Colegio CEU San Pablo Sanchinarro Madrid
Enseñanza básica y mediaDocenciaCentro bilingüeComedorOrientación escolar

Opiniones Colegio CEU San Pablo Sanchinarro Madrid

ADM
Colegio CEU San Pablo Sanchinarro recientemente recluta para puestos de trabajo:

¡Curso 19/20! Profesor/a de TIC y Tecnología con C1 de Inglé..., ¡Curso 19/20! Profesor/a de Religión para ESO/Bach (6h seman..., ¡Curso 19/20! Profesor/a de Biología, FyQ, TIC y Tecnología...

janire

Inaugurado en 2010 de la mano de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, encargada de promover la formación integral de la persona desde hace más de ochenta años, con 25 centros docentes en toda la península y más de 190 programas educativos que abarcan todos los niveles educativos; pone a disposición de sus alumnos una oferta basada en la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación en valores y virtudes humanas. Por todas estas características quiero formar parte de esta institución educativa privada y solicitar el puesto de profesor de biología para el centro madrileño de Sanchinarro. ¿Alguien ha trabajado previamente con ellos? ¿Cómo son sus condiciones contractuales? ¿Qué tal el ambiente con el resto de docentes?

PO

¿Sabes cuánto se gana en una Colegio CEU San Pablo Sanchinarro? Planeo solicitar para Profesor/a de francés extraescolar. y no sé si vale la pena.

En Colegio CEU San Pablo Sanchinarro buscan una persona para el puesto Maestro/a de Primaria con mención en Inglés (Sust. Maternida.... ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Colegio CEU San Pablo Sanchinarro para el puesto Maestro/a con especialidad en Educación Musical (8h semanale...? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en Colegio CEU San Pablo Sanchinarro , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Ofertas de trabajo Colegio CEU San Pablo Sanchinarro