Colegio Internacional De Levante

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Colegio Internacional De Levante

3.1

¿Cuántos colegios SEK hay en el mundo?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Internacional De Levante?

abdul
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La mayoría de las reseñas se enfocaron en el colegio en sí, con comentarios positivos sobre la educación proporcionada y los resultados académicos. ¿Podría alguien compartir más detalles sobre la calidad de la educación en el Colegio Internacional De Levante? También hay una pregunta sobre el precio del autobús a Mislata. ¿Hay alguien que sepa cuánto cuesta?

???
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Cuanto cuesta el instituto

Jana

a mi también me gustaría saber ¿cuanto tiempo dura el curso?

Encantada con el colegio
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Una de mis hijas se ha graduado este año en bachillerato internacional y la otra está en secundaria.
Encantada con el colegio

Youssef

Hola, gracias por tu comentario. ¿lo recomiendas 100 %?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

Crítico profesional
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Espectacular

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

TIENE AUTOBUS A MISLATA, QUE PRECIO TIENE

Karol

alguien sabe si es posible aplicar actualmente a la empresa? me gustaria que me digan a donde se puede llevar el CV

Max
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Colegio Internacional De Levante acumula 27 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de educación desde preescolar hasta bachillerato. Investigando un poco sobre esta empresa me topé con que su proceso de selección consta de una entrevista individual en la cual hacen pruebas psicológicas y las preguntas son sobre experiencias anteriores porque solo contratan personas con experiencia comprobable.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Colegio Internacional De Levante, centro privado bilingüe, perteneciente a la Institución Internacional SEK , Institución educativa privada, que cuenta con 125 años de experiencia en educación. Se encuentra en búsqueda de personal docente de ingles a tiempo completo, se requiere 1 año de experiencia, se ofrece salario 12€ - 18€ Bruto/hora mas bonificación por vacaciones y contrato de 1 año, dejo esta información por si alguien esta interesado.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Colegio Internacional De Levante, es una institución privada, se trata de un colegio bilingüe, enfocado en impartir enseñanza de calidad con casi 50 años de experiencia educativa, trabaja en horario de 07:30 a las 19:00, me he enterado de una posición en jornada parcial, me parece interesante por el tiempo libre que deja los fines de semana. Dejo esta información por acá, por si alguien lo necesita.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenas, tengo experiencia en el área de la biblioteca con todo lo que tiene que ver en la lectura es por ello que busco trabajo en el Colegio Internacional De Levante en el puesto de bibliotecario, es por ello que aprovecho la ocasión para preguntar ¿ofrecen uniforme al personal nuevo? ¿Realizan contrato de un mes?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

A 30 minutos de Valencia, se encuentra el Colegio Internacional de Levante, de mejor entrada por la Autovía del Mediterráneo, en paralelo a la Av. Buenos Aires si vas en Coche, este colegio cuenta con una formación integral a través de una metodología abierta y flexible basada en la armónica combinación de trabajo individual y cooperativo. Educando desde de la Primaria, secundaria y bachillerato.

Lis
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Niveles de inglés

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

En el anterior instituto donde trabajaba siempre nos pagaban tarde, hasta se han llegado a retrasar un mes completo, lo cual me generaba mucha ansiedad y enojo. Aqui pagan a tiempo o tambien tardan en hacer los pagos?

En la Navidad existe una oportunidad excelente para consolidar y fortalecer las relaciones laborales de la empresa Colegio Internacional De Levante. ¿Cómo se organiza que los colaboradores compartan con sus compañeros durante la época navideña?

Las empresas en España evitaron pagar 64.490 empleos de 40 horas a tiempo completo en el segundo trimestre de 2023 mediante horas extra no retribuidas. ¿Se requiere que realices horas extras en Colegio Internacional De Levante de manera regular?

¿Existe algún criterio específico para otorgar bonificaciones a los profesores? ¿Se valora únicamente el rendimiento académico de los estudiantes o se consideran otros factores también?

Ademas del salario mensual ¿Qué beneficios ofrece Colegio Internacional De Levante a los empleados con mayor antiguedad?

Colegio Internacional De Levante Preguntas frecuentes