Colegio Lagomar

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Colegio Lagomar

4.7

¿Dónde se encuentra Colegio Lagomar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Lagomar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Hasta cuándo tendremos que soportar los vecinos del anexo el atropello a lo fuimos sometidos???Arruinaron la plaza,destruyeron las plantas y nos quitaron la tranquilidad!!Hasta la gimnasia hacen en la plaza de todos!!Si ustedes no contaban con espacios para recreos y deportes,era lógico que abusaran de los vecinos??No es justo y,no es ético!Cobran un colegio privado y no cuentan con espacios??

Oceane
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Colegio Lagomar. Escuela infantil, educación primaria y secundaria concertada y bachillerato. dicho por sus propios educadores, la empresa les brinda oportunidades de mantener un desarrollo profesional excelente, atraves de capacitaciones y actualizaciones que reciben y que trasmiten a sus alumnos. Todo beneficiado por la empresa. Ademas de percibir, buenos sueldos y beneficios.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Escuela infantil, educación primaria y secundaria concertada y bachillerato. Está ubicada super centricamente en la ciudad, con facil acceso en coche propio y hasta caminando. Además tiene varias paradas de bus cerca.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hablando en el metro con un amigo que labora como docente en el Colegio Lagomar sobre su empleo me cuenta que tiene seguro de salud, él se siente bien remunerado porque el sueldo le permite atender a su familia, el contrato es por dos años de acuerdo a la evaluación hecha en la institución pasa a personal fijo.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Colegio Lagomar centro educativo que ofrece educación integral incluyendo metodologías activas que permitan el aprendizaje. El personal docente de educación primaria tiene jornada completa, horario fijo, descanso los fines de semana.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

El Colegio Lagomar posee un ambiente laboral excelente, la gente tiene una actitud muy positiva y gracias a ello, las jornadas son amenas y, respecto a los horarios, son francamente fabulosos, pues permiten que los trabajadores puedan disfrutar de tiempo libre en su día a día, dedicar tiempo a la familia y amigos, sin descuidar el aspecto laboral, gracias a todo esto, puedo afirmar que es una de las mejores opciones laborales en éste ámbito.

¿Existirá en alguna empresa de Valdemoro oportunidad de trabajar en el área de Educación si no estás totalmente capacitado?

Buen día ¿que empresas en Valdemoro se especializan en la inserción laboral de personas con discapacidades?

¿Quién trabaja en Educación? ¿Qué empresas podéis recomendar? ¿Conocéis Colegio Lagomar ?

¿Colegio Lagomar regala su dinero para luchar contra coronavirus?

Colegio Lagomar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a Música

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Colegio Lagomar ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Colegio Lagomar Preguntas frecuentes