Colegio La Corolla

Gijón CIF: B33615410 Teléfono: +34985372812
Tipo de actividad: Educación primaria

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Colegio La Corolla

¿Son obligatorias las clases de religión en Colegio La Corolla?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Regular

Selena

Por qué dices eso? Podrias expresar mas sobre ellos, ya que es un sitio de opiniones y cosas por el estilo

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Karina

Colegio La Corolla, es una empresa con más de 40 años de experiencia en la educación es lo que ha permitido que el Liceo La Corolla pueda ser referente en toda Gijón, se dice que el modelo educativo apostó desde su inicio por las corrientes pedagógicas más innovadoras, hasta desarrollar un proyecto diferenciado. Alguien puede brindarme información si existe un proceso abierto, ya que estoy bastante interesada en ingresar a un sitio laboral como este.

Ali

La tarea llevada por años de este centro de estudio permite brindar confianza, esto lo digo con mucha responsabilidad, ya que me he topado con trabajador del Colegio La Corolla y según su experiencia en el lugar es satisfactoria, aparte de ello las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

Ramsés

Un entorno agradable y desafiante que trabaja con algunos de los mejores equipos , buena estabilidad y beneficios , la paga es bastante buena los horarios son por turnos en el cargo de secretario. ( recomendable)

Presentando todos los recaudos para trabajar en Colegio La Corolla, al ser seleccionado ¿la fecha de entrevista la informan por correo electrónico?
¿Cuáles beneficios contractuales ofrece Colegio La Corolla a quienes se postulan a un cargo?
Según una nueva investigación, los niños que tienen una dieta saludable, repleta de frutas y verduras, tienen una mejor salud mental. Los beneficios eran más importantes entre los niños que consumían 5 o más porciones de frutas y verduras a diario. ¿Hay almuerzos disponibles para los niños en la escuela Colegio La Corolla?
Gregorio
Buena pregunta, ¿puede algún padre responderme a esto?
¿Qué documentos necesito para solicitar trabajo en Colegio La Corolla u otra empresa que se ocupa de educación?
¿Recomendáis trabajo en el sector de Educación? ¿Qué podéis decir sobre la empresa Colegio La Corolla?
La Ministra de Educación promete garantizar "absolutamente" la equidad en la vuelta al cole, una vuelta al colegio con los principios de igualdad y seguridad. Isabel Celaá, ha dicho "Nos ha preocupado la salud de toda la comunidad educativa, alumnos, docentes y todos los equipos" ¿Pensáis qué es posible?
Edgar
Yo tengo mucho miedo... No sé si es posible funcionar así a largo plazo. ¿Tengo razón o no?
¿La situación en Colegio La Corolla es diferente que en otras empresas de Gijón en relación con la pandemia?
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Colegio La Corolla se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Opiniones sobre Colegio La Corolla en las redes sociales

Un tuit interesante de Colegio La Corolla, ¿Pensáis lo mismo?

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Colegio La Corolla obtienen algunos beneficios?
¿Los usuarios conocen Colegio La Corolla?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Colegio La Corolla?
Preguntas frecuentes