COLEGIA.ES VIAJES EDUCATIVOS

C. Sigfrido, 1, 29006 Málaga
Hostelería y turismo

Opiniones COLEGIA.ES VIAJES EDUCATIVOS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa COLEGIA.ES VIAJES EDUCATIVOS?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIA.ES VIAJES EDUCATIVOS?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Mi primera experiencia con esta agencia y nos ha defraudado a todas las familias, mala gestión desde el principio, han comido fatal, en port aventura han tenido que pagar a parte la entrada vip por que han elegido el sábado para entrar...en Pirineos el hotel nefasto con falta de higiene en baños y habitaciones, fatal

¿Cuáles son las ganancias en COLEGIA.ES VIAJES EDUCATIVOS? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Málaga, Málaga.

FE

En COLEGIA.ES VIAJES EDUCATIVOS continúa la selección para el puesto Técnico administrativo. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de COLEGIA.ES VIAJES EDUCATIVOS? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

COLEGIA.ES VIAJES EDUCATIVOS Preguntas frecuentes