Colegio Árula

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Colegio Árula

3.3

¿Paga Colegio Árula más que sus competidores?

Susana
Fecha del acontecimiento 2014-06-13

Estuve 4 años de secundaria ya hace como 10 años y lo único que me sale decir es que es un colegio que promueve en gran parte el acoso escolar y el bullyng, y que tal como yo lo sufrí , me han llegado muchos casos actuales de este centro. La mayoría de profesores (no todos) no hacen nada por pararlo, y muchos de ellos lo fomentan insultándote delante del resto de la clase y haciéndote sentir un fracaso como persona y que no vas a llegar a nada . Si de algo tengo que dar gracias al colegio, es de saber que mi vocación si que era la educación y que en la vida educaría ni a mis alumnos ni a mis futuros hijos como se educa en este centro sin valores y sin ninguna empatía por sus alumnos.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Solo quieren sacar dinero a la gente, es ilegal cobrar cuotas cuando estan financiados con fondos publicos, lo hacen en el grado medio también...

Lo mejor es llamar a inspección de educacion si teneis problemas, no pueden hacer esas cosas y se aprovechan de la gente. Te intentan hacer creer que es obligatorio pero no lo es.. recibir dinero publico pagado por todos y también sangrar a las familias para lucrarse...

Nicolás

¿ entonces por no hay mas padres reclamando lo mismo ? Me parece raro todo.

Yooooo

No es cierto tú crees

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Si protestamos y exponemos los problemas, el colegio cambiaría algo a mejor, sino lo hacemos desde el poder de su directiva no seguirán tratando fatal, expongamos todo lo que sucede y nuestras quejas.
Hoy día del padre, un día especial !!!! hay una niña de 5 años del colegio ARULA de la localidad de Alalpardo en Madrid que se le negó ayer viernes la entrega del regalo para su padre. Fue la única alumna que se fue sin el regalo para el padre.
Se protestó en el momento, por el trato desigual con el resto de los alumnos y la incomprensión del hecho.
Se insistió en que el regalo (un libro) se había abonado con la compra del material escolar y además que el material del dibujo que se hizo también se había abonado.Hay facturas. Finalmente la coordinadora de la etapa infantil intermedio con su poder y aclaró la situación.

La coordinadora de la etapa infantil manifestó que “Aunque hayas abonado el material, no has apuntado a tu hija a las horas extracurriculares del proyecto del centro así que no se te va a entregar” aclaración propia , son las horas que se pagan fuera del horario escolar.
SI NO PAGAS EL PROYECTO, TÚ HIJA SERÁ DISCRIMINADA.
DICHO PROYECTO ES VOLUNTARIO Y SON UNAS CLASES QUE SE DAN FUERA DEL HORARIO CURRICULAR.

STOP al (eliminado por administrador) y a los atropellos en la educación, un colegio da ejemplo con su filosofía y su actitud pero se identifica con su actos.

NECESITO VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE SE CONOZCA PUES ASÍ NO SE PUEDE TRATAR A UN NIÑO, Y QUE NO SE VUELVA A PRODUCIR.

Pasaba_por_aqui

Pues efectivamente es así, creelo. Son así de (eliminado por el administrador) Y hablo con conocimiento de causa, creeme

Julene

Me imagino que ya hay muchos padres que han sacado a sus niños de ahi, no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Es muy buen colegio y mi hija va encantada.

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Horripilante. Mi hija ha salido con traumas y depresión de ese centro debido a los profesores. No quiere saber nada de nadie, no quiere ir a clase y ha perdido el interés por todo. Unos (eliminado por administrador)

Amanda

Pero eso es alarmante, que sucedió con tu hija? la has llevado con algún especialista para ver si esta bien emocionalmente?

Ali

Si, está con terapia ahora, porque nos enteramos hace poco de todo y los profesores la tenían amenazada para que no contase nada.

Amanda

Que barbaridad ¿ que les dice el terapeuta de todo esto ? Imagino que sera un proceso largo.

Yo lo e vivido y es cierto

Es cierto

Daxes
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Gran centro educativo. Totalmente recomendado no sólo por las instalaciones sino también por el trato a los alumnos

Carlota

He escuchado que son realmente modernas las aulas, ¿Podria decirme que tan cierto es esto? No he tenido la oportunidad de estar en una de ellas aún y me gustaría mucho saber

No te lo cres ni tu

Carlota

es falso lo de gran centro educativo o que?

Habló la pelota tu no tienes ni idea

Es así

Carlota

Iluminame porque muchos aqui os quejais sin dar algo solido

Yooooo otra vez

Está gente nada más quiere pelas lo demás les da igual creé Telo

Totalmente recomendado

Matías

Saludos. ¿Un familiar o conocido tuyo estudia en este colegio o cuál es tu fundamentación para recomendar el servicio educativo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Estoy encantada con el centro, me parece que tienen grandes profesionales y se adaptan a las nuevas tecnologías y avances de la época.

Ariana

La actualización es parte fundamental de la educación hoy y siempre. ¿Qué tanta tecnología posee la escuela? Me gustaría saber eso, espero puedas despejar mi duda.

Daxes

Creo que todos los alumnos tienen ordenadores para trabajar, las clases pizarras digitales (por lo menos en las que ha estado).
Salas de informática, robótica, aula del futuro, Chrome,.

Ariana

Disculpa mi ignorancia, ¿pero qué es un "aula del futuro"? ¿Acaso ahí se hacen otro tipo de actividades o algo por el estilo?

Hola anónimo se nota que pagas todo si no pagaras verías que la cosa cambia un saludo

Eeeeee

Pues un aula del futuro es que en el futuro la tendrán

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Se basan en la recolecta de dinero para sus arcas. No hacen caso de las necesidades de los alumnos ni mueven un dedo por ellas. Su único propósito es lucrarse a costa de los alumnos. Cómo profesorado hay de todo, excelente y alguno que deja mucho que desear. Contratan a personal temporal. Dicen mucho de hablar en inglés en clase, campus, excursiones, pero es mentira.

Últimamente es un saca dinero con todo.

Ximena

No has aprendido nada de inglés con ellos entocnes? A mi me interesabs la opción de tener clases en inglés y así uno practica

son unos mafiosos y unos usureros. Lo unico que les interesa es cobrar, cobrar y cobrar, en libros, licencias, uniformes, taquillas, plataformas de información a padres y si no pasas por aro, te acosan y empiezan a estigmatizar a tu hijo. No te dan las notas si no estás al corriente de pago, te "capan" los servicios de la tablets y tu hijo no puede estudiar....un sin fin de perrerias

Ximena

Venga es una línea delgada, pero toda empresa tiene sus medidas de presión si su servicios no son pagados al día, en ese aspecto no hay discusión, claro que si no estas de acuerdo con los resultados del aprendizaje ya es otra cosa.

No es cierto

El tema Colegio Árula de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí?

Colegio Árula Preguntas frecuentes