COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE ZARAGOZA

Organizaciones
Calificación 3.5/5

Opiniones COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE ZARAGOZA

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE ZARAGOZA?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE ZARAGOZA?

Desconocida
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Mejorable. No se valora el esfuerzo y la formación.

Luka

Va, y eso por qué lo dices? De que manera no valoran el esfuerzo?

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

No me parece normal que dentro del colegio haya metida una persona que tiene farmacia … varias … claro los lujos que tiene no los tienen las demás por ejemplo en cuento a inspecciones nunca van .. venden ibuprofeno 600 , paracetamol… espidifen … cuando los demás no podemos .. así que q ver si se regula un poco la cosa .

Naia

Hay algún estatuto que regule, que una persona no pueda tener una farmacia ? venga siempre y cuando este en el marco de lo que dicta la ley, no hay nada malo ¿ no crees?

urko
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He oído un poco con relación a COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE ZARAGOZA está dispuesta de una forma excelente y accesible, por no estar cerca de la parte extra-urbana de la localidad. La zona tiene excelentes vías peatonales, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Vivas cerca o lejos de la sede, no tendras ningún problema.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

El COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE ZARAGOZA se dedica a ejecutar las funciones propias de los organismos gremiales. El ambiente de trabajo es cómodo, cordial, dinámico y donde se colabora constantemente con los compañeros. El salario es acorde a las actividades que se realizan en el puesto y los beneficios contractuales son satisfactorios.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Como supervisor de marketing de la compañía, me gustó mucho haber tenido la oportunidad de expresar mis ideas y llevar a cabo mis proyectos, fue una experiencia grandiosa la cual día a día me ayudado con mi carrera laboral.

COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE ZARAGOZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO-INFORMATICO-TECNICO EN FARMACIA

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE ZARAGOZA? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE ZARAGOZA Preguntas frecuentes