Colegio Mayor Vedruna

Glorieta Pdte. García Moreno, 2, 28003 Madrid, España
CIF: R2800902E Teléfono: +34 915 34 45 00
Educación

Opiniones sobre Colegio Mayor Vedruna

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Colegio Mayor Vedruna?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Mayor Vedruna?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

El Colegio Mayor Vedruna es una institucion para mujeres de grado superior al de bachillerato pero inferior al universitario, donde instruyen sobre cátedras más avanzadas del bachillerato, y me he enterado que los profresionales que trabajan allí tienen buenos salarios debido a lo especial que es el instituto, además que tienen beneficios como seguros de salud y capacitaciones constantes

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

El Colegio Mayor Vedruna es una residencia universitaria que ofrece educación e instrucción espiritual y de capacidades a aquellas jóvenes que inician su etapa universitaria, en el que cuentan con un horario de atención flexible y atención al cliente de forma telefónica

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola, soy María y tengo largos años de experiencia como recepcionista además de auxiliar administrativa . Me gustaría mucho, saber si hay oportunidad en esta institución superior de reconocida trayectoria.
¿ Están contratando para algún cargo? ¿Las jornadas son completas?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Colegio Mayor Vedruna es uno de los mejores centros educativos de la zona. Formo parte del equipo de trabajo de este lugar y me gusta la educación que impartimos y las formas en las que se trabaja. Por lo general las labores de los empleados son respetadas y valoradas y los beneficios me parece que son competitivos con otros centros!!!

¿Cual es el rango de edad que prefiere contratar Colegio Mayor Vedruna en el area de Educación?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Colegio Mayor Vedruna ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Colegio Mayor Vedruna puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Colegio Mayor Vedruna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con conocimiento en Contabilidad

Colegio Mayor Vedruna busca personas para el cargo de Administrativo Con Conocimiento En Contabilidad.

Colegio Mayor Vedruna Preguntas frecuentes