarían allá pues me he quedado sin camas que podía haber ido a otra tienda y se han quedado tan Panchos

Kacper

¿A que se refiere con tan panchos, no has recibido el pedido? A mí me han entregado incluso antes del día estipulado y me han avisado previamente del envío

Mari

Es una broma... ¿Alguien ha tenido un problema con el pedido?

Teresaa
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

COLCHONES AZNAR es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
No son fiables

Saray

¿Por qué dice que no son fiables? Yo he estado muy contenta con todas mis compras, y la verdad todo me ha parecido estar bien en cuanto a los trabajadores de esta.

jose

¿Alguien sabe por qué no son fiables? Teresa no ha explicado nada

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

muy mala compra

unos incompetentes . compre 2 canapés con colchones .se me a roto el mecanismo de uno de los canapé. mandan a 2 incompetentes para cambiar el mecanismo y ,,, sorpresa,,, me lo dejaron peor que antes

estoy pensando en aplicar a dependiente en COLCHONES AZNAR. es bueno?

MI CONSEJO ES QUE NO

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Desde hace algunos meses, he querido cambiarme de la compañía donde laboro, ya que el ambiente se ha tornado muy incómodo porque hay varios trabajadores que no les gusta trabajar en equipo y ven por su propio beneficio, al grado de afectar a los demás. Una opción que me han recomendado es Colchones Aznar, por lo que recurro a vosotros para que me digáis cómo os habéis sentido con respecto al ambiente laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Fatal colchón de 1200 e que alos tres años es imposible dormir en el para nada recomendable este comercio .....

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

COLCHONES AZNAR es una empresa especializada en el comercio de colchones. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con comisiones por ventas, así como contratos de tipo indefinido y sueldos fijos.

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

SI INDEFINIDOS DE 5 HORAS DIARIAS, Y LAS COMISIONES PARA COBRAR 80€ DE COMISION TIENES QUE VENDER 7 ALMOHADAS NO SE CUANTOS COLCHONES Y CANAPES OSEA ALGO INVIABLE. MUCHA (eliminado por el administrador) ES LO QUE TIENEN. DICEN UNA COSA Y LUEGO ES OTRA DIFERENTE

Maialen

¿Así que nunca es posible conseguir una comisión? ¿Nadie que conozcas lo ha conseguido?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

COLCHONES AZNAR es una gran organización que se ocupa en el comercio al por menor de colchones. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Carretera Valencia de Cuarte de Huerva en Zaragoza. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Colchones Aznar es una empresa que coloca a disposición del cliente excelentes opciones en camas, colchones, almohadas, canapés y más. Según algunos de sus trabajadores los horarios de trabajo no son demasiado exigentes y a cada quien le corresponde un número de días libres al mes, me interesa saber cómo son los descansos y si también laboran los fines de semana, cualquier información que puedan darme es bien recibida.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Se trata de una empresa que por muchos años ha contando con trabajadores aptos, especializados y de confianza para laborar en la compañía y ofrecer los servicios al público. Se dedican a la venta de colchones y artículos como almohadas, canapés, bases. Es una buena opción de trabajo, hay beneficios adicionales, el sueldo es justo.

¿Qué sabéis acerca de COLCHONES AZNAR ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

La sobrecarga de trabajo puede ser una forma de acoso laboral. ¿Has sido testigo de que alguien recibe cargas de trabajo poco realistas en COLCHONES AZNAR?

El bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo están estrechamente ligados a la habilidad de mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cómo se puede asegurar que los empleados de COLCHONES AZNAR no se sientan abrumados por la carga laboral y puedan disfrutar de su vida personal?

¿Algún buen motivo por el qué buscar empleo en Cuarte de Huerva?

COLCHONES AZNAR busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

COLCHONES AZNAR busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

COLCHONES AZNAR Preguntas frecuentes