Colegio CEU Jesús María (Alicante)

Calificación 4.2/5
Calle Deportista Alejandra Quereda, 15, 03016 Alicante.
CIF: G28423275 Teléfono: +34 965 26 14 00
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Colegio CEU Jesús María (Alicante)

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Colegio CEU Jesús María (Alicante)?

¿Qué quieres saber sobre Colegio CEU Jesús María (Alicante)?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Por un lado, hay quienes consideran que es el mejor colegio del mundo, mientras que por otro lado, hay opiniones negativas que sugieren que el colegio busca más el negocio que la educación y que la calidad de la enseñanza no es buena. ¿Cuál es tu opinión sobre la calidad de la educación proporcionada por el colegio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 310 visitantes únicos

aanueldoblea
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

es el mejor colegio del mundo. punto en boca

Sultana

Hola, haz estudiado allí? Qué tal son los profesores?

¿Es parte de los requisitos el tener un certificado de inglés para trabajar como profesor de religión en este lugar?

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Mientras no seas frances puedes venir

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Mientras me encontraba revisando información con respecto de la empresa Colegio CEU Jesús María, según esta información se abre una plaza laboral que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como educador bajo una jornada laboral de 8 horas. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente nivel de educación media.

Padre de 3 alumnos
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

No es un colegio, es una empresa con desmedido ánimo recaudatorio.

Manu

cuanto pagan y si buscan personas para aplicar, alguin lo sabe?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En esta compañía requieren personas que sean respetuosas, amables, con buena presencia física que sean capaces de ejercer cualquier funciónen este Colegio CEU Jesús María (Alicante). Vale la pena este trabajo.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Por lo que tengo entendido, la compañía Colegio CEU Jesús María (Alicante) , establece su principal sede en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas más concurridas por los coches. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, el traslado es maravilloso.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Esta institución de educación católica está formada por un colegio que abarca todas las etapas de formación desde infantes hasta bachillerato. Es un colegio con muy buenas referencias en el trato con sus empleados. Los salarios son correctos con beneficios sociales. Para trabajar con ellos, hay que solicitar por vía email la candidatura a postularse, además de enviar CV. Se requiere formación superior para el personal docente.

Anni
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Me gustaría saber cuánto cuesta la enseñanza al ser un colegio concertado?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola, soy maestra titulada de educación primaria y pre escolar. Navegando en internet encontré que esta acreditada Institución está en búsqueda de maestros titulados y me encantaría formar parte de su personal docente, ya que he escuchado que sus condiciones y ambiente de trabajo son de excelente reputación. Tengo experiencia de más de 5 años en docencia de estos niveles.¿ Alguien podría darme información acerca de los términos de las contrataciones?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trato amable y personal serio en Colegio CEU Jesús María, buen sueldo y buenas condiciones, trabajo en la educación como maestro y la experiencia fue genial muy recomendable a todos los que tengan ganas de trabajar en un ambiente cómodo y ameno y con una buena ganancia.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Si sientes pasión por educar, el colegio CEU ofrece el beneficio de un salario excelente, área de trabajo cómoda y agradable con un equipo de trabajo colaborador, divertido y con experiencia, el turno de trabajo lo elige la persona interesada. no desaproveches.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Buen ambiente para trabajar puedo expresar mis ideas y sugerencias y son muy apreciadas, buen ambiente colectivo la junta directiva muy amables os diré que la paga es buena ( trabaje en secretaria) buenos pagos.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Trabaje para ellos hace más de 2 años y tuve bastante suerte tanto con compañeros tuve unos años de trabajo muy llevaderos y cómodos, bueno hoy en día sigo allí y muy contento, la paga es buena como profesor de historia.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Colegio CEU Jesús María (Alicante) en el cual trabaje como maestro donde me dedicaba a la educación primaria me gustaba mucho el empleo trabajaba a tiempo completo con los chavales, el salario es bueno os lo recomiendo.

sjsjsjsjs
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

muy mal colegio busca el negocio en vez la educacion, educacion mala discriminatoria -

no te metas con mi colegio que te meto

Gorka
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Hola estoy en búsqueda de un empleo estable ya que en mi trabajo actual es a tiempo partido y no es muy estable he visto su oferta me apuntare soy maestro de educación primaria tengo un amplia carrera en esta profesión ..

Las pausas regulares permiten recargar energías y mantener la concentración. ¿Las pausas son obligatorias para los empleados en Colegio CEU Jesús María (Alicante)?

Los entrevistadores miran más allá de lo que un candidato dice y buscan ver el comportamiento que demostrará en el trabajo. ¿Cuáles son algunas preguntas para entrevistas que ayudan a los entrevistadores de Colegio CEU Jesús María (Alicante) a ver el comportamiento correcto?

Saludos, ¿es cierto que en Colegio CEU Jesús María (Alicante) existe un clima laboral agradable? Estoy interesada en trabajar para esta empresa.

Colegio CEU Jesús María (Alicante) actualmente está buscando maestro de primaria. ¿Pensáis que debería aplicar?

Colegio CEU Jesús María (Alicante) está seleccionando candidatos para el puesto Maestro/a de Educación Infantil, especialidad inglés. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesor/a de Lengua Castellana y Literatura. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Colegio CEU Jesús María (Alicante) ? ¡Contádnoslo!

Colegio CEU Jesús María (Alicante) busca personas para el cargo de Profesor/A De Lengua Castellana Para Eso Y Bachillerato.

Colegio CEU Jesús María (Alicante) por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Profesor De Religión. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Colegio CEU Jesús María (Alicante) Preguntas frecuentes