COLEGIO NORFOLK

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones COLEGIO NORFOLK

3.4

¿Hay buen acceso a COLEGIO NORFOLK en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO NORFOLK?

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

El colegio Norfolk esta bien, es una pena que los profes de religión no son capaces de mostra los virtudes que predican atreves sus aciones. Realmente para mis hijos estában los peores profes del colegio.

Mi hija dicen que la profesora hablan en la clase sobre sus asuntos con el director. Y no hacen nada de religión en clase.

Carolina

Eso no está nada bien, y los representantes o padres de los niños no se quejan al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Al preguntar sobre la empresa COLEGIO NORFOLK, escuche que tiene en estos momentos a su disposición variedad de opciones de horario laboral, que para beneficio propio incluye también una pausa que puedes utilizar para la merienda o tomar la siesta. Me parece una buena opción si quieres tener un poco de libertad

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Yo puedo elegir a la clase que quiero ir

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Trabajé en un importante Colegio de Madrid y la verdad fue una experiencia desagradable como docente. El grupo asignado era sumamente irrespetuoso y no sé me permitía poner carácter, la mayoría de las decisiones eran y debían ser respaldada por los padres de los alumnos.
Yo soy profesora de biología y química y tengo la disponibilidad para laborar las 23 horas que corresponde tomar la vacante que ofertan aquí, pero os pregunto si es una buena opción laboral ¿Cómo se maneja la directiva con la junta de padres? ¿Es un empleador respetuoso?¿Merece la pena algún beneficio laboral?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar como profesora de inglés dentro del colegio Norfolk fue una experiencia muy divertida y enriquecedora, ya que mejore mi inglés, mientras me divertía enseñando inglés a niños y adolescentes. Además sus instalaciones son de primera calidad.

El problema del aumento del impago de los créditos que se está evidenciando en España ¿Está afectando el flujo de caja de COLEGIO NORFOLK?

¿En COLEGIO NORFOLK suministran los uniformes y/o equipos de seguridad recomendados para los trabajadores de educación?

¿Saben cuál es el horario para Educación en COLEGIO NORFOLK? ¿Cuál creen que es la mejor forma de llegar? ¿El transporte es bueno en esa zona? Me preocupa sobre todo si trabajan hasta tarde o los fines de semana.

soniaponcemula

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en COLEGIO NORFOLK. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en COLEGIO NORFOLK. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de COLEGIO NORFOLK con 6. Trabajo 8-16 horas al día en COLEGIO NORFOLK. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de COLEGIO NORFOLK. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 3.

cuanto pagan a los trabajadores en COLEGIO NORFOLK en Madrid?

¿Tiene COLEGIO NORFOLK un plan a largo plazo en la situación actual?

COLEGIO NORFOLK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Infantil/Primaria con Alemán, PROFESOR/A DE QUÍMICA Y BIOLOGÍA

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en COLEGIO NORFOLK? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en COLEGIO NORFOLK. Buscan un PROFESOR/A DE LENGUA CASTELLANA CON FRANCÉS.

Hay una nueva oferta de trabajo en COLEGIO NORFOLK. Buscan un MAESTRO INFANTIL CON HABILITACIÓN C1 EN INGLÉS.

COLEGIO NORFOLK Preguntas frecuentes