Colegio internacional de madrid

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Colegio internacional de madrid

2.7

¿Sientes que Colegio internacional de madrid escucha activamente tus necesidades y preocupaciones como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Colegio internacional de madrid?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Colegio que no transmite confianza. Mucho cambio de personal desde hace años y familias cansadas de que nunca cumplan con las expectativas marcadas. Mala gestión educativa. Poca formalidad.

Angela

es muy dificil que un colegio cumpla con lo que promete, todos los niños son diferentes, y aun si tienen a los mejores profesores del mundo, algunos niños van a ser muy complicados de enseñar, no se si sera el caso de esas familias que mencionas ¿no estas de acuerdo conmigo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Es caro.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como profesor en el Colegio Internacional de Madrid e invito a todos aquellos que deseen un empleo en el área de la educación ya que es un gran lugar de trabajo. El ambiente laboral es de lo mejor, disfruto mucho enseñar a todas las edades y este trabajo me ha hecho muy feliz. Piden experiencia laboral previa y los sueldos son muy buenos.

Ja,ja,ja,ja ja ja ja ja

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Aquí, la labor es dinámica, los empleados estamos siempre en continuo aprendizaje y desarrollo profesional. Es muy agradable desempeñarse en este lugar de trabajo. Los superiores mantienen un excelente trato cordial y de respeto hacia todos los empleados.

Lo que dices es mentira

Amparo

Y tú quien te crees que eres para venir a desestimar mi testimonio? Es que ahora la gente sabe lo que pienso y siento también?

Dra. MARTÍNEZ-CAÑAVATE

Soy una dra. especialista en reproducción asistida que trabaja en Ginemed y lleva allí a sus tres hijas.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Colegio internacional de madrid
Soy profesora de este colegio, nos preocupamos por la enseñanzas de los estudiantes, tenemos buenas instalaciones y el ambiente entre colegas es muy bueno, tenemos buenos beneficios y buenos superiores.

Martínez-Cañavate

Aburres a las cabras Camila, se dice, se comenta, se rumorea.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Colegio internacional de madrid ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

No cumplís expectativa

Ismael

Y si se puede saber te importaría decirme cuáles son tus expectativas para con la institución? Quizás esa información les permita mejorar en los aspectos en los que tienen falencias.

Mjmcanavate@ginemed.es
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Que abaratan un poco el pvp del cole. Llevo allí a mis hijas y no sabes a la cantidad de gente a la que presuntamente tengo que (eliminado por el administrador) para pagar las mensualidades.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio internacional de madrid. Buscan un Auxiliar De Limpieza En Fuencarral. Colegio 22, 5 H.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio internacional de madrid. Buscan un Secondary History And Geography Teacher.

Colegio internacional de madrid Preguntas frecuentes