Colectivo Extremeño De Ambulancias

Calificación 3.7/5
Cáceres
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Colectivo Extremeño De Ambulancias

3.7

¿Paga Colectivo Extremeño De Ambulancias más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Colectivo Extremeño De Ambulancias?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buena ubicación que tiene la compañía Colectivo Extremeño De Ambulancias mejor conocida como COEXAM el cual posee una amplia experiencia en la atención personalizada en transportes sanitarios, tiene una sola sucursal y para llegar hasta sitio con que tomes el bus Cáceres hotel bastara porque te acerca 5 minutos y es rápido para estar allí.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas, soy intensivista, me llamo Naomi Toledo. Formé parte hace un tiempo de un equipo de médicos y profesionales de la salud en el área de urgencias. Mi experiencia fue muy grata pero tuve que mudarme a esta región. Acabo de toparme con esta empresa y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de entrar y ser parte de este equipo. Un saludo.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

AMBULANCIAS COEXAM es una empresa de servicios de ambulancias que ofrece cobertura en toda la zona geográfica de la provincia de Cáceres. Tienen una amplia gama de servicios para el transporte sanitario, así como una amplia flota de ambulancias para cubrir los servicios de soporte vital vital y soporte vital básico. Empresa responsable que brinda servicios de calidad. Trabajo con ellos, la paga es excelente para un trabajo de mucha movilidad.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Soy conductor de estas ambulancias y se requiere una gran habilidad para maniobrar estos vehículos además de estar activo en la noche para aquellos que trabajan en jornadas nocturnas. La empresa paga bastante bien por lo que es menester descansar lo suficiente porque hay compañeros que se han accidentado por no preocuparse por reposar durante el día.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Colectivo Extremeño De Ambulancias es una empresa que tiene como objeto social la prestación de dar soporte en transporte sanitario a través de empresas colaboradoras: ambulancias asistenciales, como ambulancias no asistenciales para todo tipo de enfermo.
Alguien laborando para dicha empresa que me pueda ayudar a conocer, ¿cual es el crecimiento que la empresa ofrece a los empleados?

Anna

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que respondería Sí a la pregunta si Colectivo Extremeño De Ambulancias tendrá éxito. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9.

¿Colectivo Extremeño De Ambulancias puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Colectivo Extremeño De Ambulancias como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Colectivo Extremeño De Ambulancias Preguntas frecuentes