Opiniones Colegio San Cristobal

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Colegio San Cristobal?
¿Colegio San Cristobal ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Colegio San Cristobal?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Lia

Colegio San Cristobal es una institucion privada que cuenta con profesores dedicados a instruir a jovenes de bachillerato, me han contado que los profesores pueden elegir la cantidad de horas academicas de acuerdo a su contrato, por lo que su horario es muy flexible, con descansos incluidos

Xoel

El Colegio Privado San Cristóbal está solicitando a profesores especialistas en educación infantil, con un grado académico y/o especialidad pedagógica. La jornada es de nueve horas de 7am a 4pm, se ofrece servicio de comida, prestaciones, sueldo base y el derecho a obtener algunos incentivos desde la primera quincena.

Adrián

Colegio San Cristobal es una institución educativa de castellón de carácter privado, libre y no confesional que abarca desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Me han comentado que para poder pertenecer a esta empresa se requiere de formación y años de experiencia por eso es obligatorio pasar por una entrevista de trabajo bajo el control de un personal calificado en el área.

riardo

Revisando las redes, he averiguado que en Colegio San Cristobal, otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, cursos específicos en busca de aumentar las capacidades de su personal. Dentro de la empresa valoran el recurso personal que poseen.

Deja una opinión sobre Colegio San Cristobal

oriol

Saludos gente, mi nombre es Orlando Inciarte, soy profesor de inglés y tengo más de 5 años de experiencia, he trabajado en varios institutos con niños entre 6 y 12 años y me interesa formar parte del equipo de trabajo de Colegio San Cristóbal porque he escuchado que tienen buenos salarios ¿que requisitos debo cumplir? ¿cómo son los horarios de trabajo? Cualquier otra información me sirve de mucho.

Estefanía

¿Cómo valoráis el nivel de la enseñanza en este colegio?

¡Septiembre y la vuelta al colegio pronto! Europa pretende mantener las escuelas abiertas durante la variante delta. En el caso de España, habrá medidas más estrictas que en otros países europeos para evitar el contagio. ¿Cuál es la mejor escuela de Castelló de la Plana? ¿Una de ellas es la escuela Colegio San Cristobal?
Eduard
No sé, pero estoy buscando la mejora escuela para mí. ¿Alguien cononce Colegio San Cristobal?
¿Es cierto que Colegio San Cristobal en Castelló de la Plana contrata personas con discapacidades?
Muchos estudiantes no llegaron a España último año lo que causó unas pérdidas de 4.000 millones de euros La falta de los jóvenes internacionales en nuestro país tuvo un impacto económico en muchos sectores
aldrestian
Pero en su gran parte afectó a la educción superior
Lo digital se hace indispensable en la enseñanza de las universidades Nadie puede imaginar la educación moderna sin uso de herramientas digitales, especialmente en la pandemia
Amaia
¿En Colegio San Cristobal tenéis clases online?
Parece que es un buen momento ahora para prepararse a una oposición debido al descenso de ofertas de trabajo en el sector privado Muchas comunidades autónomas abren unas bolsas de empleo para bajar el paro causado por el covid19 y reaccionar a la destrucción de los puestos de trabajo
cristina
¿Y sabéis dónde lo puedo consultar?
Isabella

Colegio San Cristóbal es uno de los centros educativos más completos cuando se trata de una formación verdaderamente integral. Este centro se encuentra bien ubicado en Castellón de la Plana, por la Calle San Jorge del Maestrazgo. Allí mismo queda la estación de tren Castellón.

Habrá una bolsa de 3.300 empleos públicos para parados debido al coronavirus en la Comunidad Valenciana Para esta iniciativa serán destinado unos 30 millones de euros
juan luis
¿Dónde se puede inscribir?
Hane

¿Están buscando profesores que empiecen trabajar desde septiembre?

Esperamos noticias nuevas sobre Colegio San Cristobal y sobre cómo está ahora.
¿Creéis que Colegio San Cristobal está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Colegio San Cristobal. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
Mi opinión a mi jefe
¿Qué opinan los internautas sobre Colegio San Cristobal?
Colegio San Cristobal tiene 22 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Colegio San Cristobal.
¿Dónde está ubicada la sede de Colegio San Cristobal?
La empresa Colegio San Cristobal está ubicada en Calle San Jorge del Maestrazgo, 2 12003 Castellón de la Plana..
¿Tiene Colegio San Cristobal una página en Facebook?
Sí, Colegio San Cristobal tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Centros-Educativos-San-Crist%C3%B3bal/169261226487633?sk=wall
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 18/05/2001.