Colegio Hélade

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Colegio Hélade

3.2

¿Cuánto cuesta el colegio Casvi de Boadilla?

INEPTOS
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Un auténtico desastre. Pésima la atención a los niños, pésima la atención a los padres. Personal excesivamente corporativo con lo que ellos venden como "excelencia" y es un auténtico desastre. Ante situaciones intolerables y JUSTIFICADAS que implican directamente a, llamémoslos "profesionales", hacen una encerrona a los padres entre la dirección, las "orientadoras", psicólog@s y demás morralla para conseguir un exabrupto de los padres y poder tener justificación de lo bien que lo hacen en caso de denuncia. Un auténtico despropósito, madriguera y cobijo de los "educadores más abyectos" de Madrid. Un nido de víboras. Si quieres a tu hijo no lo matricules con esta panda.

Mar Fernandez

Tengo 3 niños en el colegio, uno de 2 años, 4 años y 2 de primaria y no he tenido ningún problema con este colegio, al revés, gracias a las becas que nos han concedido solo por llevar a los niños son de gran ayuda. Profesorado de calidad. sin problemas.

...

En lo de la beca no me meto. En lo del profesorado y orientadores te equivocas.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Trata muy mal a sus trabajadores

Gizon

Cuando hablas de los trabajadores, ¿Estaś hablando de los profesores?, si es así con que animo pueden enseñar

Profesor decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Pues enseñan porque se esfuerzan y saben que el alumnado es lo importante.
Pero hacen todo lo posible para que cobren lo menos posible, trabajando las máximas horas.
Tienen un cupo de lo que ellos llaman horas cooperativas, que se reducen en trabajar X horas a la semana gratis, las cuales son obligatorias, y que te dan acceso a comer en el comedor.

Gizon

O sea que debes trabajar esas horas extras para tener acceso al comedor sino no lo tienes? cuantas horas a la semana deben laboral? porque pareciera que fuera excesivo el horario

Mar Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Profesorado excelente, tengo 3 hijos y no he tenido problemas, al revés, con las becas que nos dan solo por llevar a mis hijos son un alivio. Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Los errores son humanos, y todos los cometemos, imagino que también usted, pero de ahí a calificar de “mafiosos” a toda una comunidad educativa, opino que está totalmente fuera de lugar

¿ERRORES HUMANOS?

Los "errores" que no son tales, cuando son avalados por una comunidad, permitidos y silenciados dejan de ser errores. Cuando no se interviene ante esos "errores" se convierte uno voluntariamente en cómplice.
Y sí, SIEMPRE hay gente como usted que lo justifica (e incluso lo fomenta).

Cuando se sabe, se tolera, se mira para otro lado, se cuestiona lo evidente y se consensúa en favor del (eliminado por el administrador) sí creo que eso lo convierte exactamente en una comunidad educativa mafiosa

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

En cualquier ámbito, desgraciadamente, podemos tener malas experiencias, pero tildar a 150 trabajadores y más de 1200 alumnos con esos exabruptos, creo que es algo desmesurado y con toda seguridad no merecido.

¿ERRORES HUMANOS??

Lo de los alumnos lo dice usted, no yo.
Lo de los trabajadores, en el momento en que son conocedores de determinados "errores humanos" que no son tales, los justifican, dejan pasar o simplemente miran para otro lado (por cierto, durante la friolera de 11 años!!!!), hace tiempo que demostraron su "profesionalidad" y competencias en determinados asuntos.
Y sí, como digo SIEMPRE hay gente como usted que lo justifica, lo tapa e incluso lo alienta.
¡Muchas gracias por todo su apoyo a quien no debe! (gracias a eso algunos, once años después siguen riéndose en la cara de todos).
Lógicamente esto tiene que acabar (y acabará, sin tardar)

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Orgullosa de pertenecer al colegio Hélade

Karol

¿Qué tal considerarías el nivel académico de los estudiantes que acuden a esta institución?

Nines

Muy buen nivel académico. Éxitos en las pruebas de evaluación,.

Karol

Eso es algo bueno, aunque también vale la pena tomar en cuenta a los que no son eximidos en notas, ellos tambien tienen oportunidad?

Elisabeth
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

El mayor problema de Colegio Hélade es no hay problemas.
Yo mejoraría las responsabilidades.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Colegio Hélade.
me gusta mi trabajo.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
El número de días laborables a la semana en Colegio Hélade es: 5.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Colegio Hélade para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en [comprany] debo saber inglés.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Buen lugar de trabajo.He pasado tres años muy agradables. Compañeros muy simpáticos y jefe educado.Sueldo superior a la media, por encima de convenio.No me importaría seguir en esta empresa.

Mercè

Hola Elisabeth, ¿qué quieres decir con que las posibilidades de desarrollo son varias? y tengo otra pregunta, ¿es suficiente el nivel B1 de inglés?

NO NO

No trabajes ahí. Son personajillos abyectos que se justifican entre sí, Un auténtico desastre.

Mercè

Descuida, no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. ¿A qué te refieres con que se justifican entre si? ¿A caso hay problemas internos?

NO NO

Claro, como en todas partes. Pero lo de este centro es totalmente indecente. La forma que tienen de mirar para otro lado ante atropellos intolerables. Yo miraría en otro centro (es una opinión, bien fundada, pero opinión)

Por que no dice la verdad.
Para trabajar allí no te piden saber inglés y, muchísimo menos, se cobra más que en otros sitios.

Rodrigo74

Grandes profesionales.

luisfe

Y consideras que la institución tiene como principal meta la formación de sus estudiantes y no el lucro que conlleva cualquier empresa?

