Colchones Rupe

Producción
Calificación 3.2/5

Opiniones Colchones Rupe

3.2

¿Qué tal el ambiente en Colchones Rupe?

¿Qué quieres saber sobre Colchones Rupe?

Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Eficaces calidad máxima precios ranozables,te atienden muy bien te explican todo correctamente y facilidad de pagos sí quieres financiar...
Comparando colchón matrimonio y hace 3 años uno de 90 para nuestra hija y muy contentos con su calidad.

Aintza

Hola! Me alegro por ti y tu experiencia con ellos. Cobran algo extra por llevarte el colchón a tu casa o va incluído en la compra?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

La atención al cliente de Colchones Rupe parece ser deficiente, con múltiples usuarios expresando experiencias negativas en este aspecto. A pesar de ello, hay opiniones positivas sobre la profesionalidad y calidad de los colchones. ¿Alguien ha experimentado personalmente dificultades con devoluciones o reembolsos de productos en esta tienda? ¿Existe una discrepancia entre la calidad de los productos y el servicio al cliente en Colchones Rupe?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Toda la vida he comprado en colchones rupe y mientras que no he tenido ningún problema todo bien. En el momento que ha surgido uno ,se han portado fatal, nos han ignorado cuando hemos puesto nuestra queja y cuando hemos persistido en quejarnos nos han vuelto a ignorar lo último que he comprado de malísima calidad y precio por las nubes. Pensando que al ser más caro era más bueno y se han quedado con nosotros. Por supuesto que no lo recomiendo y por mi parte jamás volveré a entrar allí.

Bikendi

¡Una verdadera lástima siendo un cliente asiduo! que no hayan considerado eso es una pena ¿qué fallas presentó el producto que comprastéis?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Para mi llevo 30 años durmiendo en colchón rupe y para mí son los mejores ... gracias

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Experiencia harto negativa en lo que al trato se refiere. El producto está por ver aún y esperamos que cumpla las expectativas que nos crearon.
Les deseo que avancen en lo que a atención al cliente se refiere. Este es el futuro de cualquier negocio y esta empresa no parece que lo haya entendido aún.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Cora

Hola, hiciste alguna queja directa con ellos? otra duda que tengo, por que decidiste comprarles si el trato fue tan malo?

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

La mejor..

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Muy profesionales y muy buena calidad en colchones

Irene

Hola, gracias por compartir tu experiencia, solo los colchones haz probado? porque me he topado con opiniones bastante positivas donde manifiestan que al igual de los colchones sus almohadas y los somiers son de muy buena calidad, será cierto esto?

Federico

Gracias! Estoy buscando un colchón. ¿Alguien más me recomienda sus productos?

Exacto

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Porque hay muy buenos productos y colchones..

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Quiero trabajar con Colchones Rupe ya que opino que en esta empresa de venta de colchones puedo garantizar mi desarrollo laboral. Su vasta experiencia de más de 40 años puede hablar más de lo que escribo, pero según he leído, en base a mi experiencia como gerente de ventas, es el lugar indicado. Poseo habilidades comerciales, trabajo en equipo y buena comunicación. Espero cumplir con sus expectativas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

No recomiendo comprar en colchones Rupe. Me trajeron un producto diferente al que compre en tienda y se negaron en rotundo a hacer una devolución o un reembolso. Una vergüenza

Eusevio

bueno y finalmente como acabo, te quedaste con el colchon?

Falso

¿Para postular en Colchones Rupe de Alcalá de Guadaira hay un rango de edad que se debe cumplir o la edad no es uno de los criterios en el proceso de selección?

¿en Alcalá de Guadairasolo hay una sucursal de la compañía o hay varias en la localidad?

Colchones Rupe Preguntas frecuentes