Colegio El Atabal

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Colegio El Atabal

4.5

¿Hay buen acceso a Colegio El Atabal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Colegio El Atabal?

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Esta es una empresa de Enseñanza educación general básica, exclusivamente. Aquí, los beneficios son excelentes, hay oportunidad de tener seguro de salud, y obtener comisiones adicionales al salario. Es una buena opción laboral.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Por lo que tengo entendido, la compañía Colegio El Atabal, se dispone en una localización de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone a las vías acceso de la ciudad. La zona tiene excelentes vías peatonales, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Al vivir cerca, se convierte en un paséo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, mi nombre es Joaquin, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Colegio El Atabal, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la empresa para la que trabajo actualmente no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Sí, hay descuentos para familia numerosa

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buen colegio donde priman los valores y que el alumnado aprenda de forma dinámica.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Colegio El Atabal pueden decirme como es el ambiente de trabajo? ¿cómo es el trato de los jefes a los empleados?

¿Es posible pagar por los servicios del Colegio El Atabal con criptomonedas?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Colegio El Atabal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

¿Colegio El Atabal mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

Colegio El Atabal Preguntas frecuentes