COLEGIO INTERNACIONAL EUROVILLAS

Calificación 2.3/5
FRANCISCO DE ROJAS, 9 PLT 5. 28010 MADRID. (MADRID)
Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones COLEGIO INTERNACIONAL EUROVILLAS

2.3

¿Qué tal el ambiente en COLEGIO INTERNACIONAL EUROVILLAS?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO INTERNACIONAL EUROVILLAS?

Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Buen colegio, los profesores muy cercanos a los niños y padres, tiene bastante zona de recreo. Muy limpio

Gerardo

Eso es muy importante, estoy buscando donde inscribir a mi hijo en el siguiente periodo, dirias que los profesores tienen buen abordaje a niños con necesidades especiales?

Música
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Los profesores debemos de ir a cabañas a dar clase, no dispone de pasillos. No sé dispone tampoco de aula de música, por lo que no te queda más remedio que ir al patio o dar la clase en sus propias aulas. Una verdadera vergüenza. Así ocurre, que los profesores huyen cuando pueden.

Nuevo Baztan

Las chabolas que tenéis como clases, quiero irme de este colegio tercermundista

Dari

Me parece que exageras, he visto las instalaciones y no se ven nada mal ¿ tu queja viene por algo personal? parece que si, porque no le veo sentido.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Muchi inglés y no son capaces de enseñar correctamente en español. Dejaros de bobadas.

Gizon

pero es un colegio internaciol por eso mucho ingles.. ¿Qué nivel de inglés ofrecen?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Por empezar, el colegio se encuentra muy apartado y mal conectado con carreteras secundarias muy peligrosas. Las instalaciones del centro son bastante precarias, antiguas, estando las clases separadas como por chabolas y sin pasillos. Un colegio concertado que expone su gran bilingüismo siendo puro marketing propagandístico.
La dirección es deficiente, sectaria y en muchos casos a los profesores no se nos trata como es debido. Estoy actualmente buscando otro trabajo y mientras preparando las oposiciones. No sé puede trabajar en un ambiente tan tóxico.
Como es un negocio, a los estudiantes se les trata mejor que a los maestros. Buscan alumnos a toda costa. Por favor, lo dice una maestra, lleven a sus hijos a colegios de Arganda del Rey, Loeches o Torrejón de Ardoz. Este centro, a mi parecer es de 3 sobre 10.

Jana

Mencionaste que a los profesores no se les trata bien y no es que no te creo, pero podrías ser mas específica? Las jornadas son muy largas? Es por la paga?

Teacher
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Un lugar que deja bastante que desear para realizar tus labores docentes, además, se encuentra muy lejos y debemos de realizar muchos kms para ir a trabajar. De 0 a 10 lo evaluo con un 4.

Saludos

Gabriela

Bueno, como dicen por ahí… el trabajo lejano es porque uno lo elige así. Pero independientemente de la distancia ¿aún así no recomendarías laborar aquí?

Mala calidad de inglés
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Mala calidad de inglés. Mi hijo yendo a una academia sabe más que sus profesores.....

Eladi

Va, pero no será el nivel en el que se encuentra? No le hicieron una prueba de nivelación para ubicarlo en un área correcta?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Colegio de clase media-baja. No hay excelencia en ningún ámbito

Marcos

Sentí tu comentario algo discriminatorio... ¿El que sea de clase media-baja es un punto negativo? Sólo estoy emitiendo una opinión, quizá no fue tu objetivo sonar así.

Mamá
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Instalaciones de hace 50 años, profesores hartos de la directiva y de la falta de respeto de los alumnos. No lleven a sus hijos ahí, yo por mi experiencia prefiero que vayan a un colegio de Arganda del Rey; mucha mejor calidad y comunicación. Ese colegio está muy apartado y no muy bien situado

Sergio

Creo que las instalaciones no son problema mientras tengan un buen mantenimiento. ¿Qué es lo que sucede con la directiva? ¿Tú fuiste empleado del colegio?

Profesora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Mala gestión de la directiva, poca humanidad, poco compañerismo y mucha gato encerrado

Saul

Hola. ¿Por que dices lo de gato encerrado? ¿No te pagaban lo que debería ser, te parece que las cuentas no eran?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en COLEGIO INTERNACIONAL EUROVILLAS ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en COLEGIO INTERNACIONAL EUROVILLAS. Buscan un Profesor/A Música.

COLEGIO INTERNACIONAL EUROVILLAS Preguntas frecuentes