Colegio Luyferivas

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Colegio Luyferivas

2.3

¿Crees que Colegio Luyferivas debería ofrecer incentivos adicionales o beneficios para mejorar la calidad de vida de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Creo que es muy fácil arremeter contra cualquier empresa resguardándose detrás de perfiles falsos o nick ridículos... En el colegio trabajan muchas familias y profesionales y todos los trabajadores tienen un único propósito: tratar de que los alumnos se formen y tengan un futuro. Se hace una labor excelente y los resultados nos avalan. Muchos alumnos no van al Luyfe, van al SU cole, donde además de aprender matemáticas viven experiencias excelentes y todo lo que se hace se hace para la mejor intención para el alumnado.

RUMAWASTED
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Yo he hecho bachiller pero no me prepararon para LA EVAU porque el instituto probablemente sea de los más faciles si quereis llevar a alguien a un instituto dificil, llevarlo a las LAGUNAS O AL DUQUE tengo fallos de ortografía porque el LUIFE me aprobó por pagar

Porque mi hija estudia allí y lo último que hacen es regalar los aprobados

Segun

A la tuya,si tiene capacidad, no hará falta regalarle nada.

Raúl R.
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Tanto la jefatura de estudios como secretaría y dirección no tienen empatía ninguna. Es un puro negocio. A los profesoras les hacen dejar los exámenes para fotocopiarlos en secretaría y los trabajadores con hijos en el centro se llevan una copia para engrosar las notas de sus hijos. Dan vergüenza

Dos duros
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Ni bien ni mal. En todos los foros de internet la gente expresa su opinión y punto, y no tienen que demostrar ni a ti ni a nadie nada. Otra cosa es que a ti no te guste lo que digan , ajo y mucha agua.

Óliver

Concuerdo contigo, aunque yo si los acabo de leer pero no vine a dejar solo un mensaje en modo de desahogo, sino que si me interesa saber de la empresa, puedo preguntar algo o solo estos foros son solo de comentar y nadie responde inquietudes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 952 visitantes únicos

Hugo García
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Muy buen profesor don Alex, de hecho el mejor de todos y el que más se preocupa de los alumnos.

Izan Rodríguez Sánchez
Fecha del acontecimiento 2010-06-25

El colegio es muy bueno pero uno de los profesores q más se preocupa por los alumnos y por sus notas es Don Alejandro, muy buen profesor, el mejor.

Huid insensatos
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Nunca jamás recomendaría este colegio. La gente que rodee y forme a tu hijo ha de ser buena.

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Es un gran colegio..., con los mejores profesionales al mando. Los chicos quieren aprender y quieren dar lo mejor de ellos

Ximena

Qué bueno es saber esto, con profesores buenos y dedicados a los chicos si les provoca estudiar y formarse... Una pregunta, este colegio es privado o público?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

ASCO!!! llevo 2 años y ya me doy cuenta de las reglas inútiles de estos profesores y sobretodo de EL JEFE DE ESTUDIOS DE SECUNDARIA,si vais a dejar a vuestros hijos aquí no os recomendamos que sufran

Pablo

Cada institución tiene sus reglas y hay que respetarlas, siempre y cuando no atente contra el alumno ¿ cuales son esas reglas con la que no estas de acuerdo?

Porque tiene razón

Pablo

Aun sigo sin saber cuáles son esas reglas, o de que es lo que se está quejando, estoy seguro que se quedó sin argumentos

Nick eliminado

O que a ti no quiere o debe darte ninguna explicación por mucho que su opinión afee al colegio que tu quieres defender.
Para los que lean esto, conocí a dos profesoras que trabajaron en este sitio, lo llaman La casa del terror. Eres docente? Huye de ahí si puedes.
Eres padre? La concertada sale más barata, cuidado con los ambientes en los que dejas al niño, si el ambiente es malo puede que se te socialice en el mal.

mooniatico
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Mira únicamente por su excelencia, no por sus alumnos. No merece la pena el dinero que se paga. En breve sacaré a mis hijos de este penoso colegio.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Horrible exeriencia

Jaione

¿Puedes describir por qué dices que ha sido horrible? Quería saber más sobre el colegio, y pues parece que tu tienes algo bastante importante que decir sobre ellos

Rivasciudadano

Es un profe que trabajó allí y no acabó bien porque le echaron, pero hace ya años de eso. El colegio está bien si puedes permitirte pagarlo. Hay instalaciones buenas, profesorado que por norma general se implica mucho con los niños. Ratios pequeños que se agradecen, servicio de psicopedagogos... A mí personalmente me gusta.

Rivasciudadano

Al menos eso creo, por algunas reseñas que he leído del centro y ponía su nombre. No puedo asegurarlo. No sé me vaya a malinterpretar

Jaione

Pero cuál habrá sido el problema con el maestro que despidieron ara que diga que fue mala experiencia? Sabes algo sobre eso?

Raúl

Ese Raúl no era yo, pero suscribo sus palabras. Trabajé en el centro y acabé en juicio con ellos,no solo míos sino de otros compañeros (en total asistí a 4) como testigo y el colegio no ganó no uno de ellos. Tratan fatal al profesorado y lo único decente que tienen son las instalaciones.

Jaione

¿Cómo trató la escuela a los maestros que el caso terminó en juicio? ¿Dónde puedo leer más al respecto? ¡Horror!

