Opiniones Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-04-08 19:17:06 con un promedio de 4 estrellas
Iker

"Colegio San Francisco De Asis" es una institución que ofrece Educación Infantil, Primaria, Secundaria e incluso Guardería. Según algunos representantes cuenta con una sencilla y fácil ubicación en la Plaza Maite Alcázar Zambrano, Urbanización El Coto. Mijas - Costa (Málaga), que les garantiza un llegar rápido a sus instalaciones.

Informacion

Lourdes

El Colegio San Francisco De Asis es una institución educativa privada que brinda formación en todos los niveles, desde infantil hasta bachillerato, y según vi en una página de empleos, están buscando a un docente de historia, a la que van a capacitar para dar clases a los estudiantes de bachillerato, introduciéndolo a la escuela y que a medida de su progreso vaya abarcando más grados para dar clases, como primaria. También les ofrecen capacitación administrativa para cumplir funciones de ese tipo en la escuela.

Brigitte

Colegio San Francisco De Asis Urbanización El Coto, es una empresa especializada en el sector educativo, con amplia experiencia por más de 40 años, se dice que se labora de muy buena manera, ya que sus directivos garantizan espacios dignos como de un excelente trato para sus empleados, experiencia muy diferente a la que me tocó vivir en mi anterior trabajo como profesora, ya que no conté con ambiente agradable y por si fuera poco no te pagaban a tiempo.

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto

Teatros de Navidad. 1º y 2º de Primaria

Deja una opinión sobre Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto

Parece que es un buen momento ahora para prepararse a una oposición debido al descenso de ofertas de trabajo en el sector privado

Sería una buena oportunidad para jóvenes para conseguir empleo estable

Rubia

¿En Mijas es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?

La Ministra de Educación promete garantizar "absolutamente" la equidad en la vuelta al cole, una vuelta al colegio con los principios de igualdad y seguridad. Isabel Celaá, ha dicho "Nos ha preocupado la salud de toda la comunidad educativa, alumnos, docentes y todos los equipos"

Bien que ministra de Educación lo dice pero yo todavía no me siento muy segura...

Patrice

¿Por qué no te sientes segura?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto se trabaja: muy bienbienregularterrible.

rosario

Como profesora en el Colegio San Francisco De Asis viví experiencias enriquecedoras en todos los niveles, los compañeros y colegas son personas con las que da gusto compartir tu jornada y vocación, ademas de ello tenia un buen ingreso por mis servicios es un empleador altamente recomendable.

Ya está la última entrada de Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Desayuno por Honduras

La entrada Desayuno por Honduras se publicó primero en Colegio San Francisco de Asís.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto

Mirad, Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto ha publicado la noticia

Torneo Nacional de debate Montpelier

Igor

Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto
Colegio de enseñanza desde infantil hasta bachillerato. Fue una muy buena experiencia ya que era mi segundo o tercer trabajo, y lo hice para aprender y mejorar en mi vida laboral. Aprendí mucho de trabajo en equipo, sobre la comprensión y la paciencia.

vidal

Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto
Educación primaria. Buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de el colegio trabaje como recepcionista, Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable.

Julia María

Logré alcanzar el éxito trabajando para este colegio. Estando aquí recibes los mejores entrenamientos y herramientas para desarrollar tu potencial. Fue una experiencia importante en mi carrera como profesional en educación física.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto?

Retos Navideños? Pijamas y Jerséis

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto?

Retos de Navidad? Se armó el Belén?

La Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Retos Navideños? gorros y calcetines