Colegio Peñafort

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Colegio Peñafort

2.3

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Colegio Peñafort?

Carmen Lola
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Pobre de la gente que trabaja allí aguantando la dictadura de (eliminado por el administrador) Soy una madre que ha sacado a su hija de allí, pese a que esa (eliminado por el administrador) por tres días de curso (es lo que soporté que estuviera ahí mi hija de este curso) se quedó con 450€ de matrícula, que os cobrará en enero si queréis que vuestros hijos sigan, cobra otros tantos en concepto de material, y 420 del curso, se quedó más de 1000€, que según la muy (eliminado por el administrador) eran en concepto de materiales y cosas que mi hija no disfrutó. No os dejéis (eliminado por el administrador) porque tengan muchos juegos porque la mayoría no los pueden ni tocar. O por la enfermería o sala de ordenadores, que son de adorno y que por los más de 400€ que te gastas, podría pagar y comprar libros de texto y cuadernos. Hasta los cuadernillos rubio los hace ella a mano, ponen un catering sin ningún tipo de control por parte de nadie, y compra menos de 20 menús cuando son más de 80 personas en el centro de infantil. Mi hija siempre perdía peso, no dejaban al profesor enseñar nada ni que te comunicases con ellos, todo esto la señora(eliminado por el administrador). Ha sido una pesadilla y todo un acierto sacarla de allí, además de ahora estar acorde al ritmo de su edad está mucho más feliz. Otro consejo, no paguéis la piscina porque la persona con la que estarán vuestros hijos será ella señora octogenaria y algún pobre profesor sin ningún tipo de titulación y que tienen que dejar su hora “lectiva” que no es real para ir a la piscina. Si a tu hijo no le gusta dormir, también te informo de que las siestas son de 12.30 a 14.30h y si no duerme obliga a los profes a que los tenga sentados sin hablar mirando la pared. No tenéis más que preguntar a vuestros hijos si los lleváis allí y a los que os lo estáis pensando, por favor, no lo hagáis. Ese sitio debería estar cerrado. Y saca dinero por festivales, disfraces, de todo, engordando el precio una barbaridad, lo peor es que tu hijo tenga algún problema con alguien (niños de infantil) que lejos de ayudar o hacer algo, vienen con excusas tontas e ilógicas como que ese niño no seguirá en el centro y que hace ella? Hacer bulliyng a la víctima , dejar a una niña pequeña sola o volver a sentarla con quien le pega. Ese sitio es un teatro y ella es la mejor actriz. Por favor no os acerquéis allí. Horrible experiencia

Dear Francisca Franco
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Aquí os traigo una batería de datos relacionados con este colegio tan presuntamente prestigioso.

- Empezando por los comentarios "anónimos" del señor que dirige el centro de primaria en adelante, que apuesta por un buen colegio o algo así... Le diría que deje de apostar, que así es como se arruina la gente. Ya que no es ningún secreto que a los alumnos se les facilitan las preguntas de los exámenes para que se las estudien con el fin de que saquen buenas notas y así quedar los primeros de San Vicente, etc... A no ser que seas (eliminado por el administrador), que claro, ahí ni deberes, ni estudiar porque el sobresaliente lo tienes asegurado.

- ¿Quieres trabajar con nosotros? Pues, para OPTAR a la ENTREVISTA DE TRABAJO, tienes que dejar una reseña positiva nuestra en google y ya si eso te entrevistamos, que si no, ¿Cómo vamos a mantener nuestras casi dos estrellitas y media de valoración?

En cuanto a INFANTIL... tal vez son datos ya dichos, pero yo los expongo desde la conciencia plena. ¿Sabíais que... ?

- PARA un colegio en el que la CANTIDAD DE ALUMNOS es de unos 60- 80 niños, nuestra querida anciana, a quien lo que más le importa en este mundo son los niños, solamente encarga ENTRE 16 y 18 MENÚS de los cuales ALIMENTA a todos esos NIÑOS MAS TODO SU CLAUSTRO de maestros. Eso si, luego no le digan nada de pagar solo enseñanza y no comedor, que les viene con el cuento de que entonces, ¿Cómo le pago yo a los profesores si no me pagan el comedor?

