COLEGIO DE HUERFANOS FERROVIARIOS

Calle Pirineos, 55, 28040 Madrid, España
CIF: G28255958 Teléfono: +34 911 44 06 32
Educación

Opiniones COLEGIO DE HUERFANOS FERROVIARIOS

¿Ha habido algún aumento reciente en COLEGIO DE HUERFANOS FERROVIARIOS?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO DE HUERFANOS FERROVIARIOS?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Hay en Torremolinos

Fanny

Toda esa información la puedes encontrar en su página web en el apartado de Contacto, de todas maneras me cuentas si te sirvió de algo la info.

isabel

Hola, ¿para quién es esta escuela?

ani
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Se trata de una gran compañía en la que los empleados gozan de extraordinarias condiciones sociales, un excelente salario y la posibilidad de poder ser un profesional destacado y confiado, en un ambiente de respeto.

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Lo peor que me ha podido pasar en la vida es haber estado en la empresa anterior, con muy mal aspecto en el ambiente de trabajo, desorganizado, sucio. ¿En esta asociación el ambiente es sucio, desordenado?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Muy buenos días, soy Laura, docente y psicóloga certificada. Verán he trabajado por mucho tiempo en instituciones educativas como la vuestra, así que me considero una persona con suficiente experiencia laboral-profesional. Quisiera saber cómo son las condiciones laborales en este colegio. Espero puedan responderme a la brevedad, me interesa unirme a su equipo de trabajo.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Este colegio siempre tiene buenos comentarios de su nivel académico, del trato a los niños y a veces tiene vacantes para profesores de tiempo completo, con experiencia en el sector, teniendo un buen salario y seguro.

¿Los que trabajan como PROFESOR FORMACIÓN PROFESIONAL en COLEGIO DE HUERFANOS FERROVIARIOS de Madrid cumplen con horas extras adicionales al horario laboral?

¿Cuáles son las experiencias de trabajo requeridas por una empresa como COLEGIO DE HUERFANOS FERROVIARIOS para obtener el puesto de técnico?

Alguien sabe si los servicios que ofrece COLEGIO DE HUERFANOS FERROVIARIOS están a la par de los del resto del sector de Educación?

¿ En COLEGIO DE HUERFANOS FERROVIARIOS los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

COLEGIO DE HUERFANOS FERROVIARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR PERFIL TÉCNICO

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de COLEGIO DE HUERFANOS FERROVIARIOS, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

COLEGIO DE HUERFANOS FERROVIARIOS busca personas para el cargo de Técnico.

COLEGIO DE HUERFANOS FERROVIARIOS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

COLEGIO DE HUERFANOS FERROVIARIOS Preguntas frecuentes