Colectivos Vip

Avenida Diagonal 188, Planta 5ª, 08018 Barcelona, España.

Opiniones sobre Colectivos Vip

¿Qué es VIP District virtual?

¿Qué quieres saber sobre Colectivos Vip?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Meritxell

Puede alguien darnos algún ejemplo de estas iniciativas de teambuilding? No se que es exactamente

Nuo

A mi me interesa el tema del sueldo competitivo. Cuanto es mas o menos?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Colectivos Vip es una empresa especializada en servicios de recursos humanos para empresas. Por lo que he leído en internet, tienen una vacante de trabajo disponible para auxiliar de Key account, y se desempeñará de la mano con el equipo de diseño, IT y de atención al usuario.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Colectivos Vip ofrece al público y a las empresas la oportunidad de establecer programas de fidelización y de ahorro ayudando a tener trabajadores y clientes más felices. Según he escuchado el salario de los empleados es fijo y acorde a las responsabilidades y al horario, más quisiera saber si cuentan con días saludables en el mes y si hay distintos tipos de contratos. Si alguien tiene información que me pueda facilitar se lo agradezco.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Programas de fidelización y clubs de beneficios. Este es un trabajo excelente si eres estudiante universitario. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral con transporte hasta tu casa.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Son la empresa líder en España en gestión de programas de fidelización para empleados y clientes de grandes marcas. Son la empresa que ayuda a más de 400 organizaciones a tener trabajadores más felices y clientes más fieles.
Desde 2010 sus programas de ahorro son utilizados por más de 400 organizaciones y más de 400 proveedores, lo cual les convierte en la empresa líder en la gestión de programas de loyalty para clientes y de motivación para empleados, con más de 500 promociones activas disponibles en más de 18.000 puntos de venta físicos, además de los canales on-line y telefónico.
Cuentan con un horario para sus empleados de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes, cuentan con horarios especiales los días festivos, por ejemplo vienres santo, lunes de pascua, dia de san Jorge. Cuentan con jorndas completas de trabajo. sus empleados la han calificado con 6 estrelllas en una escala de 6 lo que en verdad suena muy bien por que es la calificación máxima otorgada.
Si estas interesado en conocer mas informacion acerca de la compañía te invito a ingresar a la siguiente liga: https://www.colectivosvip.com/web/es/contacto

Se ha entredicho que Colectivos Vip ofrece un estímulo extra si sus empleados hablan italiano. ¿Es esto cierto o simplemente es un rumor?

¿La persona que trabaja como Auxiliar de KAM en Barcelona tiene que tener en cuenta un salario bajo?

¿Colectivos Vip sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Colectivos Vip recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de KAM - Prácticas, Auxiliar de Key Account Manager - Prácticas

FEU

Estagiário part-time - Marketing & Comunicação - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos comentarios honestos.

FE

En Barcelona, Barcelona Colectivos Vip busca un trabajador para el puesto Estagiário part-time - Marketing & Comunicação (435€ al mes). ¿Sabéis cómo es el trabajo en Colectivos Vip?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Colectivos Vip. ¡Esperamos vuestras opiniones!