- Que, hablando de profesores... ¿Los papás tienen constancia real de quién esta con sus hijos? ¿de que aunque la señora les presente un claustro de maestros (gente preparada para trabajar con niños de hasta los 6 años) a principio de curso, resulta que su niños de las clases de 3, 4 y 5 años están siendo "co-tutorizados" por Técnicos (gente preparada para trabajar con niños de 0 a 3). Y lo pongo entre comillas porque, a ojos de los padres, en alguna clase de los mayores si que hay una persona con titulación de maestro y un técnico, pero a la hora de la verdad están todo el día con el Técnico ya que la persona maestra esta siempre FUERA DE SU CLASE viendo si "la seño necesita ayuda en algo".

- Acepta a todo tipo de alumnado, lo cual me parece maravilloso, lo que no me parece es que lo haga cuando NO TIENE UN EQUIPO PREPARADO PARA TRABAJAR CON alumnos con DIFICULTADES O DISCAPACIDADES varias, más sabiendo que, lo que prima en la metodología de este centro, es salir siendo los más listos y avanzados de todos los colegios, y el que no pueda seguir el ritmo pues se le hace la fichita para que los papas vean que están todos los libros hechos y fin.

- ¿No les parece RARO que las TUTORÍAS sean todas tan PERFECTAS y los niños vayan tan bien siempre en todo? Su FILOSOFÍA es que en las tutorías hay que decir mucho pero NUNCA DECIR NADA, si preguntas que cómo lo ves en clase, su contra respuesta será que como lo ven ustedes en casa, se aferran a la respuesta de los padres y se gira en torno a eso, pero JAMÁS decir nada que no sea dicho por los padres

- Las bonitas instalaciones que tienen... Sólo son de cara al público. LA ENFERMERÍA, NO SE USA, ¿para qué? si aunque se diga que se cuenta con una enfermera en el centro sólo pasa por allí a final de mes para estar un par de horas, cobrar y antes de las 12 irse hasta el siguiente mes. EL AULA DE INFORMÁTICA, NO SE USA, pero queda muy bien decir que desde los 4 años se les enseñan nociones informáticas básicas a los niños. LA BIBLIOTECA, DE ADORNO, pero queda bien cuando está enseñando el colegio. EL AULA DE MÚSICA, disponible SÓLO PARA EL QUE PAGUE la cuota mensual. LA PISCINA, disponible PARA EL QUE PAGA la cuota mensual, además de que las personas al cargo de la seguridad de los peques dentro del agua son la mismísima directora, una mujer de mas de 7 décadas y el profesor de turno de ese año que ni si quiera tiene conocimientos básicos de natación y mucho menos de socorrismo o primeros auxilios.

- EL EXTRA DE INGLÉS impartido por un nativo... NATIVO DE ESPAÑA... De ahí que muchas veces no vieran al profesor al recoger a los niños por la tarde, no es que estuviera en el aula con los que quedaban, es que estaba ESCONDIDO para que los papas no vieran quien era y no hubieran quejas.

- EVENTOS, casi todos DE PAGO y cuando el evento es "GRATIS", lo que tienes que pagar es el disfraz, vestido, DVD, pen, lo que sea … bonitas épocas en las que el claustro de profesores se preparan oídos para escuchar constantemente a la señora (eliminado por el administrador) decir, entre otras cosas, que los que NO HAN PAGADO ES PORQUE NO QUIEREN A SUS HIJOS y que los han tenido sólo por darse el gusto un ratito mientras los hacían... sobre todo en la CENA DE GALA, ahí es cuando más barbaridades se escuchan.

Y PODRÍA SEGUIR, pero considero que ya es suficiente, al menos por hoy.

