Colchones Micol

Úbeda

Opiniones Colchones Micol

¿Opinas que Colchones Micol valora y reconoce el esfuerzo de sus empleados en su desarrollo profesional?

¿Qué quieres saber sobre Colchones Micol?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas más frecuentes sobre los colchones de la marca Micol mencionan problemas de durabilidad y confort, con deformaciones rápidas y falta de descanso adecuado. ¿Alguien puede compartir su experiencia con el servicio al cliente de la empresa y si se ofrecen soluciones satisfactorias para estos problemas de calidad?

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Muy comodo,y resistente

Luis

Qué modelo de colchón compraste en Colchones Micol? Estás satisfecho con la calidad del producto?

Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Muy comodo, se adapta al cuerpo perfecto, firmeza media el que he probado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1579 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Que poido ASER después que a comprar un colchón de marca micol viscogel y a pasar una semana y nu me descanso coando le uso,y tampoco me accepta tenda ca
mbiarle con otro más adegvato de mizmo marca

Fabián

Lo compraste hace una semana y presenta algún problema? si es el caso no deberían oponerse a que quieras un cambio si vino con defectos, debe tener garantía, es así?

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Hola
Dale la vuelta
Un lado es con ondulaciones y otro lado liso. Pues este es el bueno

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Kiero y necesito un buen corxo x ls hueso y saber k lleva para descansa bien

Carolina

Para mi lo mejor es un visco. ¿Pero no sería prudente que sea el traumatólogo quien te dé la recomendación?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Me va muy mal, por ahora, me lo ha
Me va muy mal con el colchón, exactamente el Altea,ya me lo cambiaron y sigo con el mismo problema, el colchón se hunde y me da dolores de espalda y cintura

Noah

Pero eso no es nada normal. ¿Y qué te dicen, por qué no te dan uno de mejor calidad? Se ve que el que te dieron venía con defectos, ¿O es qué son todos de mala calidad?

Sus
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Desde q tengo el colchón he empezado a tener dolores muy fuerte de espalda y cintura esta hundido en 3 meses.

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Compre un colchón de esta marca y al mes estaba totalmente deformado undido y se notaba como estaba perfectamente partido por dentro.asi que llame a millan donde lo compre y des pues de tres meses me trajeron otro que a día de hoy está peor que el anterior,tengo la espalda muy dolorida del colchón,así que tendré que denunciar y el colchón en un mes de uso no sirve para nada.

Voy a poner una reclamación,y también lo voy a poner por redes sociales para que la gente vea este colchón ,si no vale no lo vendais

Migue

Hola anónimo,yo compre un colchon en rapimueble ( colchones micol)y a los 6 meses estaba hundido por el centro,vinieron y me lonrepararon y al día siguiente estaba igual.tuve que poner una reclamación para que me lo sustituyan por uno nuevo con trabajo y cuando lo consigo a los dos días de tenerlo nuevo wsta igual,mi opinión es pésima si ni vale que lo vendan que juega con nuestro dinero vamos una vergüenza.

Amira

¿que excusa os pone el servicio de atencion al cliente?. ¿en plan, defendiendo sus colchones o admitiendo su derrota?

Sus
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

A mi igual a los 3 meses mi espalda está reventada y ro colchón hundido.

Porque compré un colchón de MICÓL(Alhambra) y en 2 meses se undisputed por el medio..Les reclame y se la llevaron de la tienda en un mes me trajeron diciendo que lo rellenaron pero no vale para nada.. y cuando me iré otra vez a pasar un tiempo que no llegaba ni la mita de la garantía y me dijeron que las problemas están por mal uso ..No lo recomiendo a nadie colchón de esta marca

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Tenéis razón de 100% es una tienda - Rapimueble sin ninguna responsabilidad de lo que venden… Ni los acercáis por ahí…

Amira

Muy lamentable eso de que no hicieran valer como debe ser la garantía, y luego que dice la empresa sobre los colchones?

Joseliyomolina
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Soy de ubeda tengo amigos que trabajan hay y solo e escuchado cosas buenas de esta empresa y e oído que necesitan a gente y me encantaría trabajar aquí soy un chico dinámico que aprende rápido y con gran capacidad de adaptación a cualquier trabajo gracias.

Jóse Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Malo no lo siguiente

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En Colchones Micol mis conocimientos en el área de administración de ventas incrementaron radicalmente, de forma positiva. Recibí mucho apoyo y consejos por parte de todo el personal para enfrentar el montón de dificultades, día a día. Sentía que la rutina no me agobiaba. Una experiencia única. Una empresa ideal para trabajar

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mis mejores observaciones de esta empresa son que esta es una corporativa dinámica y fascinante llena de mucha innovación e ideas frescas, por ende, puedo ahora describirme como triunfador gracias a esta empresa.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Colchones Micol ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Colchones Micol Preguntas frecuentes