Colegio rias altas

CTRA DE LA ZAPATEIRA S/N (CULLEREDO)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Colegio rias altas

¿Cuánto cuesta el colegio Rías Altas?

¿Qué quieres saber sobre Colegio rias altas?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

En base a la experiencia de mi hija, y consecuentemente, mi opinión personal, no puedo moralmente aconsejar este centro educativo a ningún padre con dudas al respecto.
Mi hija comenzó este curso en Rías Altas, y por resumir, en 3 meses la hemos tenido que sacar del colegio. No se sí será únicamente la clase a la que iba mi hija, no se si será por dejadez por parte del aparato docente, no se si será por falta de educación de los padres, que luego transmiten a sus hijos, etc, pero lo que yo he visto durante estos tres meses, sumado a los comentarios y experiencia de ni hija, hacen que piense como dije al principio.
No se puede tolerar que 2 niñas manejen a su antojo a toda una clase de 25 chic@s en donde prevalecen los Insultos, vejaciones, golpes, etc, y que no se actúe desde dirección.

Y todo esto sin hablar del nivel educativo, el cual deja bastante que desear, pero eso ya es una opinión personal que no tiene por que cuadrar con otras.

Lo lamento pero no puedo, repito, recomendar a nadie este centro.

Jesús

Claramente no está para nada bien que eso ocurra. ¿Los profesores no hacían nada para que esa situación se detuviera?, ¿intentaron hablar con los directores del cole? Porque peor sería que no hicieran nada para intentar solucionar ese problema.

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

El peor centro educativo de toda la ciudad, sin ningún tipo de duda. Por que?...Sencillo, por la falta de implicación, falta de calidad pedagógica, falta de calidad educacional, falta de compromiso por y hacia los alumnos de todos y cada uno de los profesores que componen esa "cooperativa", quitando a las profesoras de educación infantil. Típico centro en donde lo que prima por encima de todo es el que dirán, y en consecuencia, taparan cualquier tipo de problema, de la índole que sea, con tal de que los padres no sean conocedores de nada y sigan pagando religiosamente.

Yolanda

Totalmente de acuerdo

Kate

Vaya pena lo que comentan del centro, yo quería preguntarles si creen que valga la pena buscar trabajo como educadora. A lo mejor desde dentro algo se puede cambiar, pero por experiencia sé que a veces es imposible por la directiva

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

los profesores no saben dar clase en su gran mayoría.

Gontzal

Hola, saludos. ¿Por qué lo dices? ¿No son responsables o no poseen las herramientas pedagógicas necesarias?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 345 visitantes únicos

María Blanco
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

No recomiendo para nada este centro....he conocido varios casos de acoso escolar que ocurrieron y en vez de actuar, han mirado para otro lado...el nivel educativo es muy bajo comparado con otros centros, mi hija lo pasó muy mal en bachillerato en un centro público porque el nivel que traía de secundaria del rías altas era tan bajo que de notables y sobresalientes pasó a sacar unas notas más bajas...son tantas cosas negativas que me llevaría toda una vida numerarlas...por ejemplo los ordenadores están obsoletos y siempre los tenían estropeados, o no les funcionaban teclas....en fin...un desastre...recomiendo a los padres que lean ésto que busquen otro centro donde escolarizar a sus hijos

Israel

Que mal el que te hayas dado cuenta tarde de lo que comentas. ¿Cuando hablas del nivel bajo, te refieres, al área de matemáticas, o así? ¿Traía muchas fallas?

María Blanco
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

No lo recomiendo en absoluto

Amir

Pues nosotros queríamos apuntar al hijo aquí, y ahora me dejas con la duda. ¿Por qué lo dices? ¿De qué les conoces, tenías tus hijos allí, o es que trabajaste con ellos y sabes algo del funcionamiento?

Rías Altas

Es vergonzoso ver (leer) cuan bajo puede caer alguien, tratando de (eliminado por el administrador) al personal, escribiendo opiniones suplantadas, cuando por todos es sabido que salen de las letras de personal del centro al que se critica.
Nada hará cambiar lo que son y la calidad educativa y formativa que poseen.
El tiempo al final ha demostrado lo que tantísimos padres criticaban...acosos, abusos, insultos, todo bajo el amparo de los de antes, futuros escritores

Orlando

Vale pero al menos son mas los comentarios que dicen lo que ocurre realmente, no? O es que hay gente que le cree a los otros?

Rias Altas

La gente cree lo que comprueba con sus ojos y lo que los hechos evidencian, no lo que la cooperativa quiere hacer creer. Resuelvan sus problemas, que son muchísimos y muy alarmantes, y así quizás la gente crea lo que les "venden"....el sol no se tapa con un dedo, ¿Orlando?

Orlando

Vale, lo pregunto porque ese tipo de cosas es de importancia hacer publicos estos casos, y usualmente la gente puede ver lo que pasa alla con solo ir?

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

me gustaría conocerlo

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Llevo años y cada año ha degradado más...así que para el curso que viene, cambiaré a mi hijo de este centro, ordenadores viejos y obsoletos, deficiente calidad educativa, nula vigilancia de los alumnos en el recreo o después de comer...así pasa lo que pasa....no lo recomiendo para nada....

Fátima

A que te refieres con que pasa lo que pasa? Acaso ya ha sucedido algo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Colegio rias altas, ¡cada opinión es importante!

Gustavo

pues entonces empezar a explicar ciertos hechos acaecidos estos últimos años, tanto en la guardería como en la ESO.....masturbaciones aparte

Vic

Disculpa mi pregunta, pero asumo que el auto-corrector te la ha jugado, o a que te refieres con eso que acotas al final del texto?

eso es, el corrector

Vic

Así pensaba, pero no entiendo por qué les das una calificación tan severa. Pensaba que tienen sistema de aulas virtuales efectivo y en general no es tan malo

¿Alguien sabe si la empresa Colegio rias altas ofrece cursos básicos de inglés?

Colegio rias altas busca personas para el cargo de Cocinero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Colegio rias altas Preguntas frecuentes