Colectividades Y Restaurantes De Aragon Y Rioja

Cadrete

Opiniones Colectividades Y Restaurantes De Aragon Y Rioja

¿Trabaja Colectividades Y Restaurantes De Aragon Y Rioja también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Colectividades Y Restaurantes De Aragon Y Rioja?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Tengo entendido que en Colectividades Y Restaurantes De Aragon Y Rioja trabajan por turnos, esto me lo comento una persona que conozco que actualmente trabaja allí, esto porque por dedicarse a la actividad de catering muchas veces tienen que cubrir eventos los fines de semana, así que suelen trabajar todos los días, pero por turnos para que cada empleado tenga sus merecidos días libres de descanso

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Labore con ellos como camarero, las comisiones son buenísimas, me sentí en un ambiente familiar, los jefes me colaboraron siempre, yo los recomiendo mucho. La entrevista es corta, les recomiendo aplicar y tener excelente disposición para el trabajo

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Pertenezco a Cores desde hace más de dos años y debo decir que mi experiencia ha sido gratificante desde el inicio de mi jornada hasta ahora, ya que el compañerismo acá es increíble, el ambiente es bastante agradable y respecto al sueldo no puedo quejarme, la verdad estoy bastante satisfecha.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Hace 2 meses le di el regalo soñado a mi esposa: Una cocina totalmente nueva y moderna, y fue gracias a Colectividades Y Restaurantes De Aragon Y Rioja que esa idea pudo convertirse en realidad, les agradezco mucho ya que mi esposa está más feliz que nunca.

Colectividades Y Restaurantes De Aragon Y Rioja recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a Auxiliar limpieza

Esperamos opiniones actuales acerca de Colectividades Y Restaurantes De Aragon Y Rioja , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Colectividades Y Restaurantes De Aragon Y Rioja Preguntas frecuentes