Calificación 3.1/5
Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto

3.1

¿Crees que Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto cumple con tus expectativas en términos de calidad laboral?

¿Qué quieres saber sobre Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto?

Josep
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Según las reseñas, el Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto no parece valer la pena y hay problemas con la remuneración y las horas de trabajo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones de trabajo y si hay oportunidades de crecimiento en la empresa? ¿Alguien ha intentado negociar descuentos en las cuotas escolares?

mala idea
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La cantidad de trabajo en Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto requiere horas adicionales.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

opinion de una alumna de 2 bachillerato:no merece la pena pagar para este infierno

Alejandra

Así será el ambiente que allí se vive.. que pasa allí como para que lo describas como infierno?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 472 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

opiniones de padres de alumnos

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Buenas tardes, ¿tendría algún tipo de descuento por el pago total del
curso, en el mes de septiembre?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Precio

Angela

Hola! Y cuántos años tiene tu niño? Te interesa oferta de educación primaria?

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

El Colegio San Francisco De Asis es una institucion educativa privada para bachillerato y secundaria en general, y me comentan que los profesores tienen libertad de elegir su horario de trabajo de acuerdo a como le convenga ya que hay dos turnos, matutino y vespertino, y en ciertos días tienen que ir en algunos turnos contrarios al usual por administracion. Me comentan también que los turnos completos también se ven

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

"Colegio San Francisco De Asis" es una institución que ofrece Educación Infantil, Primaria, Secundaria e incluso Guardería. Según algunos representantes cuenta con una sencilla y fácil ubicación en la Plaza Maite Alcázar Zambrano, Urbanización El Coto. Mijas - Costa (Málaga), que les garantiza un llegar rápido a sus instalaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Informacion

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

El Colegio San Francisco De Asis es una institución educativa privada que brinda formación en todos los niveles, desde infantil hasta bachillerato, y según vi en una página de empleos, están buscando a un docente de historia, a la que van a capacitar para dar clases a los estudiantes de bachillerato, introduciéndolo a la escuela y que a medida de su progreso vaya abarcando más grados para dar clases, como primaria. También les ofrecen capacitación administrativa para cumplir funciones de ese tipo en la escuela.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Colegio San Francisco De Asis Urbanización El Coto, es una empresa especializada en el sector educativo, con amplia experiencia por más de 40 años, se dice que se labora de muy buena manera, ya que sus directivos garantizan espacios dignos como de un excelente trato para sus empleados, experiencia muy diferente a la que me tocó vivir en mi anterior trabajo como profesora, ya que no conté con ambiente agradable y por si fuera poco no te pagaban a tiempo.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Como profesora en el Colegio San Francisco De Asis viví experiencias enriquecedoras en todos los niveles, los compañeros y colegas son personas con las que da gusto compartir tu jornada y vocación, ademas de ello tenia un buen ingreso por mis servicios es un empleador altamente recomendable.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto
Colegio de enseñanza desde infantil hasta bachillerato. Fue una muy buena experiencia ya que era mi segundo o tercer trabajo, y lo hice para aprender y mejorar en mi vida laboral. Aprendí mucho de trabajo en equipo, sobre la comprensión y la paciencia.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto
Educación primaria. Buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de el colegio trabaje como recepcionista, Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Logré alcanzar el éxito trabajando para este colegio. Estando aquí recibes los mejores entrenamientos y herramientas para desarrollar tu potencial. Fue una experiencia importante en mi carrera como profesional en educación física.

¿Hay facilidades o servicios específicos en Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto destinados a los empleados con responsabilidades parentales?

Tomarse un tiempo para comer durante la jornada laboral es fundamental para la salud. ¿Con qué frecuencia y después de cuántas horas de trabajo se ofrecen pausas en Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto?

En 2023, los trabajadores en España llevaron a cabo 2.579.600 horas extraordinarias no remuneradas. ¿Las horas extras en Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto son voluntarias o están impuestas por la empresa?

¿Cómo se celebra la Pascua en Mijas? ¿Los jefes de Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto suelen dar algunas bonificaciones para sus empleados durante este periodo?

Colegio San Francisco De Asis Urbanizacion El Coto Preguntas frecuentes