Colegio Parque

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Colegio Parque

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Colegio Parque?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Parque?

Antiguo alumno
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Opinión sobre Colegio Parque: Cada vez va a peor

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Horas de inglés

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Colegio Parque es una escuela muy reconocida por todas las actividades extracurriculares aparte de dictar clases primarias y secundarias. Se ubica en la Calle Piamonte de Galapagar, que conecta directamente con la Carretera de la Coruña. Esto causa que sea un sitio muy fácil de llegar porque por allí pasa mucho transporte público y además de eso, es una línea recta a desde el centro de la ciudad para llegar a las instalaciones.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

En Colegio Parque los docentes poseen dos tipos de horarios dependiendo su jornada laboral, aquellos que son profesores frente a grupo están desde las 7am hasta las 2pm, mientras que los que dan sesiones recreativas y talleres extraescolares se presentan a las 3pm y salen a las 7pm. El sueldo es fijo y cada ciclo escolar existe un aumento para todos los trabajadores sin excepción alguna.

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me llaman Odin, me especializo en lenguas; por tres años, soy responsable y con gran determinación; mientras revisaba las redes he conseguido Colegio Parque y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Me interesa ser entrevistado así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

mmm
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mmm jjhgkhgkm

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Colegio Parque. FORMAN PERSONAS, LIBRES Y RESPONSABLES. Mi hermana trabaja en este ámbito educativo y los salarios mas beneficios son magníficos, cubren tus necesidades, contando así mismo con seguro de salud/vida. Una gran oportunidad para ejercer si tienes experiencia, contando con un horario ampliado, actividades extra-escolares, cuota e idiomas.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Colegio Parque es un centro educativo a la vanguardia con docentes de calidad. Tengo entendido que para el proceso de selección se realizan pruebas o test cuyas preguntas siempre estarán relacionadas al nivel de conocimiento y desempeño de sus aspirantes bien sea para formar parte del personal administrativo, docente u obrero, garantizando la excelencia total de sus trabajadores.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Colegio Parque
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabajo como secretaria del colegio y estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y tenemos buenos colegas, se pasa muy bien en las instalaciones.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola buenos días he visto la vacante de empleo en la cual buscan un maestro para clases, tengo la experiencia y todos los certificados ya que estoy altamente calificado para impartir clases mandare el curriculum espero tener éxito.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Será que trabajar en Colegio Parque en el área de Educación implicara desplazamientos a otras localidades nacionales o internacionales?

¿Cuáles son las previsiones de Colegio Parque para los próximos meses?

Colegio Parque Preguntas frecuentes