Colegio Arturo Soria

Educación
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Colegio Arturo Soria no está verificada

Opiniones Colegio Arturo Soria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Colegio Arturo Soria.

2.8

¿Cuánto cuesta el colegio Arturo Soria Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Arturo Soria?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Opinión pésima, profesores poco preparados , empatia 0 con los chicos , la peor experiencia , DESMOTIVACIONAL para los chicos , en fin ni regalado lo aconsejo

Tobi

Qué triste, y más tratándose de un colegio. Trabajaste ahí como profesor? Es una experiencia personal?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Fue la peor elección que pude escoger para mis hijos. Falta de valores, respeto y educación que daba por hecho que venía implícito en todos los colegios. La sorpresa negativa fue enorme.
Lo saben vender muy bien, pero luego no hay nada real.
Hace años tenia buena fama, pero actualmente están viviendo de las rentas, porque no se parece en nada a como era. Ha sido un fiasco total. Y lo que más me duele es que al final han sido mis hijos los que ha tenido que vivir esa mala experiencia.

Porque lo he vivido.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Tapi
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Muy buen colegio

alessio

Sabes qué tal son los salarios de los de administracion? Es que me gustaria conocer para trabajar alli

mery
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Buenas noches me presento, me llamo Mery soy profesora de matemática con amplia experiencia en distintas instituciones, permitiéndome tener una gran experiencia en el campo, actualmente está por vencer mi contrato en otra institución, por lo que la oferta de Colegio Arturo Soria, me llama la atención y me gustaría optar por un cargo como profesora, si alguien sabe si hay alguna vacante preferiblemente como profesora de matemática, me serviría de gran ayuda.

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Soy abduu, y en estos momentos necesito que me informen sobre Colegio Arturo Soria; principalmente saber si negocian los términos del contrato y si exigen depósito por uniforme, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, informarme sobre si realizan exámenes médicos anuales.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

El objetivo fundamental del Colegio es la educación de sus alumnos como personas libres, responsables y sociales, que estén preparados y formados para afrontar la vida. Tenemos excelentes educadores en todas las áreas con excelente remuneración y reivindicaciones salariales a envidiar. Aulas completamente equipadas, y jornada laboral a convenir.

Porque no hay excelentes profesores. Mis hijos se han quejado mucho y en concreto del profesorado. Cero apoyo y preocupación por su bienestar. Del unció que han hablado bien han sido de Rosa y Fer. Tienen una plantilla muy grande como para que solo hablen bien de 2 profesores.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Colegio Arturo Soria ? Esperamos entradas actuales.

¿Colegio Arturo Soria permite a los empleados mantener distancias seguras?

Colegio Arturo Soria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de Empleo - Profesor Física y Tecnología, Oferta de Empleo - Coordinador Actividades Extraescolares

Colegio Arturo Soria busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.