COLEGIO SAN JAVIER

Calificación 1.7/5
Paseo Santa Maria de la Cabeza, 85, Madrid, 28045, Madrid.
Educación
Calificación 1.7/5

Opiniones COLEGIO SAN JAVIER

1.7

¿Qué es el Colegio San José?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO SAN JAVIER?

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Es una (eliminado por el administrador) de colegio,todos los profesores están amargados y tratan mal a los alumnos desdes las 8 de la mañana nada más entar. Además,la directora usa el dinero para comprar ropa de marca FEA. (eliminado por el administrador).
No metais a vuestros hijos aquí.

El cuidador tiene muchas tareas y responsabilidades que pueden causarle estrés. ¿El empleador ayuda a los cuidadores de alguna manera?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Este trabajo es espectacular, aquí los dueños ofrecen a los empleados un horario que les permite llevar a cabo otras actividades extras. Los jefes ofrecen descansos por mejor desenvolvimiento y trabajo los fines de semana.

WEOJFHF
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

WEHFUERHF

me la chupas
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no hay una mierda, me pagan poco y en las reuniones la directora se folla al dondi

Estoy buscando:
no busco nada solo novia ( . Y digo si me lio)

idolo

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas tardes. He sido educadora por bastantes años, pero en mi trabajo anterior los pagos eran siempre tardíos, algunas veces llegaban bastante incompletos y para que repusieran lo faltante era bastante molesto; me han recomendado bastante al Colegio San Javier y además me queda cerca así que me encantaría saber cómo es el proceso de pago en esta institución y si por casualidad presenta algún inconveniente recurrente. Agradezco de antemano a quien pueda ayudarme.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

¡Buenas! Soy profesor de piano, con 7 años de experiencia, y leí que Colegio San Javier necesita personal especializado en mi área. ¿A quién debo enviar mi información? Estoy sumamente interesado y capacitado para aplicar en dicho puesto. ¡Gracias!

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en COLEGIO SAN JAVIER? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

¿Crees que los problemas que has experimentado con COLEGIO SAN JAVIER son aislados o reflejan un problema más grande en la empresa?

Hola, será que trabajando como Profesor de matemáticas de educación secundaria en COLEGIO SAN JAVIER ¿los horarios laborales son entre semana?

Hay una nueva oferta de trabajo en COLEGIO SAN JAVIER. Buscan un Profesor De Judo. Salario ofrecido 1000 €.

COLEGIO SAN JAVIER busca personas para el cargo de Profesor/a Educación Plástica Y Visual.

COLEGIO SAN JAVIER Preguntas frecuentes