Colchones La Nuit

Pol. El Castaño S/N C.P.: 29532, Mollina Málaga.

Opiniones Colchones La Nuit

¿Cuál es la mejor marca de colchones viscoelasticos?

¿Qué quieres saber sobre Colchones La Nuit?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Hhkkkkk

Diana

Alguien acá o algún empleado que nos comente cómo es este sitio para trabajar y su dinamica. Sería de gran ayuda

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Me comentaron que "Colchones La Nuit" es una empresa especializada en la comercialización y fabricación de productos de descanso. Y que sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajos, los cuales son fijos pero cómodos, y tienen un buen salario.

efs
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hace 5 años trabaje en una empresa parecida a Colchones La Nuit que se especializa en la fabricación de productos de descanso. Según mi experiencia laboral anterior conozco toda la gama de los productos que ofrecen y me desempeño de una buena forma en el área de ventas y atención al cliente, era mi labor en mi empresa anterior. Si me permiten conocer bajo qué condiciones podría laborar con ustedes se los agradecería. No se arrepentirán de esta oportunidad.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Colchones La Nuit es una empresa especializada en la fabricación de productos de descanso tales como colchones, almohadas y muebles, me he topado que se encuentran en un sitio muy transitado y seguro de Mollina, en la Urbanizacion Castaño, zona que se puede acceder por medio de cualquier vehículo e incluso a pie.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

En este sitio de trabajo, las posibilidades de ascenso y crecimiento a nivel profesional son muy importantes para los dueños, por eso ofrecen a los empleados la oportunidad de capacitarse de manera permanente.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy vendedora de colchones y al principio me costó un poco porque no sabía que habían tantos tipos, pero ahora comprendo mejor la importancia de mi trabajo, además de que recibo buenas comisiones por ventas.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Colchones La Nuit es una empresa que fabrica y comercializa al por mayor toda variedad de colchones. Mi trabajo en la empresa es de supervisión del funcionamiento de la maquinaria en función de la producción. Es un empleo muy bine remunerado, las instalaciones son óptimas. El ambiente laboral es agradable.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Colchones La Nuit se dedica a la fabricación y venta de colchones, almohadas y otros accesorios para el sueño; fabricados con la mejor calidad y con una dedicación sin igual a conseguir un excelente sueño. Personas en busca de oportunidades laborales cuentan con Colchones La Nuit para cumplir y superar sus expectativas.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su experiencia de trabajo para Colchones La Nuit. ¿Se puede teletrabajar? ¿La empresa financia la formación? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? Gracias por la pista.

¿Será cierto que actualmente en Mollina, la empresa Colchones La Nuit están contratando personal?

¿Colchones La Nuit mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

Colchones La Nuit Preguntas frecuentes