COLEFRUSE INTERNACIONAL

Jijona

Opiniones COLEFRUSE INTERNACIONAL

¿Es COLEFRUSE INTERNACIONAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre COLEFRUSE INTERNACIONAL?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

De lo mejor en el panorama actual

jorje

Me tranquiliza mucho leer comentarios como el tuyo. Me gustaría probar suerte con esta empresa pero apreciaría mucho que me contases los detalles de tu experiencia para saber qué puedo esperar.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

COLEFRUSE INTERNACIONAL
Buen ambiente de trabajo, duro pero merece muchísimo la pena, es una empresa dedicada a la limpieza, clasificación y envase de frutas y otros productos vegetales, trabajo como limpiadora y me gusta mi empleo, los sueldos son altos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

COLEFRUSE INTERNACIONAL dedicados a la elaboración y comercio al por mayor de frutos secos. Como resultado de una buena experiencia, aprendí y aprendí bastante rápido a realizar mis tareas en el departamento de recursos humanos donde trabaje por mas de 3 años, te ayudan a desarrollar todas las capacidades y sobre todo a la hora de tratar durante el día, buena paga muy recomendable.

¿Los empleados de COLEFRUSE INTERNACIONAL que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

COLEFRUSE INTERNACIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSPECTOR DE CALIDAD SECCIÓN FÍSICO-QUÍMICA

El tema COLEFRUSE INTERNACIONAL se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

COLEFRUSE INTERNACIONAL Preguntas frecuentes