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Yo estudié aquí y lo pasé fatal, no me enseñaron ! mucho “parípe “ Con mis padres, pero naaaa ... vamos es que nada de Conocimientos en algunas materias de las más importantes y estoy en 4 eso . Como llegue aquí ? Pues imagínense porqu mis padres pagan ! Si quieren eso para sus hijos adelante .. me va costar mucho en la universidad Si llego y ciertas carreras no podré elegir por la (eliminado por el administrador) de base que me han dado

david

¿Qué dices? ¿cuánto pagan tus padres? ¿y por qué crees que no has podido aprender nada? por los profesores, por el plan de estudios?

Alf
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Una porque no puedo poner cero

luisfe

Pero por qué dices eso? Podrias argumentar más sobre tus quejas para que asi tengan un poco más de base

Mar

Pues ya te están diciendo .. o es que no lees los comentarios o no te interesa leerlos . Serás del cole , se les da muy bien aparentar

luisfe

Leo, pero ya no sé qué es verdad y qué no. De todas formas, no había visto tu comentario sobre el nick de Mar. ¿Confirmas todos los comentarios negativos y puedes contarme tu experiencia?

Amr
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

No les importan los alumnos NADA !!! Solo el dinero y anteponen eso a todo. FATAL !!!!!!! Delante de los padres dan una imagen que no corresponde con la realidad

madril

Pero por qué dices que no les importan los alumnos? Podrias contar más al respecto? Porque solo he leido buenas opiniones

Lucia

Todo lo que dices es verdad, yo también leí buenas opiniones por eso llevé a mi hija, y en la hora que opté por esta opción ....Madre mía ! ( desde mi experiencia ) solo quieren tener contentos a los padres , Tienen una base pésima de educación, la han ido pasando de curso sin base ... A ver ahora como remontamos. Me siento engañada totalmente

Justin

Qué va, vengo de otros comentarios similares, por qué dices que tienen una base pésima de educación?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Cuando los padres visitan el centro dan una imagen “excepcional”, cuando se quedan los niños solos. NADA QUE VER !!!!!!!!!

Jose Carlos

¿Qué quieres decir? ¿Qué el centro no es capaz de controlar a los niños sin que estén presentes los padres?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

PÉSIMO ! Dan una imagen que no corresponde con la realidad . Os daréis cuenta cuando pasen los años .. y veáis que han hecho con la educación de vuestros hijos . NO OPTÉIS POR ESTE COLEGIO

Ali

Totalmente de acuerdo ! NO PONGÁIS LA EDUCACIÓN DE VUESTROS HIJOS EN MANOS DE ESTE CENTRO .

Dorian

Lo que dices es algo grave, por qué no recomiendas esta escuela?

Lyn

Pero es facil decir que no lo recomiendan, pero deberian dar al menos las razones, qué tal son los profesores?

Tax

Por lo general hay muy buenos maestros, hablo de infantil y primaria. Desconozco cómo funciona en la eso o bachillerato

Lyn

¿Tax has tenido hijos o conocidos estudiando en la primaria? De ser así háblanos si enseñan bien a los niños para poder estar en la ESO.

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

El Colegio Luyferivas es una institucion provada de educacion bachillerato y secundaria, y me cuentan sobre este colegio que a sus profesores les ofrecen cursos de capacitacion en cuanto a metodos de evaluacion como también administrativamente para así ofrecer ascensos en esa área.

Tribu
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

No lo recomiendo a partir de la ESO

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

En este sitio de trabajo sobre Enseñanza bachiller, Formación Profesional, COU, exclusivamente, los dueños tienen la posibilidad de ofrecer a los empleados oportunidades geniales como un salario alto y cuidado infantil.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola buenas tardes, me presento como una profesional especialista en Enseñanza bachiller, Formación Profesional. Busco empleo aquí porque me interesa avanzar y se mejor en lo que hago, además el sueldo es excelente.

Mama
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Todo correcto

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Buenas, me llamo Guillermina, estuve trabajando en un colegio por 6 años, pero decidí renunciar porque no me gustaba la competencia tóxica entre los trabajadores, además de que varias veces había retrasos notables en los pagos. He estado leyendo y preguntando sobre el Colegio Luyferivas S.L. y he recibido muy buenos comentarios por lo que estoy interesada en trabajar con ellos, más me interesa saber cómo es el trato entre empleados y la puntualidad. Agradecería si pueden facilitarme información relacionada.

True

Alma candida, te quieres meter en la boca del lobo.

Guillermina

Por mucho que lea tu comentario no entiendo lo que intentas decir, pero me encantaría que podamos hablar de esta empresa, por eso, ¿hay algo que puedas opinar de este colegio?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

El Colegio Luyferivas es una institución educativa de muy buen renombre, que se encuentra buscando licenciado en filología inglesa y licenciado o ingeniero para impartir matemáticas, TPR y TIC en jornada laboral completa. He leído que además de las credenciales y conocimientos exigidos, el proceso de selección cuenta con una entrevista.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Este es un colegio que presta servicios en el nivel de educación secundaria general. Se encuentran localizados en un lugar de fácil acceso, específicamente en la CALLE DE JUNKAL , 4. Es una excelente opción de trabajo, se aprenden cada día nuevos conocimientos, se requiere experiencia y mucha paciencia, tolerancia y amor. El salario es óptimo y los horarios flexibles.

Colegio Luyferivas Preguntas frecuentes