COLECCION ALEXANDRA INTL

Burriana

Opiniones COLECCION ALEXANDRA INTL

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Coleccion Alexandra Intl Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre COLECCION ALEXANDRA INTL?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Las mayores desventajas de COLECCION ALEXANDRA INTL son: Pagos impuntual.
COLECCION ALEXANDRA INTL es una terrible empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
No recomendable

Toni

la desventaja de esta empresa son solo los pagos impuntuales? O hay más aspectos que hay que mejorar?

Irene

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en este lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Las mayores desventajas de COLECCION ALEXANDRA INTL son: Pagos impuntual.
COLECCION ALEXANDRA INTL es una terrible empresa.
No recomendable. Precios excesivos

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

La empresa tiene el carácter de una microemrpesa, se dice que tiene el objetivo de fungir como una fabrica de muebles en España.
Los horarios que tienen establecidos los empelados son de 8:30 a 18:30 de la tarde, esto quiee decir que tiene mas de 10 horas de jornadas laborales, a la semana acumulan mas de 50 horas a la semana.
Colección Alexandra es una de las marcas de lujo más reconocidas en el mundo del diseño y la fabricación de mobiliario para la decoración de interiores. Diseñamos y fabricamos en España, una de las colecciones de muebles y complementos para la decoración más extensas y variadas del mundo, abarcando los tres estilos decorativos que hacen de nuestra colección, su sello de identidad - HERITAGE, el lujo exquisito del clásico tradicional, EVOLUTION, la elegancia discreta del clásico contemporáneo y EMOTIONS, nuestra colección más vanguardista y contemporánea. Todo ello complementado con una sorprendente colección de mobiliario para el baño y la posibilidad de personalizar cualquier pieza.
Nos gustaría saber los requsiitos para poder trabajar dentro de la empresa, además nos gustaría tener en cuenta cuales son los horarios que tienen dentro de la empresa además de si el salario es bueno.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Colección Alexandra es una de las marcas de lujo más reconocidas en el mundo del diseño y la fabricación de mobiliario para la decoración de interiores. Yo trabajé como diseñador para ellos. Sin duda una grata experiencia.

¿Saben cual es el tipo de empleado que podría necesitar empresas como COLECCION ALEXANDRA INTL?

¿Quiénes serían los candidatos ideales para el cargo de diseñador en este lugar?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de COLECCION ALEXANDRA INTL? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

COLECCION ALEXANDRA INTL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR-COMERCIAL-ADMINISTRATIVO