Colegio concertado de E. Primaria

Sevilla
Educación

Opiniones Colegio concertado de E. Primaria

¿Cuánto cuesta el Colegio Valdeluz?

¿Qué quieres saber sobre Colegio concertado de E. Primaria?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

En Colegio concertado de E. Primaria , toda las actividades que aquí de desarrolla están completamente calificadas por muy profesionalmente para así lograr grandes metas de la empresa, si te animas a trabajar aquí podrás contar con muy buenos salarios, seguros, buen ambiente de trabajo y muchas personas agradables y trabajadores , es muy buena opción para postularse.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Colegio privado. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y pedagogía, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral. ¡Fabuloso empleo!

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Es una excelente empresa, con buena capacidad de facilitar y desarrollar excelentes profesionales como profesor de ingles estoy muy agradecido por el trabajo, nos apoyamos mucho unos a otros y la empresa es muy responsable y comprometida con cada uno de nosotros.

Colegio concertado de E. Primaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maestro/a de Inglés (15€ al día)

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Colegio concertado de E. Primaria . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Colegio concertado de E. Primaria Preguntas frecuentes