Solo decirle a (eliminado por el administrador)unas ultimas cositas. La primera, mucho cuidado con sus pilares, a veces el pilar que parece más sólido es el que más hace por tirarnos. y la segunda es que al final las heces flotan y que no es coincidencia o complot que se tengan tantas opiniones tan negativas y tan iguales. Una pena que con lo que había sido en su momento este centro, haya quedado en el olvido dando paso a la fama horrible que se ha labrado.

Feliz navidad.

TOTALMENTE CIERTO TODO LO QUE DICE… el pasado siempre vuelve (eliminado por el administrador)!!! Y cuando no te portas bien con la gente, salen cosas que no deben de salir!!! ✊🏼

No podría haberlo explicado todo mejor!!! BRAVO sigamos desenmascarando a la (eliminado por el administrador)!!! Las familias merecen mucho más!!!

Andrew Channels
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Escribo este comentario para que nadie cometa el mismo error que mi familia. Mi hija ha estudiado el bachillerato en el colegio Peñafort porque no le dieron plaza en otro centro que ella quería.

Aspectos negativos
1. Las mensualidades únicamente las quieren en efectivo.
2. Cuando realizas la matrícula te piden que les pongas 5 estrellas en reseñas de Google. Así es como consiguen ellos más clientes…
3. Constantemente van cambiando de profesores, esto hace que el alumnado no tenga una continuidad en la materia y se tenga que ir adaptando a cada profesor, (mi hija tuvo en un mismo curso 3 profesores de valenciano y 3 profesores de inglés diferentes…). Además, son profesores muy jóvenes que acaban de terminar la carrera y no tienen mucha experiencia educativa o ninguna.
4. El centro está muy sucio, únicamente hay una persona para limpiar todo el centro. Por tanto, los castigos para los alumnos que no se comportan correctamente son ayudar a limpiar (eliminado por el administrador) Además, en el baño nunca suele haber ni jabón, ni papel, ni tampoco tiene luz. Las luces las encienden cuando van los padres de visita o hay alguna celebración especial.
5. La comida del comedor es muy escasa, además, es obligatorio que todos los alumnos paguen el comedor, vayan o no vayan. No hay cocinero en el colegio, es un catering externo al centro y la comida llega siempre fría.
6. Nunca expulsan a los alumnos conflictivos, por tanto, el alumnado que quiere estudiar y aprender no puede hacerlo.
7. En los dos años que estuvo mi hija en el centro, pudo ver como llegaban alumnos en mayo / junio de otros centros con todas las asignaturas suspendidas o la gran mayoría y por arte de magia aprobaron todo…
8. Nadie suspende en este colegio, incluso los alumnos que no hacen nada en clase y molestan a los que sí que quieren aprender. Además, los profesores no los expulsan de clase.
9. Hay clases sobre todo en primaria y la ESO de 35 – 50 alumnos por clase. Esto es peor que en la educación pública, que son 25- 30 como máximo…

Aspectos positivos
Las instalaciones son muy bonitas y la gente es muy simpática… (Pero como colegio un 0).

Andrew Channels
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

No lo elijas a este colegio privado, es mucho mejor cualquier otro colegio concertado o público. No es nada recomendable.

La comunicación con los padres es vía WhatsApp o telefónica. En ningún momento han mostrado interés en mejorar estos aspectos, al contrario, lo tienen todo muy normalizado.

Las instalaciones son muy bonitas, pero en invierno no encienden ni la calefacción para ahorrar en la factura de la luz… la piscina me cuenta mi hija que el agua está siempre fría. Si vas a conocer el centro lo verás todo maravilloso ya que cuando hay visita está todo perfecto y se avisa a los profesores que a tal hora hay visita para que esté todo en orden.

María
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

… Y AGUA DEL GRIFO PARA TOD@S!!! Que prestigioso… después de lo que se paga por niñ@!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1792 visitantes únicos

MERIENDA ETIOPÍA
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Ella se las da de que los niños salen merendados y es un punto más a favor por parte de los padres pensando que sus hijos salen servidos y comidos… pues bien la merienda es una galleta María de las más baratas y que compra a granel… eso tanto a diario, en acampadas, en extraescolares… etc. UNA MISERA GALLETA MARÍA! Y si alguno pide alguna mas… ni pensarlo!!! (eliminado por el administrador)El niño de infantil al recibir una gallega jamás dirá que no ha merendado, pero NADA MÁS! Los niños de Etiopía tienen mejor merienda!!! Abran los ojos!!!