LUCRO

El lucro, sin duda. A costa de lo que sea y de quien sea. Justifican lo injustificable, a pesar de la evidencia de, vamos a llamarlos, "métodos educativos antediluvianos", ellos adoptan una posición corporativa para tener con qué "defenderse" en caso de queja o reclamación. UN DESASTRE. NO HAY POR DÓNDE COGERLO.

anonymous

Creo que entiendo por dónde va la cosa. La resolución de problemas debe ser todo menos eficiente. En la actualidad, casi cualquier negocio funciona igual. Entiendo que no es el colegio perfecto pero, en tu opinión, ¿crees que merezca la pena darle una oportunidad?

LUCRO

A estas alturas de la película y manteniendo su forma de "intervenir" la friolera de 11 años después del problema que me aquejó sin haber hecho ABSOLUTAMENTE NADA m´ás que proteger a los liantes e ineptos disfrazados de "profesionales", en mi opinión no merecen ninguna oportunidad. Pero es una opinión, muy bien fundada pero opinión. No puedo "demostrar" nada.

anonymous

Espero no incomodarte pero, cuando dices que no intervinieron con el problema, te refieres a que fuiste tú quién estudió ahí, ¿verdad? ¿Podrías explicarme qué sucedió? Para los padres resulta difícil identificar cuando tu hijo tiene problemas y más aún cuando son los "profesionales" los que los generan.

LUCRO

No incomodas. No fui yo, fue mucho más doloroso que si hubiera sido yo. Cierto, es muy difícil detectarlo. Y no solemos sospechar de los "profesionales". De todos modos, aunque lo detectes y pongas medios, da igual. De cara a todo el mundo, tú te lo inventas y el pobrecito profesional agraviado tiene la razón. No hay salida "judicial" decente para víctimas. Por eso, lo mejor es la huida. Como digo es una opinion, muy bien fundada y (quizá por eso mismo), indemostrable. Solo puedo decir que si puedes, mires otro sitio. Gracias por el interés.

anonymous

Y yo agradezco que dejes tu opinión abiertamente para que todos juzguemos por uno mismo, ¿te puedo preguntar sobre lo que te ha pasado personalmente o a un cercano, a causa de ellos? Entiendo si no lo quieres hacer, y de todos modos aprecio que te hayas tomado el tiempo. Un saludo!

LUCRO

Trato vejatorio, oídos sordos a propuestas razonables, alianza velada o explícita con el "personal docente" qu e protagoniza el deplorable "modelo educativo".
Ante la exposición del problema, no solo no hubo intercesión por la persona a la que ELLOS crearon el problema, sino que propusieron una "reunión" en la que el que provocó la vejación y sus dos aliados (parte interesada del centro) hicieron encerrona al expositor del agravio.
Y salieron de rositas (claro)...los 3.
Esto se mantiene a fecha actual. Forman un "gran equipo", sí señor. Son como una familia (con acento más bien siciliano... como una famiglia, a decir verdad).
Un desastre total y absoluto.
Cualquier otro sitio y ante cualquier problema de este tipo NO DENUNCIAR.
La reacción ha de ser mucho más contundente e inmediata.
Si se lo haces notar, se "compungen" y fingen que han hecho "todo lo que han podido"
Cuando la liaron no había covid. Si hubiera sido ahora, se cogerían los 3 la baja por injurias y calumnias, que es un delito muy importante.

anonymous

voy entendiendo un poco lo acontecido ¿ ante situaciones drásticas la manera un grupo que tiene el control de todo ? ya entiendo porque es preferible huir que denunciar.

LUCRO

Justo. En cualquier ámbito. Sí, siempre puedes denunciar, así financias el "sistema judicial", pero extraña y sistemáticamente no se da solución a la víctima y hay una "presunción de inocencia" que jamás caduca para el que la lía. ESPECTACULAR lo de la justicia.

Abcletters
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Como una familia.Profesionalidad e innovación.

Ellie

¡qué bien! ¿trabajas para esta empresa? ¿es una empresa familiar?

DESASTRE

Sí, sí. FAMILIA DE INEPTOS. Un auténtico despropósito. Auténticos inútiles corporativizados y justificando lo injustificable y dando la razón a los más estúpidos e inútiles de "docentes" que trabajan ahí. Un desastre. Nido de víboras

Ellie

No conozco a nadie que haya estudiado en este colegio, por eso estoy buscando referencias. ¿Podrías contarme qué fue lo que te sucedió?¿Qué fue lo que intentaron justificar?

DESASTRE

No puedo sin infringir esa maravillosa "protección de datos" que solo beneficia a (eliminado por el administrador) Paradójicamente el problema lo tendría yo. Una de las maravillas de nuestro "sistema judicial" que solo beneficia a los que hacen las cosas mal. Si te diré que deseches este colegio de entrada (si puedes, naturalmente la decisión es tuya)

Observando otras empresas parecidas a Colegio Hélade dedicadas a Educación en la ciudad de Boadilla del Monte, se puede decir que esta empresa ofrece a los empleados estabilidad laboral.

MALO MALO
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Y el más absoluto de los desdenes a los clientes, Un auténtico DESASTRE

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

He estado buscando sitios de empleo por internet por algunos días y me he topado con Colegio Hélade un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y Bachillerato. Lo que más llamó mi atención fue el salario que es bastante decente para el sector y los beneficios que ofrecen, en encantaría poder trabajar en esta institución si conocen de alguna vacante déjenme saber en un comentario.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Soy profesor de matemáticas desde hace 15 años, estoy buscando una institución en donde pueda explotar al máximo mis conocimientos y de esta manera enseñar de la mejor manera a los alumnos. Colegio Hélade es esa institución que estaba buscando, ¿actualmente tienen algún vacante disponible?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Colegio Hélade? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Colegio Hélade Preguntas frecuentes