Colegio Miralmonte

Calificación 4.5/5
Pza. Baden Powell, s/n Polígono Residencial Santa Ana 30319 Cartagena (Murcia)
CIF: F84233154 Teléfono: +34 968 33 07 03
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Colegio Miralmonte

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Colegio Miralmonte ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Colegio Miralmonte?

BISONTE
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

PUES TODOS LOS AÑOS ECHAN A LOS PROFESORES QUE LES DA LAGANA SIN TENER PRESENTE SU VALIA . LES MOLA MAS EL ENCHUFISMO DE UN MEDIOCRE QUE LA CUALIFICACION DE ALGUEN SIN ENCHUFE . SON UNOS (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) A LOS PADRES CON UN SUPUESTO NIVEL ACADEMICO QUE NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD . CUALQUIER COLEGIO PUBLICO DE CARTAGENA TIENE MAS CATEGORIA ACADEMICA QUE MIRALMONTE .

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Colegio excelente, un proyecto educativo innovador y equipo docente muy preparado y formado.

Selena

Es ome han contado, suena muy bien, y cuando hay conflictos entre alumnos como suele ser el procedimiento?

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Mi sobrino va a este colegio y va encantado. La familia está muy contenta por la atención con los niños y el sistema de enseñanza

Jazmín

Eh y cómo es es sistema? Podrias contarme? Porque justo estoy pensando en cambiar a mi niño de cole y he visto muchos comentarios positivos de aqui

El trato de los profesionales de este centro a los niños es maravilloso.

Jazmín

Va, que bueno, y las formas de enseñanza que tal?

El empleador Colegio Miralmonte ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Colegio Miralmonte merece tal distinción?Opiniones sobre Colegio Miralmonte - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Sí, cuida de sus trabajadores, apoyando su formación y promoción profesional.

Mar

Va que suena muy bien! Y como son las condiciones laborales que les permiten crecer?

POR FAVOR SEAMOS SERIOS , ESO NO SE LO CREE NI EL TATO.
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

NO LOS CUIDAN PARA NADA , LOS RENUEVAN DE MANERA ARBITRARI Y SIN EXPLICACIONES . ESO REPERCUTE EN EL COMPROMISO Y LA CALIDAD

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Muy contenta con mi paso por este colegio. Gran equipo.

Haritz

Suena como un buen empleo, tomando en cuenta el descanso, por ejemplo. Una pregunta, tienen beneficios laborales además del salario?

Quique C
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Gran centro educativo. He estado muy contento en este centro

Leonardo

He visto que dan educación de bachillerato, los profesores son titulados en sus áreas? Porque me gustaría inscribir a mi hijo pero quiero conocer sobre su desempeño

Jrs

Sí, todos los profesores cuentan con su habilitación en las áreas de conocimiento que imparten clases, con una alta experiencia en investigación y docente.

Leonardo

Vale, entiendo, y además de eso, son dedicados con los alumnos?

Eva

Muy bien. Estoy buscando una escuela así para mi hijo. Alguien me puede dejar un numero de telefono del colegio?

BISONTE

LE JURO QUE NO LO SON

¿Colegio Miralmonte ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Muy buena experiencia en la FP. Dan muchas facilidades a la vez que son exigentes

Carolina

Incluso con la modalidad a distancia ha mantenido su calidad de enseñanza? Porque he oido de muchos colegios que han cambiado debido a la pandemia

Mar González
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Un buen lugar en el que desarrollarte profesionalmente.

Sabiñe

Hola, tengo una duda, allí te capacitan para los puestos si no tienes experiencia laboral o simplemente no te contratan?

Ernesto78
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Un centro de excelencia educativa, serio y con un equipo muy humano y cercano

Catalina

¿En serio? Qué bueno porque hoy en día pocos coles se ven así de buenos. ¿Qué opina tu hijo?, ¿Se siente bien al estudiar ahí?

ARS
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Gran colegio en Cartagena

Martin

¿Por qué opinas tú que es un gran cole? Estaría agradecido si me cuentas porque estoy pensando cambiar a mi nene de cole, pero no sé a dónde, pero si me dices que son buenos entonces en ese colegio debe ser.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Excelente este colegio. Es uno de los mejores de la Región de Murcia.

Sarabe

Hola. ¿Tienes a algún familiar o conocido que estudie en este colegio? Desearía saber acerca de las medidas de higiene que aplican.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Todo un 10

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Recientmente escuché por una amiga que trabaja allá que Colegio Miralmonte busca un auxiliar administrativo. Que cuente con estudios Mínimos de FP2 Ciclo Grado Superior, rama: Administración y Gestión; experiencia de al menos 2 años en puestos similares. Yo aproveché la oportunidad y envié mi CV, espero tenga la suerte de recibir respuesta

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Buenas tardes, soy Jennifer y estoy titulada como profesora de inglés con experiencia en la enseñanza de niños, estoy buscando complementar mis ingresos con jornadas de tiempo parcial o sustituciones puntuales, por eso les ofrezco mi postulación como profesora de Inglés, ya que pienso que mi experiencia podría contribuir con su prestigioso colegio y a la vez ser una buena oportunidad profesional para mi. Si son tan amables me podrian indicar ¿cuales son las condiciones laborales?. Muchas gracias.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Colegio Miralmonte es una cooperativa de enseñanza de la Región de Murcia. A pesar de ser un centro, con apenas 10 años de historia, ha trabajado intensamente por desarrollar un modelo pedagógico singular, que tiene como base la innovación y la calidad educativa. trabajo dentro de esta empresa como maestro y la paga es buena tengo buenas prestaciones y el contacto con los alumnos es bueno.

Esperamos noticias actuales sobre Colegio Miralmonte, ¡escribid qué está pasando allí!

¿Qué diferencia marca que un trabajador hable o no hable inglés en la empresa Colegio Miralmonte?

Colegio Miralmonte Preguntas frecuentes