Opiniones Colegio La Corolla

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Colegio La Corolla?
¿Cuántos guardianes hay siempre en el viaje escolar de Colegio La Corolla?

¿Qué quieres saber sobre Colegio La Corolla?

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2021-08-21 18:40:09 con un promedio de 4 estrellas
¿Qué documentos necesito para solicitar trabajo en Colegio La Corolla u otra empresa que se ocupa de educación?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. El propósito del modelaje es ser capaz de transmitir la esencia de una prenda o accesorio. Por esta razón, es muy ventajoso tener conocimientos en diseño de modas.
justo
Pero no todos tienen estas aptitudes para ser disenador, no lo creeis?
¿Recomendáis trabajo en el sector de Educación? ¿Qué podéis decir sobre la empresa Colegio La Corolla?

Deja una opinión sobre Colegio La Corolla

Karina

Colegio La Corolla, es una empresa con más de 40 años de experiencia en la educación es lo que ha permitido que el Liceo La Corolla pueda ser referente en toda Gijón, se dice que el modelo educativo apostó desde su inicio por las corrientes pedagógicas más innovadoras, hasta desarrollar un proyecto diferenciado. Alguien puede brindarme información si existe un proceso abierto, ya que estoy bastante interesada en ingresar a un sitio laboral como este.

La Ministra de Educación promete garantizar "absolutamente" la equidad en la vuelta al cole, una vuelta al colegio con los principios de igualdad y seguridad. Isabel Celaá, ha dicho "Nos ha preocupado la salud de toda la comunidad educativa, alumnos, docentes y todos los equipos" ¿Pensáis qué es posible?
Edgar
Yo tengo mucho miedo... No sé si es posible funcionar así a largo plazo. ¿Tengo razón o no?
Ali

La tarea llevada por años de este centro de estudio permite brindar confianza, esto lo digo con mucha responsabilidad, ya que me he topado con trabajador del Colegio La Corolla y según su experiencia en el lugar es satisfactoria, aparte de ello las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

¿La situación en Colegio La Corolla es diferente que en otras empresas de Gijón en relación con la pandemia?
Ramsés

Un entorno agradable y desafiante que trabaja con algunos de los mejores equipos , buena estabilidad y beneficios , la paga es bastante buena los horarios son por turnos en el cargo de secretario. ( recomendable)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Colegio La Corolla se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Colegio La Corolla. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Colegio La Corolla es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: secretaria@colegiolacorolla.com, +34985372812
¿Tiene Colegio La Corolla una página de Twitter?
Sí, Colegio La Corolla tiene su página de twitter: DesdeLaCorolla
La empresa opera en Educación
¿Los empleados recomiendan trabajar en Colegio La Corolla?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Colegio La Corolla

Opiniones sobre Colegio La Corolla en las redes sociales

Un tuit interesante de Colegio La Corolla, ¿Pensáis lo mismo?

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Colegio La Corolla obtienen algunos beneficios?
¿Los usuarios conocen Colegio La Corolla?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Colegio La Corolla?