COLEGIO CHESTERTON MECO

Calificación 3.3/5
LUXEMBURGO, 1 28880 MECO. (MADRID)
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones COLEGIO CHESTERTON MECO

3.3

¿Qué medidas toma COLEGIO CHESTERTON MECO para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO CHESTERTON MECO?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Mis hijas van a este colegio …una empezó en 1ero de infantil y va al 3ero de primaria y esta muy contenta y la pequeña va desde el 1ero de kinder y ahora está en el 1ero de infantil y muy contenta también.. Nosotros como padres estamos muy tranquilos sabiendo que las niñas van muy contentas…

Naya

Qué bueno que tengan una buena atencion alli, y en el area educativa qué tal es el colegio?

soy un niño de ese colegio

Judit
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La mayoría de las reseñas positivas mencionan que las personas están contentas con la educación que reciben sus hijos en el colegio. Sin embargo, parece haber algunos problemas de comunicación en cuanto a las misas y la forma en que se enseña en ciertos cursos. ¿Alguien sabe cuándo se publican las listas de admisión para nuevos alumnos?

adri
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

siempre hay misa y los profesores siempre dicen que no hay misa y aparte los cursos pares solo repasan y no aprenden

Pablo

¿Pero como es eso que no enseñan? Si los ponen a repasar, fue de algo que aprendieron

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

casi siempre tienen misa

Bazkoare

Hola. ¿Y con respecto a la educación de los chicos, qué tal te parece? ¿Tienes tiempo con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Buen Colegio, tengo a mi hijo en 1ro de infantil..

Africa

Y hasta ahora va bien en el curso? Pregunto porque tengo pensado cambiar a mis niños de colegio y estoy buscando opciones. Podrias contarme sobre este colegio?

estoy de acuerdo

Susan
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Cuando salen listas de alumnos nuevos admitidos

Dabi

Lo buscas por tus hijos o por alguna otra razón en particular?

Susan

Para mi nieto que vive conmigo.Ya he visitado colegio y hablado con la directora...secretaria....

Dabi

Ya entiendo, perfecto. Y pudiste averiguar lo de la lista de alumnos?

El desarrollo de habilidades específicas fortalece la eficiencia y la calidad del trabajo en cada empresa. ¿Cómo COLEGIO CHESTERTON MECO facilita el desarrollo de habilidades específicas necesarias para las funciones laborales?

Un compañero de trabajo positivo puede influir en el estado de ánimo y la actitud en el trabajo. ¿Los colegas de trabajo en COLEGIO CHESTERTON MECO influyen en tu actitud y entusiasmo en el trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en COLEGIO CHESTERTON MECO. Buscan un Profesor De Matemáticas Secundaria.

COLEGIO CHESTERTON MECO Preguntas frecuentes