Colegio La Corolla

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Colegio La Corolla

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Colegio La Corolla?

¿Qué quieres saber sobre Colegio La Corolla?

Madre contenta
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Una elección inmejorable para la educación de mi hijo.

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

8 años sufriendo bullying del profesorado y algún alumno. Fue un infierno.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Regular

Selena

Por qué dices eso? Podrias expresar mas sobre ellos, ya que es un sitio de opiniones y cosas por el estilo

Regular es poco. Es una cárcel, donde coartan la libertad de expresión y te arruinan la vida. 8 años alli avalan mi opinión. Lo peor de Gijon y de España.

Selena

Eh pero que suena muy mal entonces! Y de que manera justificaban ese trato? Es que me imaunbo nada mas tu posicion y me pone mal porque no hay nada peor que te cohiban de expresarte

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Colegio La Corolla, es una empresa con más de 40 años de experiencia en la educación es lo que ha permitido que el Liceo La Corolla pueda ser referente en toda Gijón, se dice que el modelo educativo apostó desde su inicio por las corrientes pedagógicas más innovadoras, hasta desarrollar un proyecto diferenciado. Alguien puede brindarme información si existe un proceso abierto, ya que estoy bastante interesada en ingresar a un sitio laboral como este.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La tarea llevada por años de este centro de estudio permite brindar confianza, esto lo digo con mucha responsabilidad, ya que me he topado con trabajador del Colegio La Corolla y según su experiencia en el lugar es satisfactoria, aparte de ello las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Un entorno agradable y desafiante que trabaja con algunos de los mejores equipos , buena estabilidad y beneficios , la paga es bastante buena los horarios son por turnos en el cargo de secretario. ( recomendable)

¿Qué sabéis acerca de Colegio La Corolla ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Presentando todos los recaudos para trabajar en Colegio La Corolla, al ser seleccionado ¿la fecha de entrevista la informan por correo electrónico?

¿Cuáles beneficios contractuales ofrece Colegio La Corolla a quienes se postulan a un cargo?

¿Qué documentos necesito para solicitar trabajo en Colegio La Corolla u otra empresa que se ocupa de educación?

¿Recomendáis trabajo en el sector de Educación? ¿Qué podéis decir sobre la empresa Colegio La Corolla?

¿La situación en Colegio La Corolla es diferente que en otras empresas de Gijón en relación con la pandemia?

Colegio La Corolla Preguntas frecuentes