COLEGIO JUAN PABLO II PARLA

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones COLEGIO JUAN PABLO II PARLA

3.6

¿Cuándo se fundó el Colegio Juan Pablo Segundo?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO JUAN PABLO II PARLA?

Debido a la escasez de personal, las enfermeras a menudo tienen que trabajar más allá de su horario laboral. ¿Cuántas horas a la semana tiene que trabajar un enfermero en COLEGIO JUAN PABLO II PARLA? ¿Existe un equilibrio entre el trabajo y la vida privada?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Excelente comunidad educativa.

Sabiñe

¿Por dónde los conoces? ¿Tienes algún familiar con ellos?

Sin comentarios
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Ellos te venden el colegio como si fuera lo mejor de lo mejor,una vez dentro te das cuenta de q todo es mentira,la biblioteca hasta hace poco eran unas mesas unidas en un pasillo con libros donados,el taller de ocio q nos cobran es salir a jugar al patio,el de inglés q nos cobran es pintar o ver películas,si no pagas porq no te dan los servicios prometidos ,discriminan a tus hijos,podría seguir así todo el día.

Joakim

¿Todos los representantes de han percatado de esta situación? Porque de ser así puedes realizar muchas quejas en conjunto, ¿o ya lo han hecho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Sin comentarios
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Un fraude,no les importa otra cosa q no sea la religión,

Santiago

Se enfocan más en inculcar una religion que en instruir a los niños? Qué va, podrías explicar mas al caso?

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en COLEGIO JUAN PABLO II PARLA. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿Se requiere alguna habilidad lingüística o informática para alcanzar la posición de Auxiliar de Enfermería en el Colegio Juan Pablo II Parla?

¿Hay vacantes laborales para personas de la tercera edad en la ciudad de Alcorcón?

Hay una nueva oferta de trabajo en COLEGIO JUAN PABLO II PARLA. Buscan un Maestra De Inglés. Salario ofrecido 7000 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en COLEGIO JUAN PABLO II PARLA. Buscan un Auxiliar De Enfermería Para Residencia.

COLEGIO JUAN PABLO II PARLA Preguntas frecuentes