Pero que cutre no???

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Porque no se paga a los profesores las horas extras y más aún la de los fines de semana??? Estos basureros se piensan que por darte un sueldo de poco más de 1000€ y 900€ a auxiliares ya tienes la obligación de trabajar para ellos 24h al día los 365 dias del años! La muy (eliminado por el administrador)no te paga nada y es más… te hace la vida imposible, amenaza y finalmente te echa por simplemente hacer las horas de tu contrato y tener derechos laborales! Así se las gasta esta pedazo de(eliminado por el administrador)!!! Que sepan todos los padres que todas las exhibiciones que organiza, aparte de la preparación, del mismo día y de recoger todo después, a todo el equipo que tiene es bajo obligación y pasándose por el forro los derechos del trabajador y de su contrato. La muy misera no te da ni agua!!! Esa es la calidad de esta dirección!!! CON SUS HIJOS IGUAL!!! Recaudar nada más es lo que le interesa! Espero que abran los ojos cada día más padres y te den lo que te mereces! (eliminado por el administrador)

Sueldo con las pagas extras prorrateadas… haciendo cuenta trabaja más de 40h semanales por 700€ y con horas extras todas de gratis… porque claro ella te paga un sueldo… ya no tienes derechos laborales, ni vida! PERTENECES A ELLA!!! Como en la época de los esclavos… asi se las gasta la (eliminado por el administrador)

QUE PÉSIMA GESTIÓN!!!
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Donde se ha visto que un maestro, titulado por una universidad, tenga que dejar su clase para ir a secar a los niñ@s que van a natación??? Dejando su clase a cargo de otro maestro (65 niños de Infantil), algunos con necesidades especiales, solo por sacar más y más dinero… menos mal que los padres están abriendo los ojos!!! Esta anciana piensa que somos mano de obra barata y de usar a su antojo, pasándose por el forro la titulación, la preparación, la calidad y la responsabilidad que uno tiene con su clase!!! dejando auxiliares o gente que no tiene ni título en su clase y a maestros haciendo tareas de auxiliar solo porque le pelotean y le comen el… el mundo al revés… pues que te lo compren tus palmeras!!! YO DESDE LUEGO QUE NO!!! Lástima los favores que te hice en su día… NO TE MERECÍAS NI EL MÁS MÍNIMO DETALLE POR MI PARTE!!! Pedazo de… 💩 A LOS NIÑOS NO SE LES TIENE ASÍ… ESPERO QUE EL KARMA TE ESTÉ DANDO FUERTE! LO MERECES!!!

Gonza C.
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Totalmente cierto! He trabajado también en el colegio Peñafort de infantil, primaria, ESO y Bachillerato y lo único que les interesa a la familia dueña del centro es recaudar. Incluso aprobando a estudiantes que deberían suspender… De este modo se aseguran la matrícula el siguiente curso de los estudiantes que seguramente se irían a otros centros.

Además, la mayoría de profesores no tienen la titulación para ejercer la docencia. También se les obliga a los “maestros” a servir la comida en el comedor sin ninguna medida de higiene. No existe la figura de monitor de comedor… y, por tanto, alguien tiene que servir la comida fría a los niños para que coman…

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las reseñas sobre Colegio Peñafort sugieren que la institución podría no ser tan prestigiosa como se hace parecer, con acusaciones de facilitar preguntas de exámenes a los alumnos, pedir reseñas positivas a cambio de matrícula y falta de transparencia. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con estas prácticas cuestionables? ¿Cómo afecta esto a la calidad de la educación que reciben los estudiantes en el colegio?

