Calificación 3.1/5
Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Colegio Montesclaros

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Colegio Montesclaros?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Montesclaros?

Inés Pérez de Alejo Paños
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Este colegio no me gusta porque todos los niños son unos pesados porque hay una niña que se llama María que era mi mejor amiga pero la he dicho que ya no lo quiero ser y ahora me quiere fastidiar y quiere que lo pase mal y tampoco me deja de perseguirme cuando me enfado con ella.
La comida del comedor tampoco me gusta porque esque me dan ahorquadas cuando la veo porque esque esta asquerosa y como ya se que esta mala pues no me la como, osea que la pruebo pero no me gusta nunca y cada vez que pido poco me echan 50 cucharadas y no me gusta. Tambien en el comedor, cuando le pido pasar a un profesor, no me deja pasar y claro, si a mi no me gusta la comida que me han puesto no me la voy a comer porque en el puré una vez las cocineras le echaron muchísima sal y claro, eso ya es malo para la salud tomar tanta sal. Tampoco entiendo que las cocineras hagan muy poca comida rica, pero de la que no le gusta a nadie hacen un montón y cuando me esfuerzo mucho en comerme la comida que no me gusta para no repetir, resulta que no se puede repetir nuunca de lo que yo y otra mucha gente quiere repetir.

Inés Pérez de Alejo Paños
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

odio a algunos compañeros porque son unos pesados y no dejan de fastidiarme la vida y luego tambien la comida esta asqueros y no hay forma de comersela.
luego tambien hay gente maja y me gusta el colegio porque los profesores de primaria son todos muy majos y graciosos menos la sustituta araceli que me cae un poco mal.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Algunos alumnos se quejan de bullying y de la comida del comedor, mientras que otros mencionan que los profesores son amables y graciosos. Algunas reseñas mencionan problemas de bullying que no son tratados adecuadamente por el colegio. ¿Alguien tiene alguna experiencia reciente con respecto al bullying en el colegio? ¿Han tomado medidas para abordar este problema?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

Mery
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Problemas de bullying que los profesoras y la (eliminado por el administrador) obvian.serios problemas para tener docentes cualificados ,no quieren ir a trabajar y se quejan a los niños de que cobran poco. Hay un grupo de adolescentes que tienen amedrentados al resto. El (eliminado por el administrador) de pertenencias es algo habitual.

Maris
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Venden un nivel digital muy alejado de la cualificación de sus profesores . Complementarias impartidas por los mismos profesores sin ningún aporte más a los niños.
Más preocupados de facturar que de enseñar . Niños con un comportamiento más propio de bandas que de un centro de enseñanza.Peleas en la puerta,robos , bullying, todo encubierto por el colegio que sabe quién son los niños y no hace nada

Sara

Suena muy terrible eso de los robos y el bullying!! y la directiva no hace nada al respecto? porque si en el colegio de mi niño se ponen con esas prácticas pues lo mínimo que haría siendo directora es buscar afrontar la situación y disolverla, y como padre y representante pues viviría quejándome

alberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Como alumno del colegio, no lo recomiendo para nada, primero (eliminado por administrador) todo el rato con poner partes los profesores la mayoria te gritan o no les da la gana dar clase es vergonzoso, y en cuanto al bullying, es horrible la manera que tienen de tratar este tema con ''asambleas'' lo siento pero usted cree que personas de 12-15 van a escuchar a alguien que seguro no paso por bullying, la verdad el bullying deberia tratarse de otra manera, yo y mi grupo de amigos sufrimos bullying de minimo 10 personas solo por gustos, cuando le contamos esto a un adulto nos dicen lo de siempre (pasa de el) (algo habras echo) o directamente no les importa este cole es muy malo en cuanto a ambiente de clase, deberiamos estar comodos en este centro no sentir que vamos a la carcel. Sinceramente deberia cambiar muchas cosas y el dinero usarlo para lo que se paga y no tonterias , gracias.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

He sido un profesor por muchos años, pero nunca me fue tan mal como actualmente. En el colegio donde trabajo todos me tratan mal, al principio fue por ser el nuevo, pero ha pasado un año y aun así me insultan y se burlan de mí. Definitivamente voy a renunciar porque no merezco esto. Hable con un amigo acerca del asunto y me dijo que trabajase con el Colegio Montesclaros, ya que con muy serios con respecto al trabajo. ¿Es cierto que debo trabajar español e inglés para poder trabajar con ellos?

Mire, he sido alumno por muchos años y le puedo asegurar que porfavor no venga a este colegio ya que es de muy baja calidad. No hay pomos en las puertas, ya que los arrancan. Los azulejos de las paredes se caen ya que apenas tienen cemento, y cuando alguien da un portazo estos se caen. En cuanto al comedor, comes escasa comida y si les pides más, te dicen que no hay comida y después se la comen ellas. Hay profesoras que afectan al estado de tus materiales escolares.

Alfonso

Estoy totalmente de acuerdo, yo también forme parte del alumnado de este centro y coincido con sus argumentos.

alberto

totalmente de acuerdo.

Jose Francisco

No quiero criticarte ni mucho menos, pero porque razón estarías tantos años en un colegio con tantas deficiencias, tienen algo bueno que compense todo esto malo que comentas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Colegio Montesclaros hay bono: de equipo
Colegio Montesclaros es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me he topado con "Colegio Montesclaros" es un centro de enseñanza bilingüe desde infantil hasta bachillerato. Me han comentado que a sus empleados los seleccionan a través de una entrevista de trabajo y test psicológicos que son supervisadas por un equipo de experto de esta compañía.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Qué tal. Acabo de terminar mi grado de estudios como pedagogo y tengo una especialidad en educación infantil. Por desgracia, en las instituciones adonde he buscado oportunidades solicitan experiencia mínima profesional y, a pesar de que estuve un año completo brindando servicio social no me lo consideran. He tratado de comunicarme al Colegio Montesclaros pero no he recibido respuesta. ¿Alguien de vosotros sabe si piden experiencia mínima? Gracias de antemano.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Colegio Montesclaros Sociedad Limitada. acumula 12 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de educación primaria y educación bilingüe. Esta compañía está ubicada en Galapagar, específicamente en la calle Piamonte, esto permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede de este instituto porque hay paradas de autobús muy cerca.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Colegio Montesclaros
Aprendí una nueva experiencia de operaria de logística, el salario y el horario muy bueno. Llegue de practicas de un instituto, era mi primera experiencia laboral y para mi favor me adapté rápido, soy responsable y me gusta trabajar en grupo.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Colegio Montesclaros
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia, soy administrativa hace años y me siento muy agradecida de la oportunidad de desarrollo que me han dado la oportunidad.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Siempre es bueno cuando todo mundo: alumnos, padres, maestros, directores, estamos en un mismo canal. Y eso pasa aquí precisamente. Todos buscan la excelencia y que el tiempo sea bien utilizado. Siempre se trata de dar más allá del 100% en lo que a cada quien toca. Tuve que alejarme un tiempo por motivos personales, pero sin duda, a la primera oportunidad me volvería a trabajar con este colegio.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Colegio Montesclaros. Esperamos noticias.

¿Podrías describir brevemente el sistema de bonificación para profesores enColegio Montesclaros? ¿Cómo se determina quién recibe bonos y en qué medida?

¿Existirán acuerdos laborales en Colegio Montesclaros de Galapagar entre patronos y trabajadores?

Colegio Montesclaros Preguntas frecuentes