Colegio CEU San Pablo Sanchinarro

Calificación 2.8/5
C/ Niceto Alcalá Zamora nº 43, Madrid (28050)
CIF: G85994309 Teléfono: +34 913 92 34 40
Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones sobre Colegio CEU San Pablo Sanchinarro

2.8

¿Cuál es el CIF de Colegio CEU San Pablo Sanchinarro? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Colegio CEU San Pablo Sanchinarro?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

He oído que el Colegio CEU San Pablo Sanchinarro es un excelento colegio, se encuentra localizada en C/ Niceto Alcalá Zamora nº 43, Madrid (28050) con una excelente ubicación para acceder desde el transporte público o desde cualquier punto de la ciudad en coche. Recomendado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Me interesa como funciona ahora este colegio, durante la pandemia de covid

paula
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Cómo evaluáis su apoyo y trato en general?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Colegio en Madrid, con el mejore personal. Profesional, agradable y responsable. Horario de trabajo a tiempo completo, con una remuneración muy buena. Excelente equipo de trabajo, ofrece también servicio de transporte.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Escuela primaria. . Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y pedagogía, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral. Con vehículo de transporte.

janire
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Inaugurado en 2010 de la mano de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, encargada de promover la formación integral de la persona desde hace más de ochenta años, con 25 centros docentes en toda la península y más de 190 programas educativos que abarcan todos los niveles educativos; pone a disposición de sus alumnos una oferta basada en la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación en valores y virtudes humanas. Por todas estas características quiero formar parte de esta institución educativa privada y solicitar el puesto de profesor de biología para el centro madrileño de Sanchinarro. ¿Alguien ha trabajado previamente con ellos? ¿Cómo son sus condiciones contractuales? ¿Qué tal el ambiente con el resto de docentes?

Para tener ventaja sobre otros candidatos sería bueno saber algún otro idioma. ¿Saben hablar inglés, como para trabajar con empresas como Colegio CEU San Pablo Sanchinarro?

¿En el caso de solo hablar inglés se puede conseguir un trabajo de profesor de educación física en Colegio CEU San Pablo Sanchinarro?

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

Colegio CEU San Pablo Sanchinarro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés extraescolar para Infantil y Primaria., Profesor/a de Matemáticas ESO/Bachillerato (sustitución temp..., Maestro/a Primaria, con especialidad en música (sustitución...

¿Sabes cuánto se gana en una Colegio CEU San Pablo Sanchinarro? Planeo solicitar para Profesor/a de francés extraescolar. y no sé si vale la pena.

FE

En Colegio CEU San Pablo Sanchinarro buscan una persona para el puesto Maestro/a de Primaria con mención en Inglés (Sust. Maternida.... ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Colegio CEU San Pablo Sanchinarro para el puesto Maestro/a con especialidad en Educación Musical (8h semanale...? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en Colegio CEU San Pablo Sanchinarro , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Colegio CEU San Pablo Sanchinarro busca personas para el cargo de Maestro/a De Educación Infantil Con Nivel C1 De Inglés. Salario ofrecido {salary}.

Colegio CEU San Pablo Sanchinarro busca personas para el cargo de Profesor/a De Matemáticas. ESO Y Bachillerato. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Colegio CEU San Pablo Sanchinarro Preguntas frecuentes