Colegio San Juan Evangelista Torrejon

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Colegio San Juan Evangelista Torrejon

2.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Colegio San Juan Evangelista Torrejon?

¿Qué quieres saber sobre Colegio San Juan Evangelista Torrejon?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

En mi humilde opinión, Deberían de cambiar a la persona que atiende la tienda de ropa y que hace de portera a la vez en este colegió, porque está muy quemada tiene una actitud muy pedante y agresiva, tenía entendido que eso lo hacia con los alumnos de la institución pero no creí que se atreviera con un padre de familia a la hora de ir a por sus servicios como encargada de la tienda, deja mucho que desear su trato. Es una pena que no den oportunidad a gente que de verdad quiera hacer su trabajo.

Agara

Hay algo que no me queda muy claro aún y disculpa la ignorancia. Tengo entendido que San Juan es un colegio, pero estás hablando de una tienda de ropa, ¿podrías explicarme la relación entre estas dos cosas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

ricki
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

el comedor lo lleva una empresa o catering externo o es cocina propia del colegio. gracias.

Mariana

Sí lo lleva? Porque estaba pensando en postularme allí como cocinera ya que me lo han recomendado mucho

Juan

alguien lo puede aclarar? estare agradecido yo tambien. Estuviera igualmente interesado en aplicar

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Colegio San Juan Evangelista Torrejon hay bono: no hay bono
Colegio San Juan Evangelista Torrejon debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Colegio San Juan Evangelista Torrejon es una terrible empresa.
Beneficios: No

Jennifer

Y no hay positivos? No me lo puedo creer

Marina

Pues busca otro trabajo hombre

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Sitio nefasto para trabajar

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Es posible para alguien que acaba de empezar a trabajar en Colegio San Juan Evangelista Torrejon tener un salario superior a los 2.000 euros?

Algun experto en materia de Educación podria comentarme como se maneja en la localidad de Torrejón de Ardoz?

estoy epnsando en aplicar a Colegio San Juan Evangelista Torrejon, Creeis que vale la pena?

paloma

La evaluación de mi jefe es: 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Colegio San Juan Evangelista Torrejon en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Mi día en Colegio San Juan Evangelista Torrejon es 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Colegio San Juan Evangelista Torrejon tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. En mi opinión la entrevista en Colegio San Juan Evangelista Torrejon merece 1 puntos.

¿Ha cambiado vuestro salario en Colegio San Juan Evangelista Torrejon debido a la pandemia de COVID-19?

No veo referencias actuales sobre Colegio San Juan Evangelista Torrejon ,¿sabéis qué está pasando?

La empresa Colegio San Juan Evangelista Torrejon está reclutando nuevamente para el puesto de Responsable Informático.

Colegio San Juan Evangelista Torrejon busca personas para el cargo de Maestro Primaria Con C1 En Inglés Y Habilitación Lingüística.

Colegio San Juan Evangelista Torrejon Preguntas frecuentes