Colegio La Natividad

Calle Torrox, 4, 28041 Madrid, España
CIF: R7800026B Teléfono: +34 917 92 45 02
Educación

Opiniones Colegio La Natividad

¿Dónde se encuentra Colegio La Natividad ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Colegio La Natividad?

guille
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, un cordial saludo, me llamo Guille y soy Profesor, me encuentro hoy día buscando trabajo, por eso me platicaron de "Colegio La Natividad", quisiera conocer si hay un puesto disponible y como seria su horario de trabajo, muchísimas gracias

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, con vasta experiencia como web developer. Estoy interesado en formar parte del Colegio La Natividad. Tengo entendido que es una de las mejores instituciones educativas en Madrid. Me han comentado que además la familia del Colegio La Natividad cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la escuela (tengo entendido que están en la búsqueda de profesores en el área informática)? Gracias de antemano.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Colegio La Natividad .

Colegio La Natividad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Formación Profesional Informática y Comunicaciones