Colegio San Cristobal

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Colegio San Cristobal

3.2

¿Cuánto se gana de media en Colegio San Cristobal? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Colegio San Cristobal?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Somos de un pueblo de Castellón y estamos interesados en hacer un ciclo formativo en el colegio San Cristóbal y hemos pedido información por teléfono y nos han dicho que no nos la proporcionan, que hay que acudir presencialmente, vamos que nos hacen ir para informarnos de las tarifas y papeles que hay que llevar el día de la matricula y el día de la matricula. Facilitando las cosas, vamos...

@Matias
Es un ciclo formativo y son concertados. Si inscribes a los chicos en un instituto público, el centro tampoco lo conoces. Además conozco a gente que ha cursado ciclos formativos en el colegio San Cristóbal. Los chicos tienen 16 años, no considero que tenga que conocer el centro antes de matricularlo.

Matias

Bueno es respetable si no te interesa conocerlo más, eso depende de cada padre. Pero esa gente que ha cursado que te han dicho sobre el centro? supongo que fueron los que te la recomendaron?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Mi hija va muy contenta al cole, está encantado con los profesores y con sus compañeros de clase. Su nivel de inglés es muy bueno y ahora también da francés. Te llaman enseguida cuando necesitas hablar con ellos. Muy cercanos.

Verónica

Y estas clases de idiomas (inglés y francés) son opcionales o son estrictamente obligatorias? Lo del inglés me parece genial, pero me parece que ya un tercer idioma es sobre exigir a nuestros niños.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Son muy cercanos. Mi hija va allí encantada y quiere mucho a sus profes. Aprende muchísimo y se divierte.

Ruben

Es cierto que están implementando clases de francés? Requieren algún nivel básico u ofrecen las clases desde nivel básico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 321 visitantes únicos

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Colegio San Cristobal es una institucion privada que cuenta con profesores dedicados a instruir a jovenes de bachillerato, me han contado que los profesores pueden elegir la cantidad de horas academicas de acuerdo a su contrato, por lo que su horario es muy flexible, con descansos incluidos

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

El Colegio Privado San Cristóbal está solicitando a profesores especialistas en educación infantil, con un grado académico y/o especialidad pedagógica. La jornada es de nueve horas de 7am a 4pm, se ofrece servicio de comida, prestaciones, sueldo base y el derecho a obtener algunos incentivos desde la primera quincena.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Colegio San Cristobal es una institución educativa de castellón de carácter privado, libre y no confesional que abarca desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Me han comentado que para poder pertenecer a esta empresa se requiere de formación y años de experiencia por eso es obligatorio pasar por una entrevista de trabajo bajo el control de un personal calificado en el área.

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Revisando las redes, he averiguado que en Colegio San Cristobal, otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, cursos específicos en busca de aumentar las capacidades de su personal. Dentro de la empresa valoran el recurso personal que poseen.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Saludos gente, mi nombre es Orlando Inciarte, soy profesor de inglés y tengo más de 5 años de experiencia, he trabajado en varios institutos con niños entre 6 y 12 años y me interesa formar parte del equipo de trabajo de Colegio San Cristóbal porque he escuchado que tienen buenos salarios ¿que requisitos debo cumplir? ¿cómo son los horarios de trabajo? Cualquier otra información me sirve de mucho.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Colegio San Cristóbal es uno de los centros educativos más completos cuando se trata de una formación verdaderamente integral. Este centro se encuentra bien ubicado en Castellón de la Plana, por la Calle San Jorge del Maestrazgo. Allí mismo queda la estación de tren Castellón.

La estación está en la otra punta de Castellón....

La estación no está nada cerca

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¿Están buscando profesores que empiecen trabajar desde septiembre?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Cómo valoráis el nivel de la enseñanza en este colegio?

¿Es cierto que es posible ahorrar mucho dinero si trabajas para Colegio San Cristobal?

¿Es cierto que Colegio San Cristobal en Castelló de la Plana contrata personas con discapacidades?

Esperamos noticias nuevas sobre Colegio San Cristobal y sobre cómo está ahora.

Colegio San Cristobal Preguntas frecuentes