Colegio San Agustín (Madrid)

Travesía Antonio de Nebrija, 4 – 28040 Madrid
Educación

Opiniones Colegio San Agustín (Madrid)

¿Cuánto cuesta la mensualidad en el colegio San Agustín Chiclayo?

¿Qué quieres saber sobre Colegio San Agustín (Madrid)?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

les pasa algo yo estoy en este colegio y me llaman de todo hay peleas y profesores amarguado

Andres

¿Podrías proporcionar más detalles sobre las peleas en el colegio que mencionas? ¿Por qué consideras que los profesores son amargados?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Excelente educación brinda el Colegio San Agustín (Madrid), exigentes y estrictos. Busca seguridad y calidad para todos sus infantes, aquí trabajamos en equipo y siempre estamos mejorando, los salarios son excelentes. 100% recomendable.

Dentro de esta compañía se establece que se maneja un tipo de contrato a largo plazo para los candidatos que deseen ingresar. Haciendo una comparativa con compañías similares en Madrid, ¿sería prudente elegir esta empresa para emplearse?

es posible que me paguen poco dinero en Lengua extranjera de inglés para eso en Madrid en Colegio San Agustín (Madrid)?

Añade tu comentario sobre la empresa Colegio San Agustín (Madrid) y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

¿Cumple Colegio San Agustín (Madrid) sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

Colegio San Agustín (Madrid) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Dibujo Técnico Ed. Secundaria, Profesor de tecnología, programación, robótica e informática, Profesor de Matemáticas en ESO y Matemáticas CCSS en BACH

Colegio San Agustín (Madrid) busca personas para el cargo de Profesor De Inglés Eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio San Agustín (Madrid). Buscan un Profesor De Matemáticas Eso. Salario ofrecido 1250 €.

Colegio San Agustín (Madrid) Preguntas frecuentes