Franca Penafort
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Prestigioso y transparencia 0, es todo fachada y aparentar. El colegio Peñafort es un centro privado que ofrece muchísimo menos que un colegio público.

La calidad educativa es muy baja. Te “sugieren” poner una buena reseña en google sin conocer nada del centro. Por eso tienen una buena puntuación en reseñas de google.

NI EN CUBA
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Van de colegio de élite pero después todo en sobres, todo (eliminado por el administrador), hacer cola como si estuvieses pidiendo arroz en cuba para pagar, menu repartido para 4, lápices hasta el último día que mal forman la pinza en la escritura, así con todo… en serio pensáis que un colegio así es de élite??? Pero si es lo más cutre que jamás he visto!!! Pagáis para enriquecer a una familia, no para que vuestros hijos estén bien!!! Ellos no educan, ellos se forran con vosotros!!€

Carlos C.
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Tras solicitar ingreso de mis 2 hijos y abonar ( en metálico) la preinscripcion, finalmente y con un motivo de informe psiquiátrico en el que no recomendaba el cambio de colegio, no atienden ninguna devolución del importe entregado alegando que lo pone en las condiciones, sin tener en cuenta el motivo excepcional que es.
Se puede ver claramente el interés económico ( en B siempre) de este colegio, bastante lamentable.
Nos alegramos bastante de no haber confiado la educación de nuestros hijos en un centro que ha demostrado estos valores...

Michael Spain
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Обучение возможно оплатить только наличными.
Вам пообещают много при приёме, но в итоге вы должны только вовремя платить.
Результат учеников их не интересует.
Мне есть с чем сравнивать. Этот опыт губит судьбу.

El empleador Colegio Peñafort fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué Colegio Peñafort recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Colegio Peñafort - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Porque (eliminado por el administrador) a trabajadores y (eliminado por el administrador) a padres/madres!!! Es una secta con ideología fascista y olor a rancio y añejo!!! Vuestros hijos no se merecen esto!!! Huid lejos!!!

Laura Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

CUIDADO!! ES UN CLAN FAMILIAR ORGANIZADO PARA RECAUDAR. CUANDO entras en esa organización a formar parte de esa escoria , te piden que dejes reseña porque a medida que pasa el tiempo vas viendo lo que realmente ocurre. Los teléfonos móviles están prohibidos para que no se puedan captar imágenes que les puedan comprometer. En primero de bachillerato SOLO TIENEN 5 alumnos, eso ya es una pista que poder recapacitar y escapar a tiempo. Buscan nuevas víctimas en Elche, en su entorno ya no pueden seguir (eliminado por el administrador) Los profesores están continuamente renunciando durante TODO el curso, puden llegar a cambiar hasta 3 veces en la misma asignatura de profesorado, les tratan muy mal y se van por no poder aguantar.Los exámenes trimestrales son manipulaciones de (eliminado por el administrador) donde las calificaciones se modifican a su antojo. Tened mucho cuidado, si no le dais la razón os podéis llevar una sorpresa!!

Mar seoane
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Hola buenas yo le doy un tres porque no les paran de poner exámenes que yo daba en tercero de la eso y ella va a quinto y da lo mismo también se muchos casos de bulin y debería de haber mediadores pero por la otra está todo genial hacen muchas actividades no sería eso que lo deberían de mejorar

Mamá cabreada
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

No dan de comer a los niños pequeños, y como no pueden hablar pues nunca podrás denunciarles.

Soy un extrabajador del centro de Infantil y lleva usted toda la razón. Dividen un menú para 4 niños (visto con mis ojos) después les dan pan y tortilla recalentada y del Mercadona sin ningún control sanitario… Si quieren a sus hijos, huyan lejos!!! Gente cutre y mediocre que solo quieren dinero!!!

Saquen a sus hijos de aquí! Soy un antiguo profesor de infantil y con mis propios ojos dividían un menú para varios niños… las sobras del niño que no quiere se la dan a los más glotones!!! Pero siempre recortando para ahorrar mucho y embolsarse todo lo que pueda!!! Pero no ven lo cutre que es (eliminado por el administrador)??? Si es mediocre y misera!!! Eso con niños no!!!! No creáis nada! Es falsa y embustera! Solo (eliminado por el administrador) y embolsar dinero (eliminado por el administrador) y no declarar!!!

Totalmente cierto… te lo dice un extrabajafor!!! Los niños son dinero para ella… una (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) por todos los lares… (eliminado por el administrador) eres cómplice de todo y la vida te lo devolverá!!!

Hacienda
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Porque este colegio no acepta pago electrónico? No quiere dejar ningún rastro.
Porque solo quiere efectivo y ese método tan antiguo de libreta y hacer cola??? (Ni en cuba andan así) (eliminado por el administrador) Un colegio con esas artimañas creen que puede educar en valores??? Esa familia es así con todo. Son dinero los niños y valorar lo que pueden saquear a los padres. Es muy triste que exista (eliminado por el administrador) así. Ella va de pobrecita y trabajadora pero después el marido tiene 3 coches de alta gama para fardar con su chepa.

Basado en hechos reales
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Regalito: todas las aulas de actividades que tiene externas a la del tutor/a (ej: aula de informática) solo se usan para echar la foto y para (eliminado por el administrador) a las visitas y se matriculen! Es todo un montaje-teatro que tiene la vedette frustrada desde que te da los buenos días hasta que te dice adiós. Lo único que quieren es sacaros la pasta. Todo mentiras y más mentiras. Abrir los ojos. Cualquier otro colegio supera a este en valores y en actividades reales.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Hola,porque aprueban a alumnos que han suspendido todas durante todo el año??. Gracias

Porque pagan los padres bajo manga. De vergüenza

San Vicent del Raspeig
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Piensa que si los suspenden aún pagando los padres sacarían al niño del centro y a sus hermanos si los tienen… tienen que aprobarlos si o si para seguir sacando el dinero que es lo que le interesa a esta secta. No es un buen colegio!!!

EBAU
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

No serás tu de estos Peñafort??? Pues tiene toda la pinta!! “La Comunitat Valenciana es la autonomía en la que más diferencia hay entre los sobresalientes que se ponen en Bachillerato en Privados y los que luego obtiene ese mismo alumnado en la Selectividad. El 18,5% de alumnado excelente en la región luego cae hasta un 2% en la Ebau”.
Se inflan las notas porque pagan, y después no corresponde con la realidad.

el año pasado mi hija hizo la EBAU con el Peñafort y sacaron la segunda mejor nota media de todo Alicante y quinta de la Comunidad Valenciana

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Señora su hija no es todo el mundo, ni el centro del universo.

El pasado siempre vuelve
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Porque este centro solo coge dinero en efectivo:
Pago mensual
Uniformes
Actividades extraescolares
Actividades extras durante el periodo
Disfraces festivales
Excursioniones
Cenas de gala
Bus
… etc.
TODO DINERO (eliminado por el administrador)!!! (eliminado por el administrador)

es muy cierto

Hacienda

Es que lo NEGRO le gusta mucho a la P*CA!!! una buena inspección y que pague todo lo que debe al Estado! Hacienda somos todos!

Libre de toxicidad
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Nadie va a decir nada de los modelitos de la anciana??? Jajajajaja se puede ser ridícula pero esta se supera cada año! La cutrez echa persona. Esta claro que el dinero no te da la elegancia y aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Muy decepcionados con esta sra. Francisca. Con lo agradable q parecía en principio. Primero nos cobro 450€ por inscribir a nuestra hija a mediados de curso. Nos dijo q en compensación nos regalaría el uniforme. Cual fue nuestra sorpresa q a la hora de entregarnos el uniforme no quiso cobrar 400€ por 3 camisetas y 3 bermudas de bebé. Nos dijo q nos regalaba una camiseta y un pantalóncito y aun así nos quiso cobrar 310€ por las otras dos mudas….(calidad de ropa básica, no supera los 30€ todo en cualquier tienda) lo peor de todo. Nos tuvimos q mudar y no llegamos a mandar a la niña…y nos dijo q no nos devolvía el dinero de la inscripción (que para colmo ponía q era para libros y medicinas entre otras cosas)…la niña no fue ni un solo día…todos los pagos los quieren en metálico y no aceptan transferencias…absoluta irregularidad fiscal…nefasto!!

Alicante74
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Menuda (eliminado por el administrador) Cobrar ese precio por un chándal cutre que tiene menos calidad que los del chino. Pues así todo! Una estafadora de mucho cuidado!

Levantino
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Lo mejor que me ha pasado en la vida es haber salido de esa secta. Son muy cutres, rancios y antiguos. Sanidad una inspección bien hecha y salen todas las cucarachas (incluidas las que se ponen títulos de maestra y no lo son) hay que limpiar bien los focos malignos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Horrible experiencia en Infantil. (eliminado por el administrador). La decoración con flores de cementerio es lo peor que he visto en mi vida. Patios mal pintados, objetos sin sentido, poca prevención de objetos. Los padres pagan para que coman los niños al sol… media salchicha de Mercadona y un trozo de tortilla… deja mucho que desear.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

No lo recomiendo para nada. Muy mala experiencia. Ahora mis hijos si son felices.

mamá preocupada

¿porque dices eso? ¿que sucedió?

Luceros
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Nada recomendable. Mucho ocultismo y poca transparencia en sus actos diarios. Demasiado teatro de cara a los padres/tutores/familiares. Proceso de enseñanza-aprendizaje por repetición y sin ningúna compresión. Se piensan que tienen loros más que niños. Dirección con actitudes poco éticas y morales y con afán recaudatorio. Huid de allí!!!

Si son un puro teatro, mienten constantemente , pánico a las posibles grabaciones dentro del colegio. Las reuniones con los profesores siempre en presencia de (eliminado por el administrador)

mi hija y su clase sacaron la segunda mejor nota ebau de toda la provincia. Se puede criticar a Francisca pero no a los profesores y su enseñanza porque es muy buena. Mi hija parece nativa hablando inglés y sin clases de refuerzo

Contenta peñafort
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Bien hablado. Estoy contigo

Marissa tudir
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

(eliminado por el administrador)....colegios donde admiten a alumnos a mitad y final de curso provenientes de otro centro y con todas o casi todas las asignaturas suspensas y en 2 meses pasan con todo aprobadohacen milagros!!!..en serio,es un colegio donde en secundaria están acogiendo a alumnos malos estudiantes de otros centros no me da mucha confianza gastar ahí mi dinero y si luego me entero del trato a los profesores...ni loca dejo a mi hijo ahi

Alejado de la toxicidad
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

(eliminado por el administrador) Explotación y ningún derecho laboral a la orden del día! Fines de semana y horas extras de GRATIS! (eliminado por el administrador)

Cora

Va pero cómo se nota que les tienes rencor, cuánto tiempo aguantaste todo eso?

Mejor sin Peñafort

No es rencor, es la verdad y lo que siembran en su día a día. Yo feliz de no tener que verles la (eliminado por el administrador) cara cada día!!!

Cora

Por lo que dices, no es para menos. Y estuviste ahí cuánto tiempo?

Maestro
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Paquista!!! Las horas extras de los maestros y auxiliares se pagan!!! Y por el doble!!! Están atentando contra los derechos y la normativa vigente y eso se paga!!!

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Acabo de encontrar este foro buscando en google y me he llevado una grata sorpresa al leer la inmensa lista de comentarios negativos sobre este centro donde trabajé. Solo puedo decir que coincido un 100 % en la descripción de los aspectos comentados. No puedo estar más alegre de formar parte de la escuela pública, por cierto de gran calidad sin menospreciar la escuela privada ''de verdad''. Espero que tarde o temprano recojáis vuestro ''premio''.

mamá preocupada

¿trabajaste en la infantil? porque dices esa valoración?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Peñafort?

Colegio Peñafort Preguntas frecuentes