Colegio Hispano Inglés

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Colegio Hispano Inglés

3.3

¿Cuánto cuesta el Colegio Hispano Inglés Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Hispano Inglés?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Un colegio en el que te cobran una cuota de la supuesta fundación en la que no incluyen nada, y va para sufragar la vida de lujos de Doña Conchi la directora y su hermana. Además te hacen pagar por reservar las actividades extraescolares de un año para el otro, te cobran por la agenda, el libro de vacaciones no está entre el material escolar que pagas unos 50 euros por mes de material entre septiembre y marzo. No puedes comprar el material ni los uniformes fuera del colegio. Siempre allí. Es un negocio redondo.

Y ojo, eso que es concertado. Nada recomendable en cuanto a que te sientes estafado.

el colegio es una (eliminado por el administrador)

David

¿Qué es? No veo tu respuesta.. ¿Puedes escribir otra vez?

elvaliente
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Le llamo colegio, por no llamarle otra cosa, lo podría llamar selva urbana o colegio que ríe la gracia a los (eliminado por el administrador) Yo personalmente estudié ahí casi toda mi vida, ya fue hace muchos años y no lo pase bien, me sentí humillado y maltratado por los compañeros y eso me marcó, me sentí indefenso al ver que el colegio no apoya a los buenos estudiantes y que el sistema educativo en sí no te ampara, los profesores saben de la humillación y no hacen absolutamente nada… es una vergüenza y así un país nunca va a desarrollar.

el valiente

mi descripción ha sido perfecta caballero o dama.... cada uno relata su punto de vista de lo vivido.. la dirección de ese colegio en aquel momento era para enviarles un psiquiatra a muchos de ellos y analizar si estaban preparados para dirigir el colegio.... saludos

Romelia

Si exacto, por eso mencione que cada quien describe su experiencia, lo bueno es que hay cambios y que al parecer si hay mayor atención para que no sucedan mas hecho de bullying.. pero entonces tú también crees que ya haya cambiado todo para mejor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 467 visitantes únicos

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Muy buena experiencia.

Alvaro

Hola Felipe. ¿Si aprenden bien el inglés los chicos?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Sabiñe

Y en cuanto a educación como tal? Osea es un buen colegio en general?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Porque si

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Nada de acuerdo. Cobran por una fundacion que no da servicio alguno y encima no puedes desgravar.

Lola

podrias contarme tu experiencia? yo solo he escuchado cosas buenas sobre este colegio, no se me parece muy raro que hayas tenido una mala experiencia, de verdad que es la primera vez que veo a alguien quejandose de este colegio

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Me han dicho que El COLEGIO HISPANO INGLÉS es un centro de enseñanza de titularidad privada, homologado, mixto y de confesionalidad católica. Actualmente está concertado en los niveles educativos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Aparte me comentaron que disponen de un horario laboral bien organizado para poder formar a los alumnos y poder tener un descanso oportuno para los empleados.

No es centro concertado, y que yo sepa, no tiene ningún tipo de orientación religiosa.

Alfonso

Gracias por la información. ¿Has trabajado en este colegio o has estudiado?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Idiomas

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Una amiga mía trabaja en el Colegio Hispano Inglés y me ha dicho que su experiencia hasta ahora ha sido muy satisfactoria. Tengo entendido que el ambiente de trabajo es bastante estimulante y constantemente están complementando sus conocimientos y habilidades pedagógicas, lo que, eventualmente, ayuda a que el personal pueda construir un perfil profesional mucho más atractivo.

Conozco muy bien el colegio y el ambiente de trabajo es bueno. Siempre están actualizando al profesorado con nuevas metodologías y el uso de tecnologías

Lla
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

El cuidado de los niños pequeños es bueno? Se pone interes en que coman bien? Se les informa a los padres si hay algún problema con su alimentación?

Creo que ese colegio se está cinvirtiendo en el peor de la Isla
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Ese colegio se está convirtiendo a marchas forzadas en el peor de la idla

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Colegio Hispano Inglés Centro de enseñanza de educación infantil, primaria y educación secundaria obligatoria. Tengo entendido que están en estos momentos en un proceso de selección, alguien me puede informar si solicitan profesional con experiencia, qué nivel de preparación requieren, hacen entrevista al aspirante? Gracias de antemano por la información saludos.

¿Colegio Hispano Inglés protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Porque la dirección del colegio es un desastre y la enseñanza peor

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Sinceramente, no comparto tu opinión llevo estudiando en el colegio hispano inglés, y la dirección siempre ha estado atenta a las necesidades del aula y del alumnado, en cuanto a la enseñanza durante toda primaria es muy buena, pero el problema llega en la ESO donde los profesores se amargan y algunos amargan la vida del alumnado haciéndoles escribir páginas de texto inútil el cual no suele calificado

Cadenet

Hola, segun lo que dices, da mucho qué pensar sobre la directiva, no es justo que les manden a hacer trabajos que no tendrán ningun tipo de retroalimentacion. Más padres están molestos por esto?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El Colegio Hispano Inglés es un centro de enseñanza de titularidad privada, homologado, mixto y católico. Impartes los niveles educativos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria, como es deducible de su nombre, presta mucha atención al aprendizaje de los idiomas.

Muchos maestros y trabajadores consideran que la experiencia de trabajar aquí es muy divertida. Hay un gran trabajo de parte de los directivos. En verdad, los jóvenes hacen que todo tenga un ambiente muy fresco.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Colegio Hispano Inglés , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Yo, en primaria la educación y atención al alumnado es exquisita, pero en la ESO ya a los profesores solo les importa las malas notas para criticar y no premian las buenas calificaciones.

Isabel

Buenas! Y por qué tanta diferencia entre la primaria y ESO? No entiendo por qué la crítica sea algo primordial. A lo mejor es para desarrollarse?

La empresa Colegio Hispano Inglés tiene una posición valorada en 4 en el mercado. ¿Qué más podrían informar?

Colegio Hispano Inglés recientemente recluta para puestos de trabajo:

SECRETARIA/O _ AUXILIAR ADMINISTRATIVO NIVEL DE INGLÉS MINIMO B2