Colegio El Regato Ikastetxea

CIF: F48056865 Teléfono: +34 944 99 18 66
Calificación 2.6/5

Opiniones Colegio El Regato Ikastetxea

2.6

¿El salario en Colegio El Regato Ikastetxea te permite mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

El principal problema son los padres. Son los primeros en hacer bullying a los alumnos y los profesores que hacen caso a esos padres .No solo el colegio apoya esas aptitudes apoya a los profesores y de esa manera no se soluciona nada , hacen como el avestruz esconder la cabeza debajo del ala en vez de investigar la verdad . Hace dos años dos hermanos tuvieron que abandonar el colegio por bullying a una niña enferma y el colegio se lavo las manos los (eliminado por el administrador) siguen estando en el colegio ,bueno no me expando mas pero o cambian de aptitud o yo denunciare al colegio y profesores por no hacer nada ,soy una abuela muy dolida por le que le estan haciendo a mi nieto empezando por la tutora

OTRO ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

He leído, más abajo, comentarios sobre la diversidad . El colegio no dispone de planificación familiar , ni apoyos ,ni nada... Una pena ya que l@S profesores son buenos así como el método y las instalaciones

Las instalaciones son estupendas, los profesores son increibles. El problema es la direccion.

MPV
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Totalmente de acuerdo, el equipo psicopedagogico es nefasto, empezando por la psicopedagoga del colegio, ni ayudan ni se les espera..

Antiguo padre del centro
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Colegio elitista de Barakaldo, sólo les interesa alumnos cualificados que no bajen la media del centro. No es inclusivo, sin apoyo familiar, siempre con evasivas y tarde. Trato inaceptable para un colegio de esas características y con lo que cobra. La cooperativa de padres no hace nada por solucionar estos temas, no tienen ninguna fuerza dentro del colegio.

Cooperativista

Un poco de respeto, son opiniones respecto a lo que hemos vivido y sufrido como padres

He estudiado allí y sé lo que hay

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1104 visitantes únicos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

El colegio no es lo esperado para lo que se paga, todo está muy bien pero la dirección pesima

Anas
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La mayoría de las reseñas sobre Colegio El Regato Ikastetxea indican que el colegio no ofrece apoyo a la diversidad de sus alumnos, que favorece a los más destacados y deja de lado a aquellos con problemas, y que el manejo de situaciones como el bullying es inadecuado. ¿Alguna vez has presenciado actitudes de exclusión dentro del colegio? ¿Crees que la dirección y los profesores deberían abordar estos problemas de manera más activa y responsable?

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Colegio El Regato Ikastetxea?

Fecha del acontecimiento 2023-12-26

el colegio donde los padres dicen a sus hijos que el que el que no tiene el ultimo modelo de telefono es pobre. Pena me dan esos hijos con esos padres todos trabajadores normales pero telefonos ultimo modelo muertos de hambre , eso es lo que educan esos padres y los valores que tienen como personas

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Actividad? Desamparan a los niños con necesidades especiales. Si les das algún problema te sugieren que te vayas amablemente (en nuestro caso amablemente es eufemismo porque fue una reunión muy fuerte que no se la deseo a ningún padre)

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

colegio elitista lo llaman pero a quien quieren (eliminado por el administrador) de elitista tiene muy poco empezando por la direccion que lo unico que le preocupa que el gobierno vasco no quite las estrellas pero van a salir estrellados como no actuen en consecuencia con la realidad .Un colegio elitista que con lo que cobra no tiene ningun sicologo por no se confundan los pedagogos no son sicologos y claro no se enteran de lo que pasa en el ccole con los alumnos que hacen bullying , esos son los buenos niños y los que sufren las consecuencias abandonan el colegio ponganse las pilas y las televisiones se las pondran

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Nuevo gimnasio, restaurar pasillos... Mucha chapa y pintura pero no solucionan el mayor problema que tienen: su área pedagógica y sobre todo su responsable. Nula preocupación por los niños con necesidades educativas, atención deficitaria, amenazas a los padres... Invertir el dinero en la educación de los alumnos , no en infraestructuras.

hula
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Por si a alguien le puede servir, elegi este colegio para mis hijos por que fue mi cole y yo estuve muy contento alli. Pero a lo largo de los años que tuve alli a mis hijos, hubo muchos problemas... es mentira que ayuden a tus hijos si lo necesitan ( atencion a la diversidad deficiente /inexistente), es mentira que haya protocolo antibullyng 0 , el comedor , los autobuses, los patios son un infierno para los crios, hay mucho" mirar para otro lado " por parte de profesores y monitores, tienen este tema muy descontrolado y luego sufren mucho los niños, por no hablar de la direccion pedagogica Adelaida, su gestion se basa en no defender al alumno acosado sino en dirigir la culpa hacia el... es una especie de caciquismo y profesores y pedagogos esta sometidos a el y por ultimo , hablar de deficiente nivel academico, basado todo en tablets desde 3 de primaria , el metodo innovamat para aprender matematicas... en definbitiva si vas a meter a tu hijo en este colegio, es muy bonito, mucha inversion en infraestructuras pero 0 preocupacion ayuda y defensa al alumno que lo necesita... que en estos tiempos hay mucho.
No os dejeis embaucar por la poca buena fama que le queda , ( que es por sus antiguos alumnos ), pero es de lo peor que he visto.
Ahora estoy en un colegio publico y la calidad humana y de apoyo al alumno es extraordinaria.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Estoy completamente de acuerdo con lo expresado anteriormente. Afortunadamente,tomamos la decisión de cambiar a nuestro hijo de colegio, lo cual hemos visto un notable progreso en su desarrollo. Lamentablemente, en el Regato no se tenía en cuenta en absoluto a los niños con necesidades educativas especiales (NEE), lo que empeoraaún más su situación al ser excluidos y no recibir la atención adecuada.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Tienen como norma no informar de los resultados de los niños, aunque preguntes, y se niegan a facilitarte el acceso a exámenes. Ya porque lo he elegido, pero si pudiera dar marcha atrás mi opción no sería esta.

padre decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Vergüenza colegio!! Mi mayor error haber llevado allí a mi hijo.

@padrepreocupado
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Hoy ha empezado el cole y hemos sabido que otro niño más ha abandonado el cole por el nulo apoyo a los niños con necesidades educativas especiales, por la falta delicadeza con su familia.. ¿Hasta cuando va a seguir así el cole? ¿ Qué medidas va a tomar ante la alta tasa de abandono? Queremos enseñar empatía a los chavales cuando la dirección pedagógica tiene cero empatía!!

la abuela

buenas me pregunto .¿ Que hizo usted al respecto mirar para otra parte y hacer la pelota a las mama delegada de clase para que no se metan con su hijo ? Esto es lo que esta ocurriendo en el regato se van a tener que hacer delegadas de clase todas las mamas y sobran los profesores por que todos sus niños son muy buenos pero en cas . a mirense el ombligo y vallan al sicologo lo necesitan

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Llevo 14 años en el colegio, y mi experiencia ha sido muy negativa, un buen colegio se demuestra con niños que tienen dificultades, y necesitan un acompañamiento.
No sólo no lo hacen, si no que además te hacen sentir culpable, por tener un hijo así, el problema es de las familias.
Hemos sufrido mucho, ha sido un calvario y no por nuestro hijo, si no por no estar en un colegio a la altura.
Si volvería hacia tras, ni loca, los metería en el Regato.
Da igual lo que te esfuerces en hablar con ellos, no hacen no caso, buenas palabras y a veces ni eso.

Nosotros hemos tenido la misma experiencia, y también hemos dejado el colegio. Nulo apoyo a los niños y la familia con necesidades educativas especiales.

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo

Porque es cierto es pura hipocresía solo se busca alzar la nota para eso se hace un cribado de los mejores donde quedan los demás?

soy cooperativista tambien y pienso igual que ella. Personalmente mis hijos no tienen problemas ninguno pero lo que cuenta es totalmente cierto. Si tuviera que meter a mis hijos hoy en dia al colegio no elegiria el regato. Fama pero nada mas.

la abuela

siguen en el regato? me pregunto porque?

la abuela

los mejores dice me parece que no son los mejores son los futuros (eliminado por el administrador) y maltratadores por no educar y poner a los padres en su sitio junto con los profesores totalmente nulos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Una vergüenza solo quieren alumnos con buenas notas, a los chavales con problemas les dejan de lado. El comedor en pandemia una auténtica verguenza sin distancia de seguridad

siguen las normas del gobierno, además no hay normas en interiores. infórmese bien.

anonimo

como que no había normas de distancia en pandemia? infórmate bien

Porque tengo 3 hijos en el colegio y muy diferentes y puedo dar fe, de que es verdad, no tienen cualificación, ni quieren tenerla, en cuanto a niños con diversidad, por experiencia no es el buen colegio que nos venden

And

Tu madre

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

0% recomendable un calvario sufrí bullyng y ni caso

Laura me robaste el bocata durante todo el curso. K hablas

¿En Barakaldo la atención de Colegio El Regato Ikastetxea podría ser recomendada?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Por experiencia propia.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

He oído que el Colegio El Regato es un excelente centro educativo donde sus empleados y docentes cuentan con excelentes condiciones laborales además tienen un salario realmente justo con todos sus beneficios de ley. Recomendado.

No coincide en absoluto con mis conocimientos del centro

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Colegio El Regato Ikastetxea es una gran institución educativa con más de 40 años de trayectoria en el área educativa. Se encuentra muy bien localizada en Barakaldo, España. Se puede acceder fácilmente a ella en coche particular o transporte público. También te puedes poner en contacto con ellos mediante su página web donde está su número de teléfono. Profesionales apasionados por la enseñanza y formación.

Porque no son nada profesionales, ni apasionados por la enseñanza y la formacion, a los niños que les cuesta, los dejan de lado y te invitan a marchar claramente, ellos van a cobrar el sueldo y a vendernos la moto, cuando les conoces bien y les dicen las verdades, entonces ya pasan completamente de ti. Me arrepiento mucho de haber metido en su dia a mis hijos al colegio, sobre todo uno de ellos ha sufrido mucho, poniendole etiquetas de macarra, y castigado continuamente por su actitud. Mas tarde descubrimos que tenia TDH con impulsividad, aun sabiendolo el colegio a dia de hoy, sigue sin hacer nada al respecto, siguen expulsandolo a casa, vamos que se quitan el problema de encima, una autentica verguenza. Creo que tienen una mala direccion y que van por muy mal camino, somos muchos padres en esta situacion, el unico camino que nos queda es el cambio de colegio, estan viviendo de las rentas, hace muchos años si fue un buen colegio, ahora se lo estan cargando, pero el problema es que por el camino se cargan a los niños y familias. Mi hijo tiene un plan de actuacion en el cual tiene que ser personalizaado, poner toda la ayuda que necesita para superar lo academico, pues es mentira, solo ponen lo que ellos pueden o quieren hacer, porque si lo ponen estan obligados a llevar a cabo, es mejor explicar el temario para todos igual, y que se queden por el camino el que no pueda, una autentica verguenza. Y la direccion no hace nada, la culpa la tiene el niño que no quiere estudiar, pero como va a querer, si no puede seguir el ritmo normal y no haceis nada al respecto. Vendedores de humo.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Y estos momentos me encuentro Buscando empleo y quisiera optar por el cargo de monitor de comedor escolar en esta institución. Cuento con experiencia en el cargo y además trabajando con niños y jóvenes. Siento que estoy calificada y quisiera enviar mi CV.

Ralphberry
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Dispone de los mejores profesores, no solo porque les remunera mejor que cualquier otro colegio concertado (modelo cooperativa) si no porque cuida muy mucho captar y retener talento a parte de una formación continua de nota.

Teo

Intenté matricular a mi hijo de 4 años en este colegio y me animaron a no hacerlo pq mi hijo tiene (tenia)TGD, trastorno general del desarrollo, me dijeron, llévale mejor a la escuela publica porque hay mas ayudas (incauto de mi por pensar que en este colegio hay algo mejor para el ya que lo mencionan en su pagina web, todo falso).

ANONIMO

INVITAN A IRSE POR BAJAR LA MEDIA DEL COLEGIO

Muy mala atención a niños con necesidades especiales.

Anonimo

Tienes toda la razón. Lo hemos vivido en nuestro hijo. Al final nos fuimos del colegio, no hay apoyo familiar en ningún momento. Si tu hijo tiene necesidades especiales no lo recomiendo.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Si estas interesado en conseguir informacion cerca de la empresa, puedes hacerlo en la siguiente liga, sobre todo si deseas que en la empresa te propporcionen empleo http://colegioelregato.com/index.php/es/buzon-de-trabajo esta es su bolsa de trabajo.
La Cooperativa de Enseñanza de Barakaldo, Colegio El Regato, fue constituida en 1969 por un grupo de familias que buscaban una vía alternativa a la educación tradicional de la época.Son un Centro Educativo: concertado, laico, plurilingüe y estructurado como cooperativa de familias y carente de ánimo de lucro. Actualmente conforman El Regato 1.806 socios, fundamentalmente de Barakaldo y la Margen Izquierda del Nervión, 1.513 alumnos entre 2 y 18 años y 112 trabajadores. Disponemos de servicio propio de comedor/cocina así como de transporte desde la fundación de la Cooperativa.
El Colegio El Regato Ikastetxea es una cooperativa de Familias sin ánimo de lucro, plurilingüe, de rácter laico y declarado de interés público por la Administración. El principio fundamental de la cooperativa es preparar al alumnado, desde el periodo infantil hasta el final de bachillerato, para integrarlos en una sociedad que plantea continuos retos, trabajando desde la persona de una manera integral, en todos sus ámbitos y en corresponsabilidad con la Familia.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Colegio El Regato Ikastetxea Es agradable trabajar para esta empresa tiene todos los beneficios de ley y sobre todo son 6 horas de trabajo trabaje como monitor de comedor donde mi paga es buena y la administración trata muy bien, gran colegio.

No se en que año has trabajado, debió ser hace mucho.

No se en que año prestastes tus servicios, debio de ser hace muchos años.

Colegio El Regato Ikastetxea recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitores de comedor escolar

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Tratan mal a sus empleados y por eso abandonan su puesto de trabajo

Colegio El Regato Ikastetxea Preguntas frecuentes