Colegio Alameda de Osuna

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Colegio Alameda de Osuna

3.1

¿Qué distrito es Alameda de Osuna?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Alameda de Osuna?

Quique
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Magnífico colegio

Angelina

Eso me han contado, pero tengo algunas dudas antes de inscribir a mi hijo, cómo son los profesores con las deficiencias de los alumnos? Porque me gustaría saber si refuerzan el aprendizaje

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

Plis
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Hay preocupación por los niños que tienen más dificultades eel aprendizaje?

usama

Me han contado que sí, que se esfuerzan en alumnos con ese tipo de dificultades

Ángela

no te voy a contestar esto porque no lo se pero creo que si preguntas directamente a la escuela ellos lo saben y te informan

Caos

Hay 5 psicólogos liberados de clase para trabajar con alumnos que necesitan especial atención en su proceso de enseñanza aprendizaje, vtantompor dificultades vomo por altas capacidades

Ángela

¿Podrías hablar del rendimiento de los psicólogos con los alumnos? El hijo de una amiga necesita atención especial para poder ir al cole y si ellos son buenos le recomendaré este cole a mi amiga.

Carmen

¿Es verdad que allí trabajan psicólogos? ¿Están buscando a alguien para trabajar? Si es así, ¿alguien me dejará un número de teléfono o correo electrónico?

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Porqué cambian tanto el profesorado de secundaria?.En 8 años han desaparecido todos menos una.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Colegio Alameda de Osuna es una instituación muy prestigiada en Madrid que apoya los valores y la formación académica en sus estudiantes; por lo que ahora mismo están en búsqueda de personal docente y administrativo con excelentes referencias laborales, indispensable vivir en Madrid.

¿La gente que trabaja en Colegio Alameda de Osuna es amable y llena de compañerismo?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Colegio Alameda de Osuna?

¿Participasteis en la selección para el puesto PROFESOR DE ROBOTICA ESO-BTO en Colegio Alameda de Osuna y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FEU

En Madrid, Madrid Colegio Alameda de Osuna busca un trabajador para el puesto PROFESOR DE ROBOTICA ESO-BTO. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Colegio Alameda de Osuna Preguntas frecuentes