Colegio Buen Pastor de Sevilla

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Colegio Buen Pastor de Sevilla

3.5

¿Cuánto cuesta el Buen Pastor?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Buen Pastor de Sevilla?

Me gusta este centro escolar porque a parte de la enseñanza de p
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Me gusta este centro escolar, porque a parte de una enseñanza de primera, recibe educación en valores humanos

Alexandra

Para mí también es algo importante. ¿Y debe ser pequeño tu hijo/a, pero como ves que se siente con sus compañeros? ¿Cuanto tiempo llevas ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Nefasto

Virginia

¿ nefasto ? venga si vas hacer alguna queja respecto a esta institución, deberías hacerlo con bases y fundamento.

Y usted quien es para decirme lo que debo hacer,digo lo que quiero y cuando quiero

NEFASTO

Virginia

Soy alguien que está interesada en el colegio y que busca opiniones sobre él, sobre todo porque este sitio es para eso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Colegio Buen Pastor de Sevilla ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Colegio Buen Pastor de Sevilla. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

En estos momentos que vivimos por las restricciones, ¿consideras impescindible el uso de excel para el mejor desempeño debtro de Colegio Buen Pastor de Sevilla?

En Colegio Buen Pastor de Sevilla continúa el proceso de selección para el puesto Profesor Física y Química. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesor Física y Química. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

Colegio Buen Pastor de Sevilla busca una persona para el puesto Profesor Física y Química. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Colegio Buen Pastor de Sevilla Preguntas frecuentes