Colegio Nuestra Señora De La Estrella

Calificación 2.8/5
CRUCERO BALEARES, 1 28038 MADRID. (MADRID)
Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Colegio Nuestra Señora De La Estrella

2.8

¿Cuánto cuesta el colegio Nuestra Señora del Rosario?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Nuestra Señora De La Estrella?

Carmen Cor
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Estoy muy contenta con el trabajo que hacen, tanto el profesorado como el equipo directivo estan muy implicados. El trabajo y dedicación que llevan a cabo con la educación de los niños es increible, sobre todo en estos momentos con la pandemia. Lo recomiendo.

José

El virus sigue ahí, parece que ya nos hemos olvidado. El curso anterior se siguieron tomando medidas tanto de higiene como ventilación en todos los coles y aunque este año ya no las haya, no hay que perder la posición de alerta. Un saludo

Emma

Pues no sé mucho de estos temas pero a mi me preocupa que todas estas medidas de prevención puedan afectar el desarrollo de los niños. Quiero decir que, algunas de las medidas que se tomaron durante la pandemia restringían muchas libertades a las que estaban acostumbrados. ¿A caso los docentes están haciendo algún esfuerzo adicional para evitar que los niños puedan sentirse agobiados con este tema?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Compromiso y dedicación con su alumnado. Un buen colegio.

Chucho

¿Tratan bien a todos los alumnos? A mí de pequeño algunos profesores me molestaban y me hacían bullying, no quiero mi hijo pase por lo mismo, agradecería una respuesta honesta

Manuela

Desde mi experiencia, te puedo asegurar que en cuanto detectan o se avisa de un posible caso de bullying o de algún alumno/a que anda molestando a otros, se toman las medidas oportunas

Manuela

Y en cuanto a los profes, yo creo que son agradables y bastante accesibles, son exigentes pero también demuestras su cariño y aprecio por los alumnos

Chucho

¿Cuáles son las medidas oportunas que toman cuando detectan posibles casos de acoso? Lo pregunto porque no estoy del todo enterado de cuáles son los protocolos de actuación en esas circunstancias.

Luis B
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Contento por las referencias de mis hermano y lo feliz que se encuentra en este colegio mi sobrina. El año que viene matricularé a mi hijo. Si buscáis calidad educativa en Vallecas, El Colegio Nuestra Señora de la Estrella es la mejor elección.

Tatiana

¿Y este colegio es como un La Salle por darte un ejemplo? Son colegios buenos, pero caros no?

Javier fs
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Buen cole, estudié hace años y la verdad que funcionan bien. Son una familia y llevan dedicandose a ello toda la vida.

Selena

¿Y hasta qué nivel de educación llegan en esta institución? (bachillerato, ESO, primaria) no he encontrado información en Google y quería saber si me podías despejar esa duda, Gracias de antemano!

¿Qué nivel de alemán se necesita para trabajar en esta empresa?

¿Funciona la empresa Colegio Nuestra Señora De La Estrella como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio Nuestra Señora De La Estrella. Buscan un Profesor/a De Alemán Para ESO.

Colegio Nuestra Señora De La Estrella Preguntas